Mis primeros pasos en Spain Bass

Plantea aquí tus Dudas, Consejos o Quejas al Administrador.

Moderadores:Jose Luis Valiente, Domingos Bomediano, Agustin Sanudo, Julian Garcia-Mascaraque, Jesus Asin, Julian Usero, Javier Guillen, Vicente Seco, Luis Lopez Ramos, Jesus Pineda, Andres Abad, Alvaro Tarancon, Jose Mena, David Gumiel, Alejandro Lopez, Ivan Munoz, Jose Javier Garcia, Manu Arrabal, Jesus Exposito

FTI Fishing
Avatar de Usuario
Telmo Abadia
Mensajes:18
Registrado:Dom Abr 28, 2013 11:13 am
Ubicación:Argentina
Contactar:
Mis primeros pasos en Spain Bass

Mensaje por Telmo Abadia » Lun Abr 29, 2013 3:16 am

Hola amigos pescadores!

La pesca parecería no tener fronteras, o al menos la ilusión de pescar nos hace creer que ese universo que la conforma está cerca y en eso mucho tienen que ver los foros, herramienta fundamental en esto de compartir experiencias a pesar de las distancias.

He llegado hasta aquí por comentarios de amigos y si bien llevo leyéndolos unos pocos días, creo que este es un buen espacio de camaradería para compartir experiencias y adquirir otras, tan ajenas a nuestras especies y ámbitos. Que así sea!

En principio entonces, mil gracias a Rafa Repiso que ha hecho la gestión correspondiente de registro para que hoy pueda disfrutar escribiendo en este espacio.

Me llamo Telmo, vivo en argentina y soy un aficionado pescador con artificiales, sobre todo de las dos especies predominantes en nuestra zona: El dorado o "pirayú" (salminus maxillosus ) y la tararira ( hoplias malabaricus) también conocida como "tarucha" o simplemente "taru" o soco entre muchos otros nombres.

Ademas soy un aficionado constructor de señuelos artesanales y llevo adelante un proyecto de participación colectiva a través de mi blog "Artesanías que Pescan" donde he ido volcando ideas, trabajos y tutoriales, tanto míos como de amigos constructores con la idea de contribuir y poner a disposición de los pescadores lo poco que uno ha recogido en este camino.

Este link lleva a mi blog: Artesanías que Pescan

He leído los posteos relacionados a las normas del foro, y me sé por naturaleza extenso al escribir, así que voy redondeado esta presentación, saludando a toda la comunidad de Spain Bass y agradeciendo poder compartir la pasión por la pesca desde la otra orilla del gran charco que nos separa.
Última edición por Telmo Abadia el Lun Abr 29, 2013 6:18 pm, editado 1 vez en total.
0 x
Imagen

Avatar de Usuario
Francisco Javier Salas
Mensajes:496
Registrado:Dom Nov 13, 2011 1:42 pm
Ubicación:San Jose del Valle - Cadiz
x3

Mensaje por Francisco Javier Salas » Lun Abr 29, 2013 5:48 am

bienvenido seas telmo, seguro que aprendes mucho, al igual que nosotros de ti.

un saludo. :?
0 x

Avatar de Usuario
David Montero
Mensajes:81
Registrado:Mar Nov 06, 2012 6:23 pm
Ubicación:Madrid
x1

Mensaje por David Montero » Lun Abr 29, 2013 7:29 am

bienvenido Telmo, un saludo :eek:
0 x
Bass PARLA

Imagen

Avatar de Usuario
Jesus Pineda
SpainBass Team
Mensajes:13922
Registrado:Lun May 08, 2006 9:27 pm
Ubicación:San Pablo de Buceite (Cadiz)
x1

Mensaje por Jesus Pineda » Lun Abr 29, 2013 9:06 am

Bienvenido a Spainbass Telmo!!! Puedes colgar el enlace de tus señuelos en seccion de bricolaje y asi lo veran mas compañeros, :eek: :eek: :eek:
0 x

Avatar de Usuario
Telmo Abadia
Mensajes:18
Registrado:Dom Abr 28, 2013 11:13 am
Ubicación:Argentina
Contactar:

Mensaje por Telmo Abadia » Lun Abr 29, 2013 3:14 pm

Muchas gracias gente!... sigo leyendo
0 x
Imagen

Avatar de Usuario
Jose Mena
SpainBass Team
Mensajes:12355
Registrado:Vie Dic 02, 2005 9:03 am
Ubicación:Madrid (España)
x2

Mensaje por Jose Mena » Lun Abr 29, 2013 5:56 pm

Hola Telmo Bienvenido a SpainBass. :eek:

Es aconsejable que leas estos temas principalmente. :?

Gramatica del Foro :23:

Como Publicar Fotos :87:

Como hacer Links Ocultos :46:

Temas Tabú :84:

Esperamos que te guste el foro. :53:
0 x
Captura, foto y al agua. :142: ¡¡¡ Inscríbete en AEBass !!!

Imagen

Avatar de Usuario
Telmo Abadia
Mensajes:18
Registrado:Dom Abr 28, 2013 11:13 am
Ubicación:Argentina
Contactar:

Mensaje por Telmo Abadia » Lun Abr 29, 2013 6:24 pm

Jose Mena escribió:Hola Telmo Bienvenido a SpainBass. :eek:

Es aconsejable que leas estos temas principalmente. :?

Gramatica del Foro :23:

Como Publicar Fotos :87:

Como hacer Links Ocultos :46:

Temas Tabú :84:

Esperamos que te guste el foro. :53:
Muchas gracias José.

Ahí edité el posteo para corregir el link. Por lo demás todo leído y solo espero hacer bien las cosas. :smile:
0 x
Imagen

Avatar de Usuario
Miguel A. Munoz
Mensajes:514
Registrado:Vie Abr 21, 2006 6:43 am
Ubicación:Plasencia

Mensaje por Miguel A. Munoz » Mar Abr 30, 2013 5:06 pm

Hola Telmo, Bienvenido a Spainbass, esperamos por aquí tus salidas de pesca y tus bricos, descubrí tu blog por casualidad hace unos días, es buenísimo por cierto, y ahora te veo por el foro, el mundo es un pañuelo!!!
0 x
Imagen



CutainoBass Blog, Mams Lures de Cutaino Bass
Pincha en la imagen para visitar mi blog sobre construcción de señuelos para black Bass

Avatar de Usuario
Telmo Abadia
Mensajes:18
Registrado:Dom Abr 28, 2013 11:13 am
Ubicación:Argentina
Contactar:

Mensaje por Telmo Abadia » Lun May 06, 2013 3:17 pm

Miguel A. Muñoz escribió:Hola Telmo, Bienvenido a Spainbass, esperamos por aquí tus salidas de pesca y tus bricos, descubrí tu blog por casualidad hace unos días, es buenísimo por cierto, y ahora te veo por el foro, el mundo es un pañuelo!!!
Gracias Miguel!... me alegro que te guste el blog!
0 x
Imagen

Responder
Repiso Abogados