Demasiados temas cerrados

Plantea aquí tus Dudas, Consejos o Quejas al Administrador.

Moderadores:Jose Luis Valiente, Domingos Bomediano, Agustin Sanudo, Julian Garcia-Mascaraque, Jesus Asin, Julian Usero, Javier Guillen, Vicente Seco, Luis Lopez Ramos, Jesus Pineda, Andres Abad, Alvaro Tarancon, Jose Mena, David Gumiel, Alejandro Lopez, Ivan Munoz, Jose Javier Garcia, Manu Arrabal, Jesus Exposito

FTI Fishing
Responder
Avatar de Usuario
Rafael de la Torre
Mensajes:379
Registrado:Mié Oct 26, 2005 10:41 pm
Ubicación:Sevilla
Contactar:
Demasiados temas cerrados

Mensaje por Rafael de la Torre » Jue Ene 04, 2007 4:19 pm

Creo que con el "asunto" explico lo que quiero decir.
Muchas veces nos quejamos de que la administración no legisla, sino prohibe. A mi entender, con lo de poner el candado se cae en el mismo error, (porque yo lo considero un error).
Si hay argumentos sin faltas de respeto, creo que no pasa nada por dejar que los usuarios de a pie nos explayemos. Si hay falta de respeto, amonéstese al que la cometa, no a los que lo leen y/o sufren.
No soy nuevo en las cosas de internet ni en las de pesca, y si algo he aprendido es que la paciencia es la máxima virtud.
Si hay un "troll", a los hocicos; si hay debate, es bueno.
0 x
Dijo Simón Pedro: voy a pescar ...

Avatar de Usuario
David Ortuno
Mensajes:2051
Registrado:Mié Feb 22, 2006 9:47 pm
Ubicación:Jaén
x1
Contactar:

Mensaje por David Ortuno » Jue Ene 04, 2007 4:41 pm

Yo no estoy deacuerdo contigo, esto es un foro donde el orden y las buenas maneras reina, si hay algun tema en el que se falta el respeto, como es el tema de Pedro y se ve que en cualquier momento puede liarse, Se cierra para que no llegue a mas, el administrador y moderadores estan para eso, para que no suceda cosas asi y que se creen conflictos, no se quiere que un foro de pesca, donde todos somos amigos, terminemos todos picados y tirandonos de los pelos, y ahora saltareis que es un foro de opinion y que tenemos que dar cabida a todas las opiniones, que pin, que pan.

Estamos en nuestro derecho a escribir y a opinar sobre los temas de aqui, pero parece que hay gente que esta al acecho para tirarte de las patillas en el momento que algo no les encaja y no lo ve con su forma de de pensar.

Pensemos que somos cientos de miembros en el foro, y no todos podemos estar a favor de unas cosas u otras, y si dejasemos que se pudiese escribir todo lo que pensamos, este foro seria un infierno y todos medio peleados. Y lo de amonestar al que falta al respeto no seria viable, cerrando el tema, asi ni para unos ni para otros.
0 x

Avatar de Usuario
Jesus Asin
SpainBass Team
Mensajes:4580
Registrado:Jue Jul 20, 2006 8:52 pm
Ubicación:Zaragoza (España)
x2

Mensaje por Jesus Asin » Jue Ene 04, 2007 11:09 pm

Casualmente iba a abrir un post similar. Creo que últimamente se está creando una censura innecesaria y que lo único que se está haciendo es vetar opiniones enfrentadas. Las discusiones en forma de encuentro de posturas diferentes, son buenas porque crean debate y el tijeretazo que han realizado recientemente en dos post, han sido arbitrarios. Yo desde aquí pediría que Rafa, como administrador, ate un poco a sus chicos y nos deje comunicarnos.
¡Un abrazo!
0 x
ImagenImagen ImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
Juan Luis Garcia
Mensajes:5400
Registrado:Mar Oct 18, 2005 8:53 pm
Ubicación:España
Contactar:

Mensaje por Juan Luis Garcia » Jue Ene 04, 2007 11:15 pm

Solo se han cerrado dos post.
0 x
Imagen

Avatar de Usuario
Jesus Asin
SpainBass Team
Mensajes:4580
Registrado:Jue Jul 20, 2006 8:52 pm
Ubicación:Zaragoza (España)
x2

Mensaje por Jesus Asin » Jue Ene 04, 2007 11:37 pm

Precisamente, a esos me refiero. De hecho acabo de leer en la sección de Siluro (uno de los cerrados), que todos los que estaban debatiendo les ha parecido dictatorial ese cierre.
¡Un abrazo!
0 x
ImagenImagen ImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
Rafa Repiso
Administrador
Mensajes:36280
Registrado:Mar Oct 18, 2005 6:22 pm
Ubicación:Cordoba (España)
x3
Contactar:

Mensaje por Rafa Repiso » Vie Ene 05, 2007 9:40 am

Un post es para opinar, confrontar y ser serios en las reflexiones, cuando se falta el respeto se deja de tener la razon, y maxime cuando las posturas estaban lo suficientemente alejadas y ya expuestas, como para ya no traer nada mas que malos rollos y nuevos enfrentamientos, en un caso entre dos personas concretas, y en otra entre partidarios del Siluro y los que no lo son, mi obligacion y la de los moderadores, es la de mantaner esto en orden, cuando en ese debate no se quiere o no puede mantener un lengueje coherente y solo hay insultos, descalificaciones, y cosas similares, solo queda cerrar el post.

Jesus, no es necesario atar a nadie, ellos son mayorcitos y se saben mover con logica propia, saben lo que es correcto e incorrecto, y tiene toda la libertad de tomar estas decisiones cuando la normalidad del foro se vea comprometida, en manos de todos esta el que no vuelva a pasar.
0 x
Imagen

Avatar de Usuario
Jesus Asin
SpainBass Team
Mensajes:4580
Registrado:Jue Jul 20, 2006 8:52 pm
Ubicación:Zaragoza (España)
x2

Mensaje por Jesus Asin » Vie Ene 05, 2007 5:43 pm

Mi opinion en este tema es que os habeis pasado. No ha habido insultos, ni descalificaciones. ¿Malos rollos?, ¡hombre, pues sí!. Pero es que a veces la vida no es de color de rosa y estas cosas tienen que suceder. Somos muchos aquí y el hecho de que haya dos personas que opinan diferente, es de lo más normal. Además, sinceramente, prefiero más la opinion brava y sincera, que no las típicas...
-¡Eres un crack!
-¡No, tu eres un crack!
-¡Tu más!
¡No, tu más!
...a las que el foro, en algun momento nos tenía acostumbrado. Otras veces lo he alabado y porque el foro me gusta y me ha creado cierta adicción, me veo tambien en la necesidad de decir que en esta ocasión, os habeis excedido. Eso es lo que opino y así lo expongo, cada cual, que haga su propio analisis.
¡Un abrazo!
0 x
ImagenImagen ImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
Paco Ortiz
Mensajes:90
Registrado:Sab Jun 24, 2006 11:42 am
Ubicación:Alicante (España)

Mensaje por Paco Ortiz » Sab Ene 06, 2007 9:53 am

Una vez me contaron que Mark Twain tenía una curiosa costumbre.

El famoso escritor era conocido en su época como una de las más incisivas a la par que elegantes plumas del mundo de las letras. Entre sus ocupaciones se encontraba la crítica literaria y cada vez que tenía que escribir sobre alguna obra que no había sido de su agrado, seguía el mismo ritual: guardaba en el bolsillo de su chaqueta el primer borrador y dejaba que pasara al menos una noche. Si al día siguiente seguía estando de acuerdo con lo escrito, lo retocaba lo justo y lo mandaba a publicar. Los textos que no soportaban dicho reposo iban a parar al fuego.

Felices Reyes a todos.
0 x

Avatar de Usuario
Joseba Mikel
Mensajes:3493
Registrado:Sab Oct 22, 2005 4:03 pm
Ubicación:Vitoria Gasteiz, Euskadi

Mensaje por Joseba Mikel » Sab Ene 06, 2007 5:59 pm

Paco Ortiz estoy contigo al 100% , sin duda no estamos todos de acuerdo, pero eso de decir que yo no estoy deacuerdo y seguir diciendolo una y otra vez argumentando lo mismo, como si asi fuera posible hacer entrar en razon al otro...

Chicos, en otros foros se llegó a un punto sin retorno y eso es lo que yo creo, que los moderadores no quieren que suceda , no seamos tan intolerantes, si alguien te contradice le rebates y si sigue, PUES PARA TI LA PERRA GORDA. :?

Asi de sencillo, un abrazo para todos :28: :28: :56:
0 x
Imagen

Avatar de Usuario
Antonio Fernandez
Mensajes:1139
Registrado:Sab Dic 31, 2005 12:28 am
Ubicación:Cáceres (España)
x2
x6

Mensaje por Antonio Fernandez » Sab Ene 06, 2007 8:13 pm

Soy de tu misma opinión Joseba. :146:

No es una rendición ante una opinión insistente, sino un " tú por tu camino, que yo iré por el mio "; eso sí, si el respeto, las buenas maneras, ética o educación se ven trastocadas: jamás se tendrá en absoluto la razón. Y por supuesto, evadir el conflicto, no es otorgarla.

Un saludo. :eek:
0 x
Imagen

Responder
Repiso Abogados