Propuesta, eliminar seccion Embalses.

Plantea aquí tus Dudas, Consejos o Quejas al Administrador.

Moderadores:Jose Luis Valiente, Domingos Bomediano, Agustin Sanudo, Julian Garcia-Mascaraque, Jesus Asin, Julian Usero, Javier Guillen, Vicente Seco, Luis Lopez Ramos, Jesus Pineda, Andres Abad, Alvaro Tarancon, Jose Mena, David Gumiel, Alejandro Lopez, Ivan Munoz, Jose Javier Garcia, Manu Arrabal, Jesus Exposito

FTI Fishing
Avatar de Usuario
Benjamin Liviano
Mensajes:70
Registrado:Lun Ene 17, 2011 7:29 pm
Ubicación:Parla - Madrid

Mensaje por Benjamin Liviano » Dom May 13, 2012 6:48 pm

Alvaro Tarancón escribió:
Benjamin Liviano escribió: No lo entiendo, os molestais mucho de que la gente se beneficie del trabajo de AEbass, que para eso se a construido, y no os molesta que los matarifes se beneficien de la amplia informacion que se da en spainbass.......Me lo expliquen por favor!!!!! :-) :-) :26:
A mí en particular me molesta que haya gente (no es mi caso) que está poniendo mucho dinero de su bolsillo y quitándose tiempo que podrían estar dedicando a pescar, a su familia o a tocarse las narices en su casa, en beneficio de todos los que nos gusta la pesca de este pez, y otros no hagan nada más que quejarse de lo mal que está todo, pero no sean capaces de dar su apoyo a la AEBass.

En cuanto a lo otro, hablo también en particular, por supuesto que me molesta que haya matarifes que se aprovechen de Spainbass, pero también me reconforta la cantidad de gente que ha aprendido a pescar el Bass con una filosofía moderna, e incluso algún matarife que se ha reconvertido gracias al foro (recordad que aquí fue el primer lugar donde se denunciaron los famosos autobuses de la muerte). Le pese a quién le pese, la pesca del Bass en España ha evolucionado mucho más deprisa desde que Spainbass existe. Siguiendo tu filosofía, cerremos el foro, eliminemos las publicaciones de pesca, capemos el Internet para no poder acceder a páginas de pesca extranjeras, no vaya a ser que la gente aprenda algo...
Yo tambien en particular, no estoy en contra del trabajo que hace AEbass, ni lo critico, es mas pienso que han hecho un buen trabajo(con lo del decretazo)pero parece que para apoyar la pesca del Bass, es obligatorio pertenecer a AEbass.
Mi filosofia, no es cerrar ningun foro ni ninguna publicacion, en mis anteriores post pongo claro que no estoy a favor de cerrar ninguna seccion, simplemente doy mi opinion de las cosas que creo que podrian quitarse(datos exactos,lugar, fecha etc..)para que cierto tipo de gente no tenga acceso a esos datos.Pero ya veo que aceptais pocas opiniones de los foreros......
0 x
SONRIE, MAÑANA SERA PEOR.
NO AL CARPFISHINGBASS,CADA UNO A LO SUYO.CAPTURA Y SUELTA SIEMPRE

Avatar de Usuario
Alvaro Tarancon
SpainBass Team
Mensajes:3707
Registrado:Lun Oct 24, 2005 5:43 pm
Ubicación:Ciudad Real - España
x7
x14

Mensaje por Alvaro Tarancon » Dom May 13, 2012 7:01 pm

Benjamin Liviano escribió:Pero ya veo que aceptais pocas opiniones de los foreros......
Todas las opiniones de los foreros son válidas y respetables, siempre que se hagan desde la corrección y el respeto, tal y como lo estás haciendo tú. Pero en este hilo sólo os habéis expresado dieciséis foreros, sin contar a los moderadores, y no todos en el mismo sentido; sinceramente no creo que sea suficiente como para pensar en cambiar nada en el funcionamiento del foro, aunque, como siempre, es Rafa quién tiene la potestad de hacerlo.

Saludos
0 x

Avatar de Usuario
Benjamin Liviano
Mensajes:70
Registrado:Lun Ene 17, 2011 7:29 pm
Ubicación:Parla - Madrid

Mensaje por Benjamin Liviano » Dom May 13, 2012 7:15 pm

Alvaro Tarancón escribió:
Benjamin Liviano escribió:Pero ya veo que aceptais pocas opiniones de los foreros......
Todas las opiniones de los foreros son válidas y respetables, siempre que se hagan desde la corrección y el respeto, tal y como lo estás haciendo tú. Pero en este hilo sólo os habéis expresado dieciséis foreros, sin contar a los moderadores, y no todos en el mismo sentido; sinceramente no creo que sea suficiente como para pensar en cambiar nada en el funcionamiento del foro, aunque, como siempre, es Rafa quién tiene la potestad de hacerlo.

Saludos
Quizas, y con esto cierro ya, la propuesta deberia de estar en otra seccion mas visitada y no en la seccion de presentaciones de nuevos compañeros, yo por ejemplo me enterado del tema leyendo otros post en otras secciones. Un saludo..... :eek: :eek:
0 x
SONRIE, MAÑANA SERA PEOR.
NO AL CARPFISHINGBASS,CADA UNO A LO SUYO.CAPTURA Y SUELTA SIEMPRE

Avatar de Usuario
Victor Novillo
Mensajes:435
Registrado:Vie May 16, 2008 8:13 pm
Ubicación:Cordoba - España

Mensaje por Victor Novillo » Dom May 13, 2012 7:19 pm

yo soy de colgar pocas fotos y menos voy a colgar, las que cuelgue tuneadas, que no se vea nada detras, si son feas pues al que no le guste que no mire, ni pienso nombrar ningun embalse ni señuelo ni nada de nada, los comepeces estan todos lados, y aqui en el foro es mu facil enterarse de detalles etc, para poder sacar mas pescado, asi que lo mejor , poca informacion de cada cual, y ya esta, hay mucho forero nuevo y no sabemos quien anda detras de la pantalla , se hacen muchas masacres , hasta los huevos estoy de ver gentuza por las orillas
:cool: :cool:
0 x

Avatar de Usuario
Benjamin Liviano
Mensajes:70
Registrado:Lun Ene 17, 2011 7:29 pm
Ubicación:Parla - Madrid

Mensaje por Benjamin Liviano » Dom May 13, 2012 7:31 pm

Victor Novillo escribió:yo soy de colgar pocas fotos y menos voy a colgar, las que cuelgue tuneadas, que no se vea nada detras, si son feas pues al que no le guste que no mire, ni pienso nombrar ningun embalse ni señuelo ni nada de nada, los comepeces estan todos lados, y aqui en el foro es mu facil enterarse de detalles etc, para poder sacar mas pescado, asi que lo mejor , poca informacion de cada cual, y ya esta, hay mucho forero nuevo en estos 2 ultimos años y no sabemos quien anda detras de la pantalla , se hacen muchas masacres , hasta los huevos estoy de ver gentuza por las orillas
:cool: :cool:
+10 :75: :75:
0 x
SONRIE, MAÑANA SERA PEOR.
NO AL CARPFISHINGBASS,CADA UNO A LO SUYO.CAPTURA Y SUELTA SIEMPRE

Avatar de Usuario
Alvaro Tarancon
SpainBass Team
Mensajes:3707
Registrado:Lun Oct 24, 2005 5:43 pm
Ubicación:Ciudad Real - España
x7
x14

Mensaje por Alvaro Tarancon » Dom May 13, 2012 7:52 pm

Benjamin Liviano escribió: Quizas, y con esto cierro ya, la propuesta deberia de estar en otra seccion mas visitada y no en la seccion de presentaciones de nuevos compañeros, yo por ejemplo me enterado del tema leyendo otros post en otras secciones. Un saludo..... :eek: :eek:
Cerrando ya el tema, como bien dices, la sección del Webmaster no está dedicada en exclusiva a la presentación de nuevos miembros, sino , literalmente a "plantear dudas, consejos y quejas al administrador", creo que la petición de suprimir una sección está correctamente situada aquí. Para debatir sobre revelar o no lugares y demás, ya hay hilos abiertos en otras secciones.

Saludos
0 x

Avatar de Usuario
Antonio Jimenez
Mensajes:1043
Registrado:Jue Oct 20, 2005 4:25 pm
Ubicación:Lanjaron (Granada)

Mensaje por Antonio Jimenez » Lun May 14, 2012 1:15 am

En mi opinion la seccion embalses deberia seguir tal y como esta, esta propuesta de eliminacion ( y esto lo digo con todo el respeto del mundo) es algo ciclico en el foro, cada cierto tiempo se han hecho propuestas, para limitar la informacion en el foro o el acceso a la misma.
Y se nos olvidan algunas cosas, la primera es que el foro es privado propiedad de Rafa y que aqui estamos todos de prestado y por voluntad propia.
Lo segundo que se nos olvida es cuanto hemos aprendido gracias al foro, como para limitar ese potencial didactico a todos los nuevos foreros por venir.
Y sobre todo que matapeces chuparaspas los ha habido siempre y los habra, es una labor de cocienciacion.

A mi me repatea las tripas ver las orillas llenas de mierda o cuando alguien se lleva los peces, ya sean los p.utos rumanos, los p.utos catetos de pueblo como yo o los pu.tos señoritos de ciudad, me da igual y no me merece ningun respeto nadie que mata un pez por gusto, pero seamos serios el problema de los Basses no es la seccion de embalses de spainbass, dejemos que cada cual sea libre de relatarnos o no las circustancias de sus capturas.

Ademas para sacar informacion y fotos de peces muertos solo hay que darse un vuelta por las redes sociales.

Un saludo a todos y perdon por el ladrillo :eek: :eek: :eek: estas de mi parte
0 x

Avatar de Usuario
Jesus Mena
Mensajes:1026
Registrado:Vie Jun 22, 2007 10:23 am
Ubicación:Jaén

Mensaje por Jesus Mena » Lun May 14, 2012 1:50 am

Si se sigue este criterio se debería cerrar la sección de competición, porque en ella se expone donde se va a realizar un campeonato y posteriormente se cuelgan fotos y videos con las capturas. Y algo parecido ocurre con otras secciones.

Yo he aprendido mucho en este foro y no me gustaría que se eliminara.

En cuanto a lo que se está hablando de la AEBass, ya hay un post para ello. El que quiera hacer críticas sobre el trabajo que ha hecho o está haciendo, puede hacerlo si es socio. Quien no forme parte de la asociación que se mantenga al margen y dejen trabajar.
0 x
Imagen

Juan Jose Lopez
Mensajes:607
Registrado:Lun Feb 05, 2007 9:29 pm
Ubicación:La Palma del Condado (Huelva)

Mensaje por Juan Jose Lopez » Lun May 14, 2012 2:09 pm

Se han dicho otras formas de llevarlo sin que se tenga que eliminar, pero por lo que se vé, parece que les dán igual de lo que les pase a los bases con tanta informacion, más claro, prevalece la informacion antes que la vida del Bass
0 x

Avatar de Usuario
Manuel Marin
Mensajes:1272
Registrado:Dom Feb 03, 2008 7:39 pm
Ubicación:Cordoba- España

Mensaje por Manuel Marin » Lun May 14, 2012 4:41 pm

Victor Novillo escribió:yo soy de colgar pocas fotos y menos voy a colgar, las que cuelgue tuneadas, que no se vea nada detras, si son feas pues al que no le guste que no mire, ni pienso nombrar ningun embalse ni señuelo ni nada de nada, los comepeces estan todos lados, y aqui en el foro es mu facil enterarse de detalles etc, para poder sacar mas pescado, asi que lo mejor , poca informacion de cada cual, y ya esta, hay mucho forero nuevo y no sabemos quien anda detras de la pantalla , se hacen muchas masacres , hasta los huevos estoy de ver gentuza por las orillas
:cool: :cool:
Muy bien dicho compadre que vaya telita ya con la gente....... :cool: :cool:
0 x

Avatar de Usuario
Benjamin Liviano
Mensajes:70
Registrado:Lun Ene 17, 2011 7:29 pm
Ubicación:Parla - Madrid

Mensaje por Benjamin Liviano » Lun May 14, 2012 7:03 pm

Juan José López escribió:Se han dicho otras formas de llevarlo sin que se tenga que eliminar, pero por lo que se vé, parece que les dán igual de lo que les pase a los bases con tanta informacion, más claro, prevalece la informacion antes que la vida del Bass
Eso parece, y ahora encima te tienes que afiliar a AEbass para poder opinar......... :-) :-) :???:
0 x
SONRIE, MAÑANA SERA PEOR.
NO AL CARPFISHINGBASS,CADA UNO A LO SUYO.CAPTURA Y SUELTA SIEMPRE

Avatar de Usuario
Carlos Bueno
Mensajes:1166
Registrado:Jue Oct 02, 2008 9:56 pm
Ubicación:Badajoz/Madrid/Sevilla

Mensaje por Carlos Bueno » Lun May 14, 2012 7:22 pm

Benjamin Liviano escribió:
Juan José López escribió:Se han dicho otras formas de llevarlo sin que se tenga que eliminar, pero por lo que se vé, parece que les dán igual de lo que les pase a los bases con tanta informacion, más claro, prevalece la informacion antes que la vida del Bass
Eso parece, y ahora encima te tienes que afiliar a AEbass para poder opinar......... :-) :-) :???:
No seáis injustos... y no pongáis siempre a la AEBass por el medio..

La AEBass, tiene otras gestiones mas urgentes en los que esta inmersa ahora mismo... pues la AEBass, aunque no se vea por aquí sigue pendiente de la putada del Decretazo, sigue en contacto con la FEPyC, del Ministerio, con las CCAA, Defensor del Pueblo, Expediente del Lucio... y posteriormente, cuanto esta movida acabe, seguirá dando pasos en beneficio de nuestros peces y aficionados (tallas, cupos, freza, etc...)... y eso es responsabilidad y compromiso hacia este deporte/afición... no solo el hoy -que también- es mirando al mañana...
0 x
La vida es todo aquello que pasa, mientras uno esta ocupado haciendo otra cosa... (Jhon Lennon)

Avatar de Usuario
Benjamin Liviano
Mensajes:70
Registrado:Lun Ene 17, 2011 7:29 pm
Ubicación:Parla - Madrid

Mensaje por Benjamin Liviano » Lun May 14, 2012 7:30 pm

Carlos Bueno escribió:
Benjamin Liviano escribió:
Juan José López escribió:Se han dicho otras formas de llevarlo sin que se tenga que eliminar, pero por lo que se vé, parece que les dán igual de lo que les pase a los bases con tanta informacion, más claro, prevalece la informacion antes que la vida del Bass
Eso parece, y ahora encima te tienes que afiliar a AEbass para poder opinar......... :-) :-) :???:
No seáis injustos... y no pongáis siempre a la AEBass por el medio..

La AEBass, tiene otras gestiones mas urgentes en los que esta inmersa ahora mismo... pues la AEBass, aunque no se vea por aquí sigue pendiente de la putada del Decretazo, sigue en contacto con la FEPyC, del Ministerio, con las CCAA, Defensor del Pueblo, Expediente del Lucio... y posteriormente, cuanto esta movida acabe, seguirá dando pasos en beneficio de nuestros peces y aficionados (tallas, cupos, freza, etc...)... y eso es responsabilidad y compromiso hacia este deporte/afición... no solo el hoy -que también- es mirando al mañana...
Ninguna duda sobre el trabajo de AEbass, es mas, tengo pensado hacerme socio(ya veremos), pero que en post anteriores digan que hay que ser socio para opinar sobre AEbass, me parece muy fuerte..... :-) :-) :-)
0 x
SONRIE, MAÑANA SERA PEOR.
NO AL CARPFISHINGBASS,CADA UNO A LO SUYO.CAPTURA Y SUELTA SIEMPRE

Avatar de Usuario
Alvaro Tarancon
SpainBass Team
Mensajes:3707
Registrado:Lun Oct 24, 2005 5:43 pm
Ubicación:Ciudad Real - España
x7
x14

Mensaje por Alvaro Tarancon » Lun May 14, 2012 7:35 pm

Juan José López escribió:Se han dicho otras formas de llevarlo sin que se tenga que eliminar, pero por lo que se vé, parece que les dán igual de lo que les pase a los bases con tanta informacion, más claro, prevalece la informacion antes que la vida del Bass
Que poco nos conoces si piensas eso, y que poco respetuoso con la opinión de otros foreros que están expresando una opinión en sentido contrario a la tuya. Si no opinamos lo mismo que tú, es que nos trae al pairo la vida del Bass ¿no?
0 x

Avatar de Usuario
Carlos Bueno
Mensajes:1166
Registrado:Jue Oct 02, 2008 9:56 pm
Ubicación:Badajoz/Madrid/Sevilla

Mensaje por Carlos Bueno » Lun May 14, 2012 7:37 pm

Benjamin Liviano escribió: Ninguna duda sobre el trabajo de AEbass, es mas, tengo pensado hacerme socio(ya veremos), pero que en post anteriores digan que hay que ser socio para opinar sobre AEbass, me parece muy fuerte..... :-) :-) :-)
1000 x 1000...

Esto de la AEBass es otra cosa... o al menos así lo entiendo yo...

Todos somos libres de opinar con respeto y coherencia... pero tampoco debemos matar al pregonero... es decir al que hizo la denuncia o al que hace un afirmación... pues ha puesto su opinión que es tan valida como la de todos los demás...

Y lo importante es no extrapolar los comentarios y entender entredichos porque si es difícil muchas veces opinar verbalmente y que nos entiendan que es lo queremos decir exactamente... mucho mas difícil es hacerlo por escrito...

Y si te apuntas a la AEBass bienvenido, nos hacen falta mas manos, mas cuotas y mas socios para defender nuestros intereses... y si no... encantado de verte por aquí... y leer tus opiniones...
0 x
La vida es todo aquello que pasa, mientras uno esta ocupado haciendo otra cosa... (Jhon Lennon)

Cerrado
Repiso Abogados