Propuesta, eliminar seccion Embalses.

Plantea aquí tus Dudas, Consejos o Quejas al Administrador.

Moderadores:Jose Luis Valiente, Domingos Bomediano, Agustin Sanudo, Julian Garcia-Mascaraque, Jesus Asin, Julian Usero, Javier Guillen, Vicente Seco, Luis Lopez Ramos, Jesus Pineda, Andres Abad, Alvaro Tarancon, Jose Mena, David Gumiel, Alejandro Lopez, Ivan Munoz, Jose Javier Garcia, Manu Arrabal, Jesus Exposito

FTI Fishing
Avatar de Usuario
Jesus Mena
Mensajes:1026
Registrado:Vie Jun 22, 2007 10:23 am
Ubicación:Jaén

Mensaje por Jesus Mena » Sab May 12, 2012 3:29 pm

Yo no estoy de acuerdo con cerrar la sección de embalses, porque no va a cambiar nada.

Sin ir más lejos, hoy llevaba delante pescando tres personajes que no tienen ni idea de lo que es Spainbass y lo que han sacado ha ido a la mochila. Por mucho que le he insistido no han cambiado de idea, así que lo único que nos queda es unirnos (AEBass) y luchar por una época de veda, tallas mínimas y al menos poner cupos.
0 x
Imagen

Avatar de Usuario
Manuel Marin
Mensajes:1272
Registrado:Dom Feb 03, 2008 7:39 pm
Ubicación:Cordoba- España

Mensaje por Manuel Marin » Sab May 12, 2012 4:49 pm

pue yo estoy de acuerdo no.... de acuerdisimo con raul a mas no poder yo aqui en esta seccion nunca me he metido es mas me he enterado de esto de casualidad pero....lo veo con mas agrado que otra cosa porque sabemos de sobra que antes de existir este foro la gente sacrificaba peces pero de verdad creeis que la publicidad que aqui se hace no afecta para nada al Bass al lucio o todo aquello que tenga aletas y nade por debajo del agua :cool: :cool: :cool: :cool:

OJALA SE ELIMINASE LA SECCION DE EMBALSES.

pagaremos mas de 1 pero creo desde mi humilde opinion que es lo mejor....POR LO PECES. :eek: :eek:
0 x

Avatar de Usuario
Carlos Garcia Perez
Mensajes:259
Registrado:Sab Sep 08, 2007 6:44 pm
Ubicación:Bargas City (Toledo)

Mensaje por Carlos Garcia Perez » Dom May 13, 2012 11:38 am

La solucion yo creo que está complicada, no por eliminar la seccion de embalses se valla a arreglar la cosa, es peor el flipado que pilla un pez y pone la foto o reportaje fotografico, en el cuál pone peso al gramo, señuelo empleado, lugar y si te descuidas te dice con quien iva que hace de testigo lo pone en la seccion LUGAR DEL FOTOGRAFO.
Tambien está el que compite (yo lo hago y no pongo fotos) que vien sea por querer expresar y decir a todos lo bien que pesca pone fotos donde dice el lugar y el cupazo sacado, seccion COMPETICION.
Por otro lado tambien tenemos el que por negocio, tienda de pesca (por venderte señuelos, cañas, carretes, etc. Hace publicidad de ciertos lugares, lo pone en la seccion EL TENDERO. Tambien en esta seccion esta el de alquiler de embarcaciones, salidas de pesca, etc que te pone fotos hasta la saciedad sin importarle en las consecuencias de masificación de gente que no todos practican C&S.
Y en la seccion EMBALSES dicho está ya.

Y ahora digo yo, ¿que solución tiene esto? no se puede luchar contra la sociedad y tenemos que acatar con lo que hay.
Y si alguien se da por aludido :shock: .
0 x

Avatar de Usuario
Alberto Asensio
Mensajes:1128
Registrado:Vie Dic 08, 2006 4:07 pm
Ubicación:Ciudad Real
Contactar:

Mensaje por Alberto Asensio » Dom May 13, 2012 12:26 pm

El ejemplo mas claro de que la seccion de embalses hace daño es navallana.

Y lo sera cijara y la breña en poco tiempo.

En temas tabu esta la religion, politica, fotos de maltrato a las capturas... Porque no se hace lo mismo en seccion de embalses. Esta seccion creo que es imporatantisima en cuanto a estado de zonas de botaduras, nivel de agua, zonas navegables y peligrosas por piedras o islas sumergidas.... pero si los peces entran o no no es relevante.

Se podria hablar del embalse pero no de los peces, es mi opinion
0 x

Avatar de Usuario
Benjamin Liviano
Mensajes:70
Registrado:Lun Ene 17, 2011 7:29 pm
Ubicación:Parla - Madrid

Mensaje por Benjamin Liviano » Dom May 13, 2012 1:35 pm

Alberto Asensio escribió:El ejemplo mas claro de que la seccion de embalses hace daño es navallana.

Y lo sera cijara y la breña en poco tiempo.

En temas tabu esta la religion, politica, fotos de maltrato a las capturas... Porque no se hace lo mismo en seccion de embalses. Esta seccion creo que es imporatantisima en cuanto a estado de zonas de botaduras, nivel de agua, zonas navegables y peligrosas por piedras o islas sumergidas.... pero si los peces entran o no no es relevante.

Se podria hablar del embalse pero no de los peces, es mi opinion
Totalmente de acuerdo, que se hable del embalse y no de los peces, y sobre todo que la gente deje de dar tantas pistas(señuelos, zonas etc..)
respecto a lo que dicen en post anteriores de las revistas, documentales y demas, mi opinion es que en revistas, documentales y demas te dicen sitios, señuelos, zonas etc... pero no sabemos la fecha o el dia en concreto ya que los articulos o videos se han podido escribir o grabar tiempo atras, incluso años atras. Y aqui en los foros lo vemos casi a tiempo real, ya que muchos nada mas sacar el pez cuelgan las fotos en un periquete con pelos y señales.
Entonces una buena idea seria, que aparte de no dar pistas(porsupuesto)el intentar eliminar el dia y la hora en la que se publican los mensajes, no se si esto se podra hacer o no, porque no entiendo mucho de ordenadores, pero no estaria mal.
Me explico: yo voy a hacer una salida un sabado, que hago?, pues me meto en spainbass un viernes y miro los mensajes y fotos que la gente a ido publicando durante la semana de sus salidas del fin de semana anterior, y como se dan tantos datos pues cojo y me voy al embalse del tal, que entran con tal, en la zona de tal, estan en los nidos, estan en las ramas etc. etc. etc........y todo esto si encima sabemos la fecha en que se sacan, pues os podeis hacer una idea.
Conclusion(en mi opinion logicamente)intentar quitar fechas y por supuesto que la gente deje de dar tanta informacion, quitar secciones no creo que sirva de nada, ya que hay 400.000 foros de pesca.Un saludo :eek: :eek: :eek: :eek:
0 x
SONRIE, MAÑANA SERA PEOR.
NO AL CARPFISHINGBASS,CADA UNO A LO SUYO.CAPTURA Y SUELTA SIEMPRE

Avatar de Usuario
Benjamin Liviano
Mensajes:70
Registrado:Lun Ene 17, 2011 7:29 pm
Ubicación:Parla - Madrid

Mensaje por Benjamin Liviano » Dom May 13, 2012 1:41 pm

[Por cierto, me encanta de ver fotos de tarugos, no creo que ese sea el problema, el problema creo y repito que es la informacion que se da. Un saludo :eek: :eek:
0 x
SONRIE, MAÑANA SERA PEOR.
NO AL CARPFISHINGBASS,CADA UNO A LO SUYO.CAPTURA Y SUELTA SIEMPRE

Avatar de Usuario
Manuel Marin
Mensajes:1272
Registrado:Dom Feb 03, 2008 7:39 pm
Ubicación:Cordoba- España

Mensaje por Manuel Marin » Dom May 13, 2012 1:50 pm

Alberto Asensio escribió:El ejemplo mas claro de que la seccion de embalses hace daño es navallana.

Y lo sera cijara y la breña en poco tiempo.

En temas tabu esta la religion, politica, fotos de maltrato a las capturas... Porque no se hace lo mismo en seccion de embalses. Esta seccion creo que es imporatantisima en cuanto a estado de zonas de botaduras, nivel de agua, zonas navegables y peligrosas por piedras o islas sumergidas.... pero si los peces entran o no no es relevante.

Se podria hablar del embalse pero no de los peces, es mi opinion
como le has dado compañero que RAZON TIENES... :-D :-D :-D :-( :-(
0 x

Andres Abad
SpainBass Team
Mensajes:6517
Registrado:Sab Nov 26, 2005 4:02 pm
x3
x2

Mensaje por Andres Abad » Dom May 13, 2012 2:16 pm

Los más jóvenes no lo habeis vivido ni lo habeis conocido, pero los más veteranos seguro que se acuerdan de lo que voy a contar y que ocurría en los años 70, 80 y primeros de los 90

Ríos Guadarrama, Jarama, Lozoya y la mayoría de los de Madrid, subida de bogas, bermejuelas, gobios, cachos, barbos etc. cientos de pescadores con cubos y rejones esquilmando todo lo que entraba en el anzuelo, Valmayor no es ni el 5% de lo que era, en una tarde te hinchabas de sacar carpas con un simple anzuelo y maiz, Santillana, no era nada raro ir por la tarde al coto y sacar una treintena de lucios, amen de los carpones que vivían en sus aguas. Vinuesa (Soria) subida de bogas, autobuses, turismos y cientos de pescadores llenando rejones, sacos, cubos y todo lo que se podía de bogas, miles, por no decir millones de bogas muertas cada fin de semana. Río Ibor, más de lo mismo, primero la subida de bogas y luego la de barbos, rejones, sacos, bolsas y todo lo que se podía llenar, no había huecos para dejar los coches, los pocos sitios ocupados por los autobuses o por los turismos de los más madrugadores. Recula del Rosarito donde existía un chiringuito (que ricas paellas por cierto) más de los mismo cientos de pescadores y domingueros sacando Basses con gusano y lombriz a cientos y cientos, así desde abril hasta octubre. Cijara y García Sola más de lo mismo, sus orillas llenas, unos con barbos en los rejones, otros con carpas, lucios, Basses y todo lo que entraba al señuelo. Navalcán, fue un paraíso de Basses, pero los fines de semana cientos de pescadores con lombriz, hasta que no dejaron más que peces gatos, Almoguera, señor la de lucios que daba ese embalse en invierno, y así en toda nuestra geografía.

Y ahora que alguien me diga de donde sacaban la información ¿De SpainBass acaso? no perdón, por aquella época ni se estaba fraguando la idea de hacer este ni muchos otros foros, entre otras cosas no había Internet en ningún domicilio.

Mientras no haya un mínimo de cultura en el mundo de la pesca mal vamos.
Aparte mucho llorar cuando vemos todas estas atrocidades.

Todos sabemos como cortar de raiz estos hechos que hoy en día muchos comenten no olvidemos que amparados por la Ley, pues legalmente no hacen nada malo.

Es muy sencillo UNIRNOS que los medios ya los tenemos, proponer a las autoridades una veda, unas tallas y para el que quiera, unos cupos y mano dura, mucha mano dura con los que se salten las normas (recordemos que hoy les amparan) Pero me temo que esto quedará solo en en unas pocas palabras que van a leer cientos de personas, pero que luego cuando salgan el próximo fin de semana se seguirán rasgando las vestiduras cuando vean a los pescaderos por nuestras aguas.

Somos lo que somos, españoles y nos va mucho ser la vieja del visillo, mucho criticar pero poco actuar y menos unirnos por una causa.

Siento si a alguno le disgusta, pero es lo que pienso.
0 x

Avatar de Usuario
Benjamin Liviano
Mensajes:70
Registrado:Lun Ene 17, 2011 7:29 pm
Ubicación:Parla - Madrid

Mensaje por Benjamin Liviano » Dom May 13, 2012 3:43 pm

Andres Abad escribió:Los más jóvenes no lo habeis vivido ni lo habeis conocido, pero los más veteranos seguro que se acuerdan de lo que voy a contar y que ocurría en los años 70, 80 y primeros de los 90

Ríos Guadarrama, Jarama, Lozoya y la mayoría de los de Madrid, subida de bogas, bermejuelas, gobios, cachos, barbos etc. cientos de pescadores con cubos y rejones esquilmando todo lo que entraba en el anzuelo, Valmayor no es ni el 5% de lo que era, en una tarde te hinchabas de sacar carpas con un simple anzuelo y maiz, Santillana, no era nada raro ir por la tarde al coto y sacar una treintena de lucios, amen de los carpones que vivían en sus aguas. Vinuesa (Soria) subida de bogas, autobuses, turismos y cientos de pescadores llenando rejones, sacos, cubos y todo lo que se podía de bogas, miles, por no decir millones de bogas muertas cada fin de semana. Río Ibor, más de lo mismo, primero la subida de bogas y luego la de barbos, rejones, sacos, bolsas y todo lo que se podía llenar, no había huecos para dejar los coches, los pocos sitios ocupados por los autobuses o por los turismos de los más madrugadores. Recula del Rosarito donde existía un chiringuito (que ricas paellas por cierto) más de los mismo cientos de pescadores y domingueros sacando Basses con gusano y lombriz a cientos y cientos, así desde abril hasta octubre. Cijara y García Sola más de lo mismo, sus orillas llenas, unos con barbos en los rejones, otros con carpas, lucios, Basses y todo lo que entraba al señuelo. Navalcán, fue un paraíso de Basses, pero los fines de semana cientos de pescadores con lombriz, hasta que no dejaron más que peces gatos, Almoguera, señor la de lucios que daba ese embalse en invierno, y así en toda nuestra geografía.

Y ahora que alguien me diga de donde sacaban la información ¿De SpainBass acaso? no perdón, por aquella época ni se estaba fraguando la idea de hacer este ni muchos otros foros, entre otras cosas no había Internet en ningún domicilio.

Mientras no haya un mínimo de cultura en el mundo de la pesca mal vamos.
Aparte mucho llorar cuando vemos todas estas atrocidades.

Todos sabemos como cortar de raiz estos hechos que hoy en día muchos comenten no olvidemos que amparados por la Ley, pues legalmente no hacen nada malo.

Es muy sencillo UNIRNOS que los medios ya los tenemos, proponer a las autoridades una veda, unas tallas y para el que quiera, unos cupos y mano dura, mucha mano dura con los que se salten las normas (recordemos que hoy les amparan) Pero me temo que esto quedará solo en en unas pocas palabras que van a leer cientos de personas, pero que luego cuando salgan el próximo fin de semana se seguirán rasgando las vestiduras cuando vean a los pescaderos por nuestras aguas.

Somos lo que somos, españoles y nos va mucho ser la vieja del visillo, mucho criticar pero poco actuar y menos unirnos por una causa.

Siento si a alguno le disgusta, pero es lo que pienso.
Hola Andres, creo que el equipo spainbass se cierra en banda y no ve, o no quiere ver lo que esta sucediendo, aqui se habla de quitar secciones, cosa que no estoy de acuerdo, simplemente dando menos informacion detalladas de nuestas capturas estaria solucionado, pero claro yo entiendo que dando menos informacion, spainbass perderia muchos visitantes a la pagina, y eso para vosotros no es bueno.
Todo lo que has comentado en tu post esta muy bien, y es la realidad, tengo 34 años y llevo 30 pescando y he vivido todo lo que comentas,pero creo que a dia de hoy, esos no son el problema. El problema a dia de hoy te lo voy a decir, ya que la gente parece que no se expresa con claridad, el problema es la gente de fuera, que no tienen bastante con jodernos el trabajo, que nos estan jodiendo tambien nuestra naturaleza(por supuesto y como en todo, no todos son iguales, pero la gran mayoria)y estos en los años 70, 80, y 90 que tu dices no existian, entonces matarifes los habia, los hay y los habra, que son sobre todo gente antigua que la informacion la recogian como tu bien dices en bares y demas, pero la nueva generacion de matarifes que son de fuera, su informacion la recogen de los foros, y te lo digo por experiencia, pues me dedico a la construccion y ultimamente son los unicos que trabajan en el sector, y te lo comentan sin resentimientos y sin pelos en la lengua, entonces de lo que se esta hablando es de dar menos informacion, pero claro como ya te he dicho eso a vosotros no os interesa porque perderiais visitantes.
Dices que mucho criticar y poco actuar, como deberiamos actuar?apuntandonos a Aebass, no?
0 x
SONRIE, MAÑANA SERA PEOR.
NO AL CARPFISHINGBASS,CADA UNO A LO SUYO.CAPTURA Y SUELTA SIEMPRE

Avatar de Usuario
Alvaro Tarancon
SpainBass Team
Mensajes:3707
Registrado:Lun Oct 24, 2005 5:43 pm
Ubicación:Ciudad Real - España
x7
x14

Mensaje por Alvaro Tarancon » Dom May 13, 2012 3:57 pm

Benjamin Liviano escribió: Hola Andres, creo que el equipo spainbass se cierra en banda y no ve, o no quiere ver lo que esta sucediendo, aqui se habla de quitar secciones, cosa que no estoy de acuerdo, simplemente dando menos informacion detalladas de nuestas capturas estaria solucionado, pero claro yo entiendo que dando menos informacion, spainbass perderia muchos visitantes a la pagina, y eso para vosotros no es bueno.
Benjamín, no sé a qué te refieres al decir que para el equipo de Spainbass eso no es bueno, nosotros ni cobramos ni nos llevamos nada porque haya más o menos visitas, que le quede claro a todo el mundo. Estoy de acuerdo contigo en que la gente debe ser más responsable con lo que cuelga, pero como ya dije antes unos post más arriba, no entiendo qe se le eche la culpa al foro de ciertas cosas, cuando no tienes más que echar un ojo en Facebook, o leer las revistas especializadas, o ver los videos que regalan, o buscar en Youtube, o ver los anuncios de los guías de pesca, todo esto aporta más información que Spainbass sobre lugares...
Benjamin Liviano escribió: Dices que mucho criticar y poco actuar, como deberiamos actuar?apuntandonos a Aebass, no?
Desde luego, sin lugar a dudas, se ha criticado mucho a la asociación, gente decía que no se apuntaba porque no sabían que estaban haciendo por el Bass, y cuando se ha demostrado que la AEBass se está partiendo la cara a muchos niveles (a los hechos me remito con el tema del decretazo), la gente sigue pasando, esperando que otros les den todo resulto.

Saludos!
0 x

Avatar de Usuario
Benjamin Liviano
Mensajes:70
Registrado:Lun Ene 17, 2011 7:29 pm
Ubicación:Parla - Madrid

Mensaje por Benjamin Liviano » Dom May 13, 2012 4:41 pm

Alvaro Tarancón escribió:
Benjamin Liviano escribió: Hola Andres, creo que el equipo spainbass se cierra en banda y no ve, o no quiere ver lo que esta sucediendo, aqui se habla de quitar secciones, cosa que no estoy de acuerdo, simplemente dando menos informacion detalladas de nuestas capturas estaria solucionado, pero claro yo entiendo que dando menos informacion, spainbass perderia muchos visitantes a la pagina, y eso para vosotros no es bueno.
Benjamín, no sé a qué te refieres al decir que para el equipo de Spainbass eso no es bueno, nosotros ni cobramos ni nos llevamos nada porque haya más o menos visitas, que le quede claro a todo el mundo. Estoy de acuerdo contigo en que la gente debe ser más responsable con lo que cuelga, pero como ya dije antes unos post más arriba, no entiendo qe se le eche la culpa al foro de ciertas cosas, cuando no tienes más que echar un ojo en Facebook, o leer las revistas especializadas, o ver los videos que regalan, o buscar en Youtube, o ver los anuncios de los guías de pesca, todo esto aporta más información que Spainbass sobre lugares...
Benjamin Liviano escribió: Dices que mucho criticar y poco actuar, como deberiamos actuar?apuntandonos a Aebass, no?
Desde luego, sin lugar a dudas, se ha criticado mucho a la asociación, gente decía que no se apuntaba porque no sabían que estaban haciendo por el Bass, y cuando se ha demostrado que la AEBass se está partiendo la cara a muchos niveles (a los hechos me remito con el tema del decretazo), la gente sigue pasando, esperando que otros les den todo resulto.

Saludos!
No me referia al tema economico, supongo que nos viene mejor que la pagina la vean 100, que no que la vean 20, lo que me refiero es que desde que se ha abierto el famoso debate de quitar secciones, dar menos informacion etc... todavia no se ha dado un primer paso por parte de spainbass para solucionar el problema(que no es pequeño), simplemente todo lo que propone la gente, esta mal propuesto o no procede, o que esto ya pasaba en los años pasados, pienso que ya que teneis una serie de normas(palabras mal sonantes, formas y demas)incluyerais en esas prohibiciones el dar detalles de las capturas(zonas, señuelos, dia, mes, hora, incluso nombre del embalse). Con esto no quiero decir que se cierre la seccion de embalses, ni el colgar fotos, una cosa no quita la otra.
No es lo mismo colgar una foto de un Bass de 2,500Kg y decir, pescado en un embalse de Extremadura, y punto, que el decir: Bass de 2,500 pescado en S.brava(p.ejem)en la zona de la moheda, junto a una valla, con un ika color daikiri, entro a las 12:00 A.M, estaban metidos en las ramas por que hacia un poco de viento y encima arriba ponga dia 12 de mayo de 2012, o al igual que el tipico que pregunta: Hola amigos soy nuevo y queria a ver que tal esta el embalse de tal y que tal entran los Basses, los verdes o como quieran llamarlo, y otro le contesta, a pues yo ayer cogi 15 en la zona de tal y con tal señuelo. Lo mas normal que cuando vaya al dia siguiente este lleno de matarifes y me tenga que dar media vuelta y quemado con las matanzas que estoy viendo, y luego me desahogo en el foro poniendo a parir a to dios.Entonces esta en vuestra mano cambiar un poquito lo que es mas que nada la informacion que se da, pero de momento solo vemos las mismas respuestas, lo de los bares es el pasado, estamos hablando del presente, y como sigamos asi, negro futuro.......... Un saludo
0 x
SONRIE, MAÑANA SERA PEOR.
NO AL CARPFISHINGBASS,CADA UNO A LO SUYO.CAPTURA Y SUELTA SIEMPRE

Avatar de Usuario
Benjamin Liviano
Mensajes:70
Registrado:Lun Ene 17, 2011 7:29 pm
Ubicación:Parla - Madrid

Mensaje por Benjamin Liviano » Dom May 13, 2012 4:49 pm

Benjamin Liviano escribió:
Alvaro Tarancón escribió:
Benjamin Liviano escribió: Hola Andres, creo que el equipo spainbass se cierra en banda y no ve, o no quiere ver lo que esta sucediendo, aqui se habla de quitar secciones, cosa que no estoy de acuerdo, simplemente dando menos informacion detalladas de nuestas capturas estaria solucionado, pero claro yo entiendo que dando menos informacion, spainbass perderia muchos visitantes a la pagina, y eso para vosotros no es bueno.
Benjamín, no sé a qué te refieres al decir que para el equipo de Spainbass eso no es bueno, nosotros ni cobramos ni nos llevamos nada porque haya más o menos visitas, que le quede claro a todo el mundo. Estoy de acuerdo contigo en que la gente debe ser más responsable con lo que cuelga, pero como ya dije antes unos post más arriba, no entiendo qe se le eche la culpa al foro de ciertas cosas, cuando no tienes más que echar un ojo en Facebook, o leer las revistas especializadas, o ver los videos que regalan, o buscar en Youtube, o ver los anuncios de los guías de pesca, todo esto aporta más información que Spainbass sobre lugares...
Benjamin Liviano escribió: Dices que mucho criticar y poco actuar, como deberiamos actuar?apuntandonos a Aebass, no?
Desde luego, sin lugar a dudas, se ha criticado mucho a la asociación, gente decía que no se apuntaba porque no sabían que estaban haciendo por el Bass, y cuando se ha demostrado que la AEBass se está partiendo la cara a muchos niveles (a los hechos me remito con el tema del decretazo), la gente sigue pasando, esperando que otros les den todo resulto.

Saludos!
No me referia al tema economico, supongo que nos viene mejor que la pagina la vean 100, que no que la vean 20, lo que me refiero es que desde que se ha abierto el famoso debate de quitar secciones, dar menos informacion etc... todavia no se ha dado un primer paso por parte de spainbass para solucionar el problema(que no es pequeño), simplemente todo lo que propone la gente, esta mal propuesto o no procede, o que esto ya pasaba en los años pasados, pienso que ya que teneis una serie de normas(palabras mal sonantes, formas y demas)incluyerais en esas prohibiciones el dar detalles de las capturas(zonas, señuelos, dia, mes, hora, incluso nombre del embalse). Con esto no quiero decir que se cierre la seccion de embalses, ni el colgar fotos, una cosa no quita la otra.
No es lo mismo colgar una foto de un Bass de 2,500Kg y decir, pescado en un embalse de Extremadura, y punto, que el decir: Bass de 2,500 pescado en S.brava(p.ejem)en la zona de la moheda, junto a una valla, con un ika color daikiri, entro a las 12:00 A.M, estaban metidos en las ramas por que hacia un poco de viento y encima arriba ponga dia 12 de mayo de 2012, o al igual que el tipico que pregunta: Hola amigos soy nuevo y queria a ver que tal esta el embalse de tal y que tal entran los Basses, los verdes o como quieran llamarlo, y otro le contesta, a pues yo ayer cogi 15 en la zona de tal y con tal señuelo. Lo mas normal que cuando vaya al dia siguiente este lleno de matarifes y me tenga que dar media vuelta y quemado con las matanzas que estoy viendo, y luego me desahogo en el foro poniendo a parir a to dios.Entonces esta en vuestra mano cambiar un poquito lo que es mas que nada la informacion que se da, pero de momento solo vemos las mismas respuestas, lo de los bares es el pasado, estamos hablando del presente, y como sigamos asi, negro futuro.......... Un saludo
Respecto a AEbass, que decir, han hecho un buen trabajo, pero decirte que para eso han construido una asociacion para el black Bass, tambien te digo que hasta que no se ha visto en peligro la especie, no se ha hecho mucho, yo sigo viendo las mismas normativas en todas las comunidades un año tras otro, es mas casi peor, y ahora me direis: apuntaros, que mientras mas seamos, mas fuerza hacemos. Esperemos que sea el proximo paso, cupos y tallas minimas y si puede ser c&s en todos los sitios, mejor. Un saludo
0 x
SONRIE, MAÑANA SERA PEOR.
NO AL CARPFISHINGBASS,CADA UNO A LO SUYO.CAPTURA Y SUELTA SIEMPRE

Avatar de Usuario
Alvaro Tarancon
SpainBass Team
Mensajes:3707
Registrado:Lun Oct 24, 2005 5:43 pm
Ubicación:Ciudad Real - España
x7
x14

Mensaje por Alvaro Tarancon » Dom May 13, 2012 5:47 pm

Benjamin Liviano escribió: No me referia al tema economico, supongo que nos viene mejor que la pagina la vean 100, que no que la vean 20, lo que me refiero es que desde que se ha abierto el famoso debate de quitar secciones, dar menos informacion etc... todavia no se ha dado un primer paso por parte de spainbass para solucionar el problema(que no es pequeño), simplemente todo lo que propone la gente, esta mal propuesto o no procede, o que esto ya pasaba en los años pasados, pienso que ya que teneis una serie de normas(palabras mal sonantes, formas y demas)incluyerais en esas prohibiciones el dar detalles de las capturas(zonas, señuelos, dia, mes, hora, incluso nombre del embalse). Con esto no quiero decir que se cierre la seccion de embalses, ni el colgar fotos, una cosa no quita la otra.
No es lo mismo colgar una foto de un Bass de 2,500Kg y decir, pescado en un embalse de Extremadura, y punto, que el decir: Bass de 2,500 pescado en S.brava(p.ejem)en la zona de la moheda, junto a una valla, con un ika color daikiri, entro a las 12:00 A.M, estaban metidos en las ramas por que hacia un poco de viento y encima arriba ponga dia 12 de mayo de 2012, o al igual que el tipico que pregunta: Hola amigos soy nuevo y queria a ver que tal esta el embalse de tal y que tal entran los Basses, los verdes o como quieran llamarlo, y otro le contesta, a pues yo ayer cogi 15 en la zona de tal y con tal señuelo. Lo mas normal que cuando vaya al dia siguiente este lleno de matarifes y me tenga que dar media vuelta y quemado con las matanzas que estoy viendo, y luego me desahogo en el foro poniendo a parir a to dios.Entonces esta en vuestra mano cambiar un poquito lo que es mas que nada la informacion que se da, pero de momento solo vemos las mismas respuestas, lo de los bares es el pasado, estamos hablando del presente, y como sigamos asi, negro futuro.......... Un saludo
No compares normas como el no usar abreviaturas o palabras malsonantes con el prohibir dar información, no tiene nada que ver. A mí tampoco me gusta el que se den demasiados detalles, pero de ahí a prohibir que la gente escriba sobre sus experiencias, va un mundo. Tiene que ser la gente responsable de lo que pone, para seguir tu consejo, mejor cerramos el foro, o dejamos sólo la sección de compra-venta.
Benjamin Liviano escribió: Esperemos que sea el proximo paso, cupos y tallas minimas y si puede ser c&s en todos los sitios, mejor. Un saludo
Con tus palabras me das la razón, "esperemos", esperemos que otros hagan el trabajo y nosotros nos beneficiemos. Así nos va.

Saludos
0 x

Avatar de Usuario
Benjamin Liviano
Mensajes:70
Registrado:Lun Ene 17, 2011 7:29 pm
Ubicación:Parla - Madrid

Mensaje por Benjamin Liviano » Dom May 13, 2012 6:12 pm

Alvaro Tarancón escribió:
Benjamin Liviano escribió: No me referia al tema economico, supongo que nos viene mejor que la pagina la vean 100, que no que la vean 20, lo que me refiero es que desde que se ha abierto el famoso debate de quitar secciones, dar menos informacion etc... todavia no se ha dado un primer paso por parte de spainbass para solucionar el problema(que no es pequeño), simplemente todo lo que propone la gente, esta mal propuesto o no procede, o que esto ya pasaba en los años pasados, pienso que ya que teneis una serie de normas(palabras mal sonantes, formas y demas)incluyerais en esas prohibiciones el dar detalles de las capturas(zonas, señuelos, dia, mes, hora, incluso nombre del embalse). Con esto no quiero decir que se cierre la seccion de embalses, ni el colgar fotos, una cosa no quita la otra.
No es lo mismo colgar una foto de un Bass de 2,500Kg y decir, pescado en un embalse de Extremadura, y punto, que el decir: Bass de 2,500 pescado en S.brava(p.ejem)en la zona de la moheda, junto a una valla, con un ika color daikiri, entro a las 12:00 A.M, estaban metidos en las ramas por que hacia un poco de viento y encima arriba ponga dia 12 de mayo de 2012, o al igual que el tipico que pregunta: Hola amigos soy nuevo y queria a ver que tal esta el embalse de tal y que tal entran los Basses, los verdes o como quieran llamarlo, y otro le contesta, a pues yo ayer cogi 15 en la zona de tal y con tal señuelo. Lo mas normal que cuando vaya al dia siguiente este lleno de matarifes y me tenga que dar media vuelta y quemado con las matanzas que estoy viendo, y luego me desahogo en el foro poniendo a parir a to dios.Entonces esta en vuestra mano cambiar un poquito lo que es mas que nada la informacion que se da, pero de momento solo vemos las mismas respuestas, lo de los bares es el pasado, estamos hablando del presente, y como sigamos asi, negro futuro.......... Un saludo
No compares normas como el no usar abreviaturas o palabras malsonantes con el prohibir dar información, no tiene nada que ver. A mí tampoco me gusta el que se den demasiados detalles, pero de ahí a prohibir que la gente escriba sobre sus experiencias, va un mundo. Tiene que ser la gente responsable de lo que pone, para seguir tu consejo, mejor cerramos el foro, o dejamos sólo la sección de compra-venta.
Benjamin Liviano escribió: Esperemos que sea el proximo paso, cupos y tallas minimas y si puede ser c&s en todos los sitios, mejor. Un saludo
Con tus palabras me das la razón, "esperemos", esperemos que otros hagan el trabajo y nosotros nos beneficiemos. Así nos va.

Saludos
No lo entiendo, os molestais mucho de que la gente se beneficie del trabajo de AEbass, que para eso se a construido, y no os molesta que los matarifes se beneficien de la amplia informacion que se da en spainbass.......Me lo expliquen por favor!!!!! :-) :-) :26:
0 x
SONRIE, MAÑANA SERA PEOR.
NO AL CARPFISHINGBASS,CADA UNO A LO SUYO.CAPTURA Y SUELTA SIEMPRE

Avatar de Usuario
Alvaro Tarancon
SpainBass Team
Mensajes:3707
Registrado:Lun Oct 24, 2005 5:43 pm
Ubicación:Ciudad Real - España
x7
x14

Mensaje por Alvaro Tarancon » Dom May 13, 2012 6:23 pm

Benjamin Liviano escribió: No lo entiendo, os molestais mucho de que la gente se beneficie del trabajo de AEbass, que para eso se a construido, y no os molesta que los matarifes se beneficien de la amplia informacion que se da en spainbass.......Me lo expliquen por favor!!!!! :-) :-) :26:
A mí en particular me molesta que haya gente (no es mi caso) que está poniendo mucho dinero de su bolsillo y quitándose tiempo que podrían estar dedicando a pescar, a su familia o a tocarse las narices en su casa, en beneficio de todos los que nos gusta la pesca de este pez, y otros no hagan nada más que quejarse de lo mal que está todo, pero no sean capaces de dar su apoyo a la AEBass.

En cuanto a lo otro, hablo también en particular, por supuesto que me molesta que haya matarifes que se aprovechen de Spainbass, pero también me reconforta la cantidad de gente que ha aprendido a pescar el Bass con una filosofía moderna, e incluso algún matarife que se ha reconvertido gracias al foro (recordad que aquí fue el primer lugar donde se denunciaron los famosos autobuses de la muerte). Le pese a quién le pese, la pesca del Bass en España ha evolucionado mucho más deprisa desde que Spainbass existe. Siguiendo tu filosofía, cerremos el foro, eliminemos las publicaciones de pesca, capemos el Internet para no poder acceder a páginas de pesca extranjeras, no vaya a ser que la gente aprenda algo...
0 x

Cerrado
Repiso Abogados