Propuesta, eliminar seccion Embalses.

Plantea aquí tus Dudas, Consejos o Quejas al Administrador.

Moderadores:Jose Luis Valiente, Domingos Bomediano, Agustin Sanudo, Julian Garcia-Mascaraque, Jesus Asin, Julian Usero, Javier Guillen, Vicente Seco, Luis Lopez Ramos, Jesus Pineda, Andres Abad, Alvaro Tarancon, Jose Mena, David Gumiel, Alejandro Lopez, Ivan Munoz, Jose Javier Garcia, Manu Arrabal, Jesus Exposito

FTI Fishing
Avatar de Usuario
Raul Navarro
Mensajes:2227
Registrado:Lun Ene 08, 2007 5:29 pm
Ubicación:Badajoz
Contactar:
Propuesta, eliminar seccion Embalses.

Mensaje por Raul Navarro » Mié May 02, 2012 2:41 pm

Voy a proner una cosa que creo nadie se atreve o pasa de conentar en este foro, y es eliminar esta seccion fulminantemente, debido a pa cada vez mayor informacion que les damos a pescaderos que no respetan nada y que se aprovechan o bien de la inocencia de unos pocos o de la tonteria por no decir otra cosa de muchos. Propongo esto aqui y ahora ya que solo escucho quejas de la inmensa mayoria de seguidores de este foro y de pescadores que no esta en el. Un saludo.
0 x
Imagen Imagen Imagen Imagen

Andres Abad
SpainBass Team
Mensajes:6517
Registrado:Sab Nov 26, 2005 4:02 pm
x3
x2

Mensaje por Andres Abad » Mié May 02, 2012 4:08 pm

Raul te puedo asegurar que llevo pescando desde mucho, pero mucho antes de que existiera Internet y matarífes los ha habido siempre, incluso más que ahora, y por desgracia con foros o sin ellos los habrá en nuestros embalses. No es cuestión de los foros, es cuestión de cultura.

Volvemos a lo de siempre, le echamos la culpa a los foros y te puedo asegurar que los pescaderos no entran en muchos foros. Yo por ejemplo me entero más por el boca a boca y mis amigos de donde están entrando los peces que por el propio foro.

¿Quieres un ejemplo? Hay ahora mismo un embalse que está dando peces a patadas y nadie, pero nadie lo ha nombrado en el foro desde finales del año pasado y por desgracia todos los fines de semana está lleno de pescaderos, así que me digan a mi de donde han sacado la información.

Ahora si quieres mejor información que en el foro y en tiempo real, no dejes de visitar Facebook allí si que tienes buenas fotos, lugares, señuelos y embalses.

Yo propongo eliminar Facebook. :( :(
0 x

Avatar de Usuario
Raul Navarro
Mensajes:2227
Registrado:Lun Ene 08, 2007 5:29 pm
Ubicación:Badajoz
Contactar:

Mensaje por Raul Navarro » Mié May 02, 2012 6:06 pm

Lo del Facebook, son fotos, pero lo de los foros y este en especial son "apellidos y nombres", no ha que ser muy listo para saber que los mejores sitos son los que esta mas arriba y si no te lo crees tu que eres moderador o lo que sea, mirate ese apartedo y te daras cuemta de que es verdad. Matarifes como cuentas ha habido siempre, pero no NEGOCIANTES, y eso si es un verdadero peligro de muerte para esta aficion. Si ya tenemos suficiente con la habladurias no seamos tan tontos como para darles encima mas pistas.
0 x
Imagen Imagen Imagen Imagen

Avatar de Usuario
Mariano de Juan
Mensajes:10643
Registrado:Sab Nov 11, 2006 9:40 pm
Ubicación:Madrid - España

Mensaje por Mariano de Juan » Mié May 02, 2012 7:26 pm

No me importaria, porque esta haciendo mas mal que bien, se da demasiada informacion con sitios exactos y eso no es nada bueno. :eek:
0 x

Avatar de Usuario
Miguel Cerrudo
Mensajes:8332
Registrado:Mar May 08, 2007 10:37 am
Ubicación:Alcalá de Henares - Madrid - Spain
Contactar:

Mensaje por Miguel Cerrudo » Mié May 02, 2012 7:48 pm

Mi opinion y nada mas que eso.... :?

Por esta regla de tres, se deberian eliminar otras secciones ya que dan informacion de señuelos y tecnicas con las que se pesca la ostras.... :)

Hace años yo no conocia palabras como Drop, Slipt, Crank, Texas (creia que era el lugar donde habia ranchos... 8-) ) y esas tecnicas ayudan a muchos a coger peces...... :?

Ora cosa es lo que hace cada uno cuando tiene el pez en la mano :-D lo devuelve, o se lo lleva, o ...... pero eso es la educacion de cada cual...

Estoy de acuerdo en que hay mucho matarife, pero lo suyo es poder entrar a un gran foro como este y enterarte de todo un poco, Técnicas, Señuelos y como no ....lo principal....Nuestros embalses .

Saludos :eek:
0 x

Avatar de Usuario
Julian Usero
SpainBass Team
Mensajes:11425
Registrado:Jue Nov 24, 2005 10:48 pm
Ubicación:Madrid (España)
Contactar:

Mensaje por Julian Usero » Mié May 02, 2012 7:52 pm

Raúl, no te digo que no entre gente por aquí y por otros foros a ver y espiar cosas para luego sus masacres y demás, pero esto es un gran foro de pesca para todos para bien o para mal, y ya si me dices embalses, también tendriamos que quitar la sección del lugar del fotógrafo, la de crónicas, la de técnicas, la de competición, la de señuelos, en todas estas secciones se adquieren conocimientos para una cosa o para otra. :? :?
Si es así dejamos el compra venta y las tertulias o cerramos el quiosco. :eek: :eek:
0 x
Imagen

Avatar de Usuario
Julian Usero
SpainBass Team
Mensajes:11425
Registrado:Jue Nov 24, 2005 10:48 pm
Ubicación:Madrid (España)
Contactar:

Mensaje por Julian Usero » Mié May 02, 2012 7:54 pm

Miguel, mientras yo escribía haz posteado tu, mas o menos decimos lo mismo, pero dejo también mi post. :eek: :eek:
0 x
Imagen

Avatar de Usuario
Raul Navarro
Mensajes:2227
Registrado:Lun Ene 08, 2007 5:29 pm
Ubicación:Badajoz
Contactar:

Mensaje por Raul Navarro » Mié May 02, 2012 9:56 pm

Miguel Cerrudo escribió:Mi opinion y nada mas que eso.... :?

Por esta regla de tres, se deberian eliminar otras secciones ya que dan informacion de señuelos y tecnicas con las que se pesca la ostras.... :)

Hace años yo no conocia palabras como Drop, Slipt, Crank, Texas (creia que era el lugar donde habia ranchos... 8-) ) y esas tecnicas ayudan a muchos a coger peces...... :?

Ora cosa es lo que hace cada uno cuando tiene el pez en la mano :-D lo devuelve, o se lo lleva, o ...... pero eso es la educacion de cada cual...

Estoy de acuerdo en que hay mucho matarife, pero lo suyo es poder entrar a un gran foro como este y enterarte de todo un poco, Técnicas, Señuelos y como no ....lo principal....Nuestros embalses .

Saludos :eek:
Mira Miguel no me cuentes historias de que si entonce habria que quitar otras secciones o de educion, a mi esa escusa no me vale, lo que a mi me vale y a todos ustedes es que los sitios, los poquitos sitios que aun quedan porque estos que sepais que se van a ir fundiendo un embalse tras otro no se sepan como minimo asi que eso de la educacion es una milonga que teneis metida vosotros en la cabeza, tu podras educar a tu hijo, a un amigo, etc, pero a un cazurro no y a unos negociantes de pescado menos.
0 x
Imagen Imagen Imagen Imagen

Avatar de Usuario
Ivan Munoz
SpainBass Team
Mensajes:2239
Registrado:Vie Feb 18, 2011 12:15 pm
Ubicación:Madrid - Extremadura

Mensaje por Ivan Munoz » Mié May 02, 2012 10:00 pm

raul te crees que quitando esta seccion se va a hacer algo!!!!!!!!!
yo pienso que no.

ahora tambien hay revistas que dicen sitios al milimetro,señuelos,donde dormir y comer,etc.etc.etc.etc.
0 x
Esto es Verde-Bass, Estos somos Nosotros........
¿¿ Te lo vas a perder??...........
!!! Síguenos también en Facebook !!!(Pincha en nuestro logo)
Captura y Suelta / Catch & Release

Avatar de Usuario
Raul Navarro
Mensajes:2227
Registrado:Lun Ene 08, 2007 5:29 pm
Ubicación:Badajoz
Contactar:

Mensaje por Raul Navarro » Mié May 02, 2012 10:03 pm

Julian Usero escribió:Raúl, no te digo que no entre gente por aquí y por otros foros a ver y espiar cosas para luego sus masacres y demás, pero esto es un gran foro de pesca para todos para bien o para mal, y ya si me dices embalses, también tendriamos que quitar la sección del lugar del fotógrafo, la de crónicas, la de técnicas, la de competición, la de señuelos, en todas estas secciones se adquieren conocimientos para una cosa o para otra. :? :?
Si es así dejamos el compra venta y las tertulias o cerramoJulian, s el quiosco. :eek: :eek:
Julian, no mezclemos cosas que nada tienen que ver, no hay porque cerrar nada mas, no nos liemos, creo que sabemos todos poque propongo esto, es un problema que va mas alla de senuelos, tecnicas, etc y que si no vamos poniendo parches en el vamos a terminar con esta aficon, vosotros mismos con la proteccon sobre la estructura de este foro. Ahora la extincion a comenzado cerca de la frontera con Portugal, cuando pase el problema de verdad a vuestro querido Cijara y demas ya llorsreis....
0 x
Imagen Imagen Imagen Imagen

Avatar de Usuario
Alvaro Tarancon
SpainBass Team
Mensajes:3707
Registrado:Lun Oct 24, 2005 5:43 pm
Ubicación:Ciudad Real - España
x7
x14

Mensaje por Alvaro Tarancon » Mié May 02, 2012 10:24 pm

Pues entonces id cerrando también las revistas del sector ¡anda que pocos matarifes descubrieron en su día embalses como Sierra Brava o La Fernandina, entre otros, por artículos en revistas! Todavía me acuerdo, La Fernandina, paraiso del lucio en Andalucía... y que tampoco se hagan reportajes para canales de television o en youtube, ni videos para regalar con las revistas (Basses en Ricobayo, lucios en Orellana, etc...)

A mi me gusta tan poco como a los demás todo esto, pero desde luego cerrar una sección del foro, como que no, habría que cerrarlo entero por las razones que exponen mis compañeros. Y los que ponen demasiada información, si no lo hacen aquí, lo hacen en Facebook, o en ambos sitios, quizá deberían pensarse más lo que escriben.

Saludos
0 x

Avatar de Usuario
Jose Javier Garcia
SpainBass Team
Mensajes:5656
Registrado:Jue Jul 05, 2007 8:04 am
Ubicación:La Roda, (Albacete)
x27

Mensaje por Jose Javier Garcia » Jue May 03, 2012 8:36 am

Pues como esto es libre de opinar. Yo opino que la seccion de embalses debe de seguir, a mi me ha servido de mucho, y todo bueno........... y a quien no le guste, ............. pues que no entre a verla. :? :?
0 x

Avatar de Usuario
Jesus Pineda
SpainBass Team
Mensajes:13922
Registrado:Lun May 08, 2006 9:27 pm
Ubicación:San Pablo de Buceite (Cadiz)
x1

Mensaje por Jesus Pineda » Jue May 03, 2012 9:00 am

SI se quita el post de embalses, que nos ha venido bien a todos, a quien castigamos realmente al pescatero(que hara todo lo imposible por informarse donde hay Basses en internet, en revistas y a traves de amiguetes con piel de cordero...) o castigamos a un monton de chavales jovenes y no tan jovenes que si practican C&S y que gracias a este post han hecho amigos, dejan dinero cuando viajan y sobre todo pescan.
0 x

Avatar de Usuario
Jose Mena
SpainBass Team
Mensajes:12355
Registrado:Vie Dic 02, 2005 9:03 am
Ubicación:Madrid (España)
x2

Mensaje por Jose Mena » Jue May 03, 2012 2:53 pm

Jose Javier Garcia escribió:Pues como esto es libre de opinar. Yo opino que la seccion de embalses debe de seguir, a mi me ha servido de mucho, y todo bueno........... y a quien no le guste, ............. pues que no entre a verla. :? :?
Yo opino igual, el foro es como es y a nadie se le pone un puñal en el pecho para entrar en sus diversas secciones. Esta claro que hay gustos para todo y que cuando algo va mal lo facil es echar la culpa al empedrado y criticar...

El foro no es culpable de que las ordas de Atila azoten nuestros embalses, es la suma de muchas acciones de nuestra sociedad el que esto ocurra, entre ellas y resaltando la Educación
0 x
Captura, foto y al agua. :142: ¡¡¡ Inscríbete en AEBass !!!

Imagen

Avatar de Usuario
Miguel Cerrudo
Mensajes:8332
Registrado:Mar May 08, 2007 10:37 am
Ubicación:Alcalá de Henares - Madrid - Spain
Contactar:

Mensaje por Miguel Cerrudo » Jue May 03, 2012 5:29 pm

Raul Navarro escribió:
Miguel Cerrudo escribió:Mi opinion y nada mas que eso.... :?

Por esta regla de tres, se deberian eliminar otras secciones ya que dan informacion de señuelos y tecnicas con las que se pesca la ostras.... :)

Hace años yo no conocia palabras como Drop, Slipt, Crank, Texas (creia que era el lugar donde habia ranchos... 8-) ) y esas tecnicas ayudan a muchos a coger peces...... :?

Ora cosa es lo que hace cada uno cuando tiene el pez en la mano :-D lo devuelve, o se lo lleva, o ...... pero eso es la educacion de cada cual...

Estoy de acuerdo en que hay mucho matarife, pero lo suyo es poder entrar a un gran foro como este y enterarte de todo un poco, Técnicas, Señuelos y como no ....lo principal....Nuestros embalses .

Saludos :eek:
Mira Miguel no me cuentes historias de que si entonce habria que quitar otras secciones o de educion, a mi esa escusa no me vale, lo que a mi me vale y a todos ustedes es que los sitios, los poquitos sitios que aun quedan porque estos que sepais que se van a ir fundiendo un embalse tras otro no se sepan como minimo asi que eso de la educacion es una milonga que teneis metida vosotros en la cabeza, tu podras educar a tu hijo, a un amigo, etc, pero a un cazurro no y a unos negociantes de pescado menos.
Juer Raul, que duro eres contestando.
Como habras visto, enpecé diciendo que es solo mi opinion.

Pero no voy a ir mas allá, ya que no me gusta llegar a tener una disputa por una opinion.

Ya han dicho lo que yo tambien pensaba, si no te gusta, no entres.

Y dale una ojeada a las revistas del Sector este mes de Mayo que son "Especial Bass".... :) veras como se le da aire a todos los embalses con buenas hembras de Bass.
0 x

Cerrado
Repiso Abogados