Desacuerdo con las Normas de escritura

Plantea aquí tus Dudas, Consejos o Quejas al Administrador.

Moderadores:Jose Luis Valiente, Domingos Bomediano, Agustin Sanudo, Julian Garcia-Mascaraque, Jesus Asin, Julian Usero, Javier Guillen, Vicente Seco, Luis Lopez Ramos, Jesus Pineda, Andres Abad, Alvaro Tarancon, Jose Mena, David Gumiel, Alejandro Lopez, Ivan Munoz, Jose Javier Garcia, Manu Arrabal, Jesus Exposito

FTI Fishing
Responder
Avatar de Usuario
Francisco Javier Romero
Mensajes:27
Registrado:Lun Ene 17, 2011 9:06 am
Ubicación:Villanueva de cordoba

Mensaje por Francisco Javier Romero » Dom Jul 31, 2011 9:26 pm

la verdad es k voy de vez en cuando y por mi esperiencia de lo k mas e sacado an sido chicos haunke dicen algunos k tambien sale alguno bueno.espero k te sirva de ayuda
0 x
furius_javi para pescaderos en los mercaillos.

no en los embalses.

Avatar de Usuario
Alvaro Tarancon
SpainBass Team
Mensajes:3707
Registrado:Lun Oct 24, 2005 5:43 pm
Ubicación:Ciudad Real - España
x7
x14

Mensaje por Alvaro Tarancon » Dom Jul 31, 2011 10:39 pm

Francisco Javier Romero escribió:la verdad es k voy de vez en cuando y por mi esperiencia de lo k mas e sacado an sido chicos haunke dicen algunos k tambien sale alguno bueno.espero k te sirva de ayuda
Por favor, no uséis lenguaje tipo SMS en el foro, está en las normas.

Gracias y un saludo
0 x

Avatar de Usuario
Francisco Javier Romero
Mensajes:27
Registrado:Lun Ene 17, 2011 9:06 am
Ubicación:Villanueva de cordoba

Mensaje por Francisco Javier Romero » Lun Ago 01, 2011 10:55 am

ok pero yo no veo nada de malo en poner k en vez de que
espero k asi por lo menos se entienda
:)
0 x
furius_javi para pescaderos en los mercaillos.

no en los embalses.

Avatar de Usuario
Alvaro Tarancon
SpainBass Team
Mensajes:3707
Registrado:Lun Oct 24, 2005 5:43 pm
Ubicación:Ciudad Real - España
x7
x14

Mensaje por Alvaro Tarancon » Lun Ago 01, 2011 4:18 pm

Francisco Javier Romero escribió:ok pero yo no veo nada de malo en poner k en vez de que
espero k asi por lo menos se entienda
:)
No es ni malo ni bueno, simplemente es acatar las normas del foro.

Gracias y un saludo.
0 x

Avatar de Usuario
Francisco Javier Romero
Mensajes:27
Registrado:Lun Ene 17, 2011 9:06 am
Ubicación:Villanueva de cordoba

Mensaje por Francisco Javier Romero » Lun Ago 01, 2011 7:14 pm

kkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk
0 x
furius_javi para pescaderos en los mercaillos.

no en los embalses.

Avatar de Usuario
Francisco Javier Romero
Mensajes:27
Registrado:Lun Ene 17, 2011 9:06 am
Ubicación:Villanueva de cordoba

Mensaje por Francisco Javier Romero » Lun Ago 01, 2011 7:20 pm

y que coste que no es desacatar las normas solo es que veo una tonteria por lo que me estas dando la brasa espero haber sido lo bastante claro con el k osea perdon que :69:
0 x
furius_javi para pescaderos en los mercaillos.

no en los embalses.

Avatar de Usuario
Jesus Mena
Mensajes:1026
Registrado:Vie Jun 22, 2007 10:23 am
Ubicación:Jaén

Mensaje por Jesus Mena » Lun Ago 01, 2011 7:30 pm

Francisco Javier Romero escribió:kkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk
:-) :-) Esto sobra, Álvaro te lo ha dicho porque son las normas del foro, no te lo tomes tan mal.
0 x
Imagen

Avatar de Usuario
Alvaro Tarancon
SpainBass Team
Mensajes:3707
Registrado:Lun Oct 24, 2005 5:43 pm
Ubicación:Ciudad Real - España
x7
x14

Mensaje por Alvaro Tarancon » Lun Ago 01, 2011 7:46 pm

Francisco Javier Romero escribió:y que coste que no es desacatar las normas solo es que veo una tonteria por lo que me estas dando la brasa espero haber sido lo bastante claro con el k osea perdon que :69:
Yo no lo doy la brasa a nadie, así que te ruego que tengas un poco de respeto y saber estar si quieres participar en el foro; si tienes algún problema con las normas y te parecen una tontería, quéjate al administrador, Rafa Repiso.

Gracias Jesús
0 x

Avatar de Usuario
Francisco Javier Romero
Mensajes:27
Registrado:Lun Ene 17, 2011 9:06 am
Ubicación:Villanueva de cordoba

Mensaje por Francisco Javier Romero » Mar Ago 02, 2011 3:08 pm

yo entiendo perfectamente que en sitios ahy normas lo que si me sienta mal es que dice este señor que no se le puede pasar a nadie poner k en vez de que y me dice que por eso estoy escribiendo en sms .y para colmo me dice que no tengo respeto cuando llevo ya bastante tiempo en este foro .ah y que me va a expulsar del foro .ahora pregunto yo .¿qiuen no tiene respeto y si no es para ponerse asi cuando este señor a sido el unico que me ha dicho que no entiende kkk? espero haber aclarado dudas. :o
0 x
furius_javi para pescaderos en los mercaillos.

no en los embalses.

Avatar de Usuario
Jose Mena
SpainBass Team
Mensajes:12355
Registrado:Vie Dic 02, 2005 9:03 am
Ubicación:Madrid (España)
x2

Mensaje por Jose Mena » Mar Ago 02, 2011 3:58 pm

Francisco Javier las Normas del foro son muy claras y todos las aceptamos al acceder al mismo, el no respetarlas habilita al Administrador y a su equipo a tomar medidas correctivas. Si la falta continua por el motivo que sea y en discrepancia con el Administrador de este foro, que nos guste o no es su casa, él puede optar por el baneo temporal o definitivo del forero en desacuerdo.
Rafa Repiso escribió:Gramatica del Foro

Para que la lectura del Foro sea adecuada, aparte de escribir en Minuscula, haced un esfuerzo y no utiliceis el lenguaje de los telefonos moviles, que yo no cobro por palabras :( ej. Makina en lugar de maquina, o cosas asi.

Por otro lado muchos de vosotros notareis que os edito los post, haced un esfuerzo por no hacer textos interminables de largos, poned puntos y aparte, tambien espacio entre parrafos, ya que facilita la lectura.

Las fotos no las pegueis a los textos, dejad un espacio en blanco; ademas de ello, cuando escribais un post, revisarlo y no lo dejeis a su suerte, osea con palabras pegadas, letras que se meten en mitad de la palabra etc.

Con todo ello no quiero que esto sea la Real Academia de la Lengua :o sino que se pueda leer facilmente y los post no sean un barullo o Batiburrillo. :eek:

PD. Este mismo os sirve de ejemplo de post. :(

Por Favor, los moderadores y yo, perdemos mucho tiempo al dia editando post, haced un esfuerzo, ya se os ha dicho por privado a alguno, esmeraros, por el bien de todos para que esto se pueda leer, nosotros no podemos estar todo el dia detras de algunos usuarios editando sus Post para que se puedan leer:

1- No escribais abreviaturas.

2- No cometais faltas conscientes, tipo Baca ( animal y cosas asi ...).

3- Empezar los textos y tras punto con mayuscula.

4- No utilizeis los puntos suspensivos como comas, algunos solo usais esto para separar las frases y hay mas puntos que letras.

5- Tras una coma o un punto va un espacio, no lo pongais todo seguido o amontonado.

6- Las comas vas pegadas a la palabra que las antecede, y no separadas de la palabra anterior.

7- No se deben hacer textos interminablemente largos.

No penseis que somos moscas cojoneras, es por el bien del foro el que todo se lea perfectamente, los que dudeis como escribis, es facil, mirad vuestros ultimos post y mirad como quedaron tras la edicion, asi es como deben quedar, pensad que todo esto nos da mucho trabajo, imploro a vuestra comprension :eek:
Yo cuando alguien me invita a su casa y al entrar me pide que me limpie la suela de los zapatos en el felpudo, lo suelo hacer. Nunca se me ocurriria entrar criticando esa petición y metiendome con el color de las cortinas. Lo que estoy seguro de que haria, es que si no me gusta hacer lo que me pide el dueño, ya sea por convicción o cabezoneria, es no entrar en esa casa que tan mal me hace sentir...
0 x
Captura, foto y al agua. :142: ¡¡¡ Inscríbete en AEBass !!!

Imagen

Avatar de Usuario
Rafael Repiso
Administrador
Mensajes:8674
Registrado:Vie Sep 28, 2007 2:00 pm
Ubicación:Cordoba (España)

Mensaje por Rafael Repiso » Mar Ago 02, 2011 5:42 pm

Es una normas basica en el foro, esto no es el messenger ni el movil, aqui se escribe para que todos leamos bien, asi que igual que todos hacemos un esfuerzo para que se lea bien tu tienes que hacer lo mismo, escribe despacio :eek:
0 x
Imagen

Avatar de Usuario
Alvaro Tarancon
SpainBass Team
Mensajes:3707
Registrado:Lun Oct 24, 2005 5:43 pm
Ubicación:Ciudad Real - España
x7
x14

Mensaje por Alvaro Tarancon » Mar Ago 02, 2011 6:36 pm

Francisco Javier Romero escribió:que me va a expulsar del foro .ahora pregunto yo .¿qiuen no tiene respeto y si no es para ponerse asi cuando este señor a sido el unico que me ha dicho que no entiende kkk?
Sin querer marear más la perdiz, me gustaría que citaras dónde te he amenazado yo con expulsarte del foro ¿? Y no me digas que no es una falta de respeto ante el toque de atención, el escribir un post con tres líneas de "k" seguidas, que tuve que editarlo porque descuadrabas todo el foro. Falta de respeto, o como te puso un compañero, chiquillada en toda regla.

En fin, que creo que Rafa y José ya lo han dejado bastante claro, así que por mi parte doy fin a esta polémica que nunca tendría que haberse producido.

Un saludo
0 x

Avatar de Usuario
Rafael Repiso
Administrador
Mensajes:8674
Registrado:Vie Sep 28, 2007 2:00 pm
Ubicación:Cordoba (España)

Mensaje por Rafael Repiso » Mar Ago 02, 2011 6:46 pm

Tal cual :?
0 x
Imagen

Responder
Repiso Abogados