Privatizar el Foro

Plantea aquí tus Dudas, Consejos o Quejas al Administrador.

Moderadores:Jose Luis Valiente, Domingos Bomediano, Agustin Sanudo, Julian Garcia-Mascaraque, Jesus Asin, Julian Usero, Javier Guillen, Vicente Seco, Luis Lopez Ramos, Jesus Pineda, Andres Abad, Alvaro Tarancon, Jose Mena, David Gumiel, Alejandro Lopez, Ivan Munoz, Jose Javier Garcia, Manu Arrabal, Jesus Exposito

FTI Fishing
Responder
Avatar de Usuario
Antonio Varillas
Mensajes:497
Registrado:Lun Mar 06, 2006 4:09 pm
Ubicación:Madrid, Vallecas
Privatizar el Foro

Mensaje por Antonio Varillas » Mié May 05, 2010 1:16 pm

Hola, me gustaria saber si se puede privatizar el foro, lo comente en un sitio que no era el adecuado y se borro, por eso lo escribo aqui.

Se pueden hacer partes del foro donde solo entren y escriban los "elegidos",esos elegidos pues los escogerian los administradores y moderadores del foro. Para entrar deberian ser necesarias algunas condiciones. como llevar tiempo en el foro,,gente que participa, gente de confianza que proteja al Bass y demas especies. nose estaria bien tener un apartado donde comentar libremente esperiencias de pesca que por todos los matarifes que entran por aqui no se pueden decir, sitios de pantanos como cijara,orellana o otros sitios famosetes, no digo que publiquen la charca de su pueblo donde pillan 200 Basses. No se si me explico, un sitio donde se puedan desvelar lugares sin miedo.

Muchas gracias. Espero opiniones varias.
0 x

Avatar de Usuario
David Gumiel
SpainBass Team
Mensajes:6799
Registrado:Sab Oct 22, 2005 1:34 pm
Ubicación:Torrejón de Ardoz
x1
x3

Mensaje por David Gumiel » Mié May 05, 2010 1:48 pm

Antonio, aquel post no se borró. Se trasladó a Denuncias y finalmente se bloqueó ante la forma que iba tomando.

No es mala la idea de que los foreros se ganen los galones para ir ganando privilegios. Quizá se eliminarían de esa manera dobles identidades, sarteneros y demás. Pero el boca a boca seguiría estando ahí. Y habría un boom de foreros junior posteando a mansalva. Otros quizá ni lo hicieran por corte.

No se, ¿Tu me confiarías tus lugares secretos? ¿Quién dice que no me lleve un cubito a casa cada vez que salgo? ¿Confías en que yo no les diga a mis amigos el sitio? ¿Y si estos a su vez se lo dicen a otros conocidos? :-)

Veremos que opina Rafa :o
0 x
Imagen

Avatar de Usuario
Jose Carlos Valverde
Mensajes:244
Registrado:Mié Sep 16, 2009 11:52 am
Ubicación:Marchena (Sevilla);

Mensaje por Jose Carlos Valverde » Mié May 05, 2010 1:50 pm

Pienso que es una buena medida, pero no sería factible en un foro de estas dimensiones... creo que la criba seria imposible, y los administradores se verian saturados a la hora de dar paso a los foreros, un ejemplo, en mi perfil o firma aparece la frase FOTO Y AL AGUA , ¿quien te puede asegurar que yo no sea un FOTO Y SALTEN? (que por supuesto no lo soy ) jeje, y no sabes lo que me gustaria entrar en ese apartado del foro, pero por desgracia no conozco a nadie de los asiduos como para que den buen parte de mi y asi poder entrar. Ya te digo que seria algo ideal, pero muchiiiisima gente que lo merece quedaria fuera y eso no lo veo bien.. :(
0 x
Foto y al Agua !!! "

Andres Abad
SpainBass Team
Mensajes:6517
Registrado:Sab Nov 26, 2005 4:02 pm
x3
x2

Mensaje por Andres Abad » Mié May 05, 2010 2:04 pm

Yo no lo veo.

Pienso que es mucho mejor así, entra mucha gente joven como por ejemplo mi hijo al que yo he educado en el captura y suelta, pero aún hoy en día son muchos los jóvenes que empiezan en este mundo de las manos de sus padres o abuelos con otras ideas de lo que es la pesca, aparte de aprender aquí rápidamente todo lo referente a señuelos y técnicas, cosa que va a venir muy bien para que descubran el mundo del Bass y ya nunca lo dejen, van a saber de primera mano lo que significa captura y suelta en todos sus términos.
Si haces un foro con discriminación, te puedo decir por experiencia de otros en los que me he movido, que la gente se termina cansando y se va.
0 x

Avatar de Usuario
Patrizio Carnevale
Mensajes:403
Registrado:Jue Sep 10, 2009 3:16 pm
Ubicación:Barcelona

Mensaje por Patrizio Carnevale » Jue May 06, 2010 12:27 am

Andres Abad escribió:Yo no lo veo.

Pienso que es mucho mejor así, entra mucha gente joven como por ejemplo mi hijo al que yo he educado en el captura y suelta, pero aún hoy en día son muchos los jóvenes que empiezan en este mundo de las manos de sus padres o abuelos con otras ideas de lo que es la pesca, aparte de aprender aquí rápidamente todo lo referente a señuelos y técnicas, cosa que va a venir muy bien para que descubran el mundo del Bass y ya nunca lo dejen, van a saber de primera mano lo que significa captura y suelta en todos sus términos.
Si haces un foro con discriminación, te puedo decir por experiencia de otros en los que me he movido, que la gente se termina cansando y se va.
Opino exatamente lo mismo. Y que nadie se sienta ofendido,esta es la manera,a mi modo de ver, de razonar sobre el bien comun del Foro.

Saludos :eek:
0 x
Antes de partir por un largo Viaje, lleva siempre contigo las ganas de no volver nunca mas ...

http://www.youtube.com/watch?v=VIeKIlN5ElA

Avatar de Usuario
Roberto Lopez
Mensajes:3055
Registrado:Jue Jul 12, 2007 2:53 pm
Ubicación:Coslada - Madrid - Hispanistán

Mensaje por Roberto Lopez » Jue May 06, 2010 12:59 am

¿Un foro para veteranos?
Si esto fuera como forocoches, pues lo entenderia, pero esto es un foro pequeño, y creo que la unica seccion logica que sea privada es la de los moderatas, ademas quien me garantiza a mi que el que lo lee es de ''fiar''
0 x

Avatar de Usuario
Antonio Fernandez
Mensajes:1139
Registrado:Sab Dic 31, 2005 12:28 am
Ubicación:Cáceres (España)
x2
x6

Mensaje por Antonio Fernandez » Jue May 06, 2010 7:58 am

En mi opinión para compartir " secrettitos " están los privados.

Y por otro lado, la condición de un foro abierto como éste donde se prioriza y se preconiza el captura y suelta hace que el mensaje pueda llegar a más personas: veteranos, noveles e incluso sarteneros...que quién sabe? incluso con el tiempo se lleguen a concienciar.

Un saludo. :eek:
0 x
Imagen

Avatar de Usuario
Jose Cano
Mensajes:2170
Registrado:Dom Jul 06, 2008 9:25 am
Ubicación:Ciudad Real.

Mensaje por Jose Cano » Jue May 06, 2010 3:30 pm

Antonio Fernandez escribió:En mi opinión para compartir " secrettitos " están los privados. :eek:
Pues si.
0 x

Avatar de Usuario
Jesus Pineda
SpainBass Team
Mensajes:13922
Registrado:Lun May 08, 2006 9:27 pm
Ubicación:San Pablo de Buceite (Cadiz)
x1

Mensaje por Jesus Pineda » Jue May 06, 2010 8:45 pm

Soy de los veteranos del foro, y votaria que no, dejaria de existir el buen funcionamiento y hasta creo que la educacion que siempre he visto en este foro, exceptuando el enterado de turno que en todos los sitios los hay. Decir que con la gente que he tratado en este foro ha sido un gran placer el haberlo hecho, o he sido el forero con mas suerte o no se, jamas tuve un problema.
0 x

Avatar de Usuario
Rafael Repiso
Administrador
Mensajes:8674
Registrado:Vie Sep 28, 2007 2:00 pm
Ubicación:Cordoba (España)

Mensaje por Rafael Repiso » Vie May 07, 2010 11:00 am

Este foro siempre ha sido abierto y asi seguira siendo.

Antonio, gracias por la sugerencia :eek:
0 x
Imagen

Avatar de Usuario
Miguel Cerrudo
Mensajes:8332
Registrado:Mar May 08, 2007 10:37 am
Ubicación:Alcalá de Henares - Madrid - Spain
Contactar:

Mensaje por Miguel Cerrudo » Vie May 07, 2010 11:06 am

Rafael Repiso escribió:Este foro siempre ha sido abierto y asi seguira siendo.

Antonio, gracias por la sugerencia :eek:
Mi opinion es que este foro funciona tan bien por como es...

No "cambiemos" lo que por si solo ha llegado a ser lo que es....

Saludos
0 x

Avatar de Usuario
Jose Javier Garcia
SpainBass Team
Mensajes:5656
Registrado:Jue Jul 05, 2007 8:04 am
Ubicación:La Roda, (Albacete)
x27

Mensaje por Jose Javier Garcia » Jue May 20, 2010 9:43 pm

Yo lo veo bien tal como esta.

Si se empieza con privilegios y discriminacion, mal rollo. Unos foreros de primera y otros de segunda. Malo, malo, malo..... :?
0 x

Responder
Repiso Abogados