Presentacion de Juan Sendin

Plantea aquí tus Dudas, Consejos o Quejas al Administrador.

Moderadores:Jose Luis Valiente, Domingos Bomediano, Agustin Sanudo, Julian Garcia-Mascaraque, Jesus Asin, Julian Usero, Javier Guillen, Vicente Seco, Luis Lopez Ramos, Jesus Pineda, Andres Abad, Alvaro Tarancon, Jose Mena, David Gumiel, Alejandro Lopez, Ivan Munoz, Jose Javier Garcia, Manu Arrabal, Jesus Exposito

FTI Fishing
Avatar de Usuario
Sergio Maldonado
Mensajes:402
Registrado:Lun Nov 24, 2008 11:10 pm
Ubicación:Barcelona - España

Mensaje por Sergio Maldonado » Mar Oct 20, 2009 2:21 pm

Bienvenido ha SpainBass Juan. :eek: :eek:

Un saludo. :-o
0 x
Para conservar las masas de agua que tenemos y para conservar la pesca del futuro !!captura y suelta siempre!!

Avatar de Usuario
Juan Luis Prieto
Mensajes:859
Registrado:Dom Abr 13, 2008 10:56 pm
Ubicación:Alfafar (Valencia) y Navalcuervo (Cordoba)

Mensaje por Juan Luis Prieto » Mar Oct 20, 2009 8:14 pm

Bienvenido Juan :eek:
0 x

Avatar de Usuario
Juan Sendin
Mensajes:69
Registrado:Jue Oct 01, 2009 8:43 am
Ubicación:Bs. As. Argentina

gracias por la bienvenida

Mensaje por Juan Sendin » Mar Oct 20, 2009 10:55 pm

gracias a todos por la bienvenida sepan disculpar la tardanza en contestar paso que no encontraba este post, me estoy familiarizando de a poco con el foro, quienes preguntaron por la tararira pronto tengran posteos y si hay dorados por supuesto, quien pregunto por el Bass aca en argentina le comento que no existe lamentablemente, pero por suerte tenemos la taru que es muy guerrera tambien cualquier duda tambien pueden preguntar y seran contestada cuando la encuentre jajajajajaj.

ingrese a este foro gracias a un colega de ustedes (gonzalo pelaez) quien me lo recomendo, y el cual conci en otro foro de caca argentina, bueno no la largo mas les mando una abrazo y gracias por la bienvenida.
:285:
0 x
Imagen Imagen
ImagenImagen

Avatar de Usuario
Gonzalo Pelaez
Mensajes:926
Registrado:Mar Oct 21, 2008 10:50 am
Ubicación:Villalonga, cerca de La Marjal!!- Valencia

Re: gracias por la bienvenida

Mensaje por Gonzalo Pelaez » Mié Oct 28, 2009 1:53 pm

Juan Sendin escribió:
ingrese a este foro gracias a un colega de ustedes (gonzalo pelaez) quien me lo recomendo, y el cual conci en otro foro de caca argentina, bueno no la largo mas les mando una abrazo y gracias por la bienvenida.
:285:
Che Juan yo no sabia que andabas por aca tambien!!!!!!!!!!!
Pues me sumo a la bienvenida y no dudes en preguntar lo que sea ya que esta gente sabe de todo y son muy profesionales.
Reconozco que el foro de Argentina esta un poco desordenado y desorganizado pero eso de "caca". Jajajajajaja
Hablamos y seguimos en contacto. No te babees mucho con todo lo que veras aca!!!!! 8-)
0 x
Reel Healer Spain

Responder
Repiso Abogados