Me presento

Plantea aquí tus Dudas, Consejos o Quejas al Administrador.

Moderadores:Jose Luis Valiente, Domingos Bomediano, Agustin Sanudo, Julian Garcia-Mascaraque, Jesus Asin, Julian Usero, Javier Guillen, Vicente Seco, Luis Lopez Ramos, Jesus Pineda, Andres Abad, Alvaro Tarancon, Jose Mena, David Gumiel, Alejandro Lopez, Ivan Munoz, Jose Javier Garcia, Manu Arrabal, Jesus Exposito

FTI Fishing
Alejandro Minguela
Mensajes:7
Registrado:Mié Abr 30, 2008 7:08 pm
Ubicación:Madrid
Me presento

Mensaje por Alejandro Minguela » Sab May 03, 2008 11:03 pm

Muy buenas,

A través de un forero que me ha liaaaaooo :o estoy empezando con esto de la pesca en agua dulce, he pescado algo en el mar pero tampoco mucho 8-)

Lo primero ha sido ir al decathlon a comprarme la primera caña barata para empezar, y algunos artificiales.
Después conseguir las licencias de Madrid y de C. la Mancha.
Y por último lo mejor fue el estreno de todo el material.... entre ayer y hoy.... dos salidas y dos magnificos bolos :???: Aunque me lo he pasado genial lanzando y recogiendo el pececillo por el Atazar :96:

Pero bueno poco a poco intentaré ir mejorando y espero escribir una buena crónica y hacer alguna buena foto dentro de poco :o

Un Saludo!
Alex
0 x

Avatar de Usuario
Jesus Exposito
SpainBass Team
Mensajes:9100
Registrado:Mié Ene 25, 2006 11:06 pm
Ubicación:Madrid - España
Contactar:

Mensaje por Jesus Exposito » Sab May 03, 2008 11:05 pm

Hola Alex, bienvenido a SpainBass. Mal escenario has elegido para estrenarte, el embalse del Atazar es bastante "bolero", de todos modos, ya sabes, el que la sigue, la consigue. :? :eek: :eek: :eek:
0 x
¡¡¡ Inscríbete en AEBass !!! Imagen

Avatar de Usuario
Javier Guillen
SpainBass Team
Mensajes:2691
Registrado:Lun Oct 31, 2005 7:20 pm
Ubicación:Tarragona

Mensaje por Javier Guillen » Sab May 03, 2008 11:32 pm

Bienvenido Alejandro!

Ya verás como en el foro aprendes deprisa :o

Es importante para no desmoralizarte que escojas un buen escenario de pesca para engancharde a nuestro querido deporte, date una vuelta por la sección de embalses y comprobarás cuales son los mejores destinos :?

Y en la sección de compra venta hay muy buenas ofertas de material de segundamano muy adecuado para hacerte con un buen aquipo a un buen precio :o

Un saludo
0 x

Avatar de Usuario
Manu Arrabal
SpainBass Team
Mensajes:2766
Registrado:Mar Ago 22, 2006 11:44 pm
Ubicación:Córdoba
Contactar:

Mensaje por Manu Arrabal » Sab May 03, 2008 11:32 pm

Ánimo Alex veras como mejoras pronto! :eek: :eek:

Bienvenido a Spainbass 8-)
0 x

Avatar de Usuario
Juan Manuel Leiva
Mensajes:1876
Registrado:Sab Dic 09, 2006 9:25 pm
Ubicación:Cordoba (España)

Mensaje por Juan Manuel Leiva » Sab May 03, 2008 11:45 pm

Alejandro, no te desesperes que como se esta poniendo el panorama los bolos estan a la orden del dia. El que este libre de bolo que tire la primera piedra.
Aprende a disfrutar con el mero hecho de echar la caña al agua.
Saludos.
0 x

Avatar de Usuario
Jose Miguel Benito
Mensajes:228
Registrado:Dom Jun 03, 2007 9:35 pm
Ubicación:Aluche - Madrid

Mensaje por Jose Miguel Benito » Dom May 04, 2008 3:22 am

Bienvenido Alejandro!

Cuando quieras salir por aqui por madrid, si quieres me mandas un mensaje y nos vamos juntos.
Un saludo
0 x
Imagen
Bass EXTREMADURA
¡¡¡ Captura y Suelta !!!

Avatar de Usuario
Rafael Torregrosa
Mensajes:505
Registrado:Mar Mar 20, 2007 10:11 am
Ubicación:Cordoba

Mensaje por Rafael Torregrosa » Dom May 04, 2008 9:56 am

Bienvenido Alejandro , no te preocupes por los bolos es algo muy normal , veras como antes de que te des cuentas estas ducho en esto y bienen las primeras capturas.
Queda con foreros de tu zona , es la mejor manera de aprender , y ademas , conocer gente . :eek: :eek:
0 x
Captura y Suelta

Avatar de Usuario
Eduardo Cascajares
Mensajes:7117
Registrado:Mié May 03, 2006 6:53 pm
Ubicación:San Sebastián de los Reyes (Madrid)

Mensaje por Eduardo Cascajares » Dom May 04, 2008 10:16 am

Bienvenido Alex.

Para el atazar, mal empezamos. :( :( Peces muy dificiles.

Algo más facilito y/o con más posibilades en Madrid puede ser San Juan (vedado en esta época) o Valmayor. Aunque tambien son muy dificiles, pero no tanto como el atazar. :?
0 x

Alejandro Minguela
Mensajes:7
Registrado:Mié Abr 30, 2008 7:08 pm
Ubicación:Madrid

Mensaje por Alejandro Minguela » Dom May 04, 2008 10:32 am

Muchas Gracias por el recibimiento :146:

Iré mejorando poco a poco y cuando lo tenga controlado seguro que me apunto a alguna salida, por ahora sólo puedo ir con gente conocida porque lio cada una... :-D Por poneros un ejemplo... ayer aprendí la importancia de las gafas polarizadas con el reflejo del sol en el agua y que cuando el artificial está cerca, con el sol no se ve y si das un tironcito..... pues el artificial sale del agua y te ataca :x lo tuve que esquivar 2 veces :262:

Aprovecho para haceros una pregunta, ¿como puedo saber los embalses que están vedados y las fechas?

Un Saludo!
Alex
0 x

Avatar de Usuario
Enrique Jimenez
Mensajes:1304
Registrado:Mié Mar 28, 2007 6:22 pm
Ubicación:Córdoba (España)

Mensaje por Enrique Jimenez » Dom May 04, 2008 11:53 am

Bienvenido Alejandro a Spainbass, has entrado en el circulo y ya no podras salir :( :( Saludos
0 x

Avatar de Usuario
David Vegas
Mensajes:8194
Registrado:Jue Jun 08, 2006 9:46 am
Ubicación:Madrid (España)

Mensaje por David Vegas » Dom May 04, 2008 2:49 pm

Alejandro :109: a :137:

Hasta los pros se comen bolos, asi que no desesperes, que la magia del black Bass es esa, nunca se sabe cuando, donde y como. :o
0 x

Alejandro Minguela
Mensajes:7
Registrado:Mié Abr 30, 2008 7:08 pm
Ubicación:Madrid

Mensaje por Alejandro Minguela » Dom May 04, 2008 6:24 pm

Bueno pues ya me he estrenado 8-) Ha sido un Luciete y como según las normas no se deben poner fotos aquí de Lucios, lo he puesto es su sección:
Foto de mi Lucio

He disfrutado muchisimo sacandolo, y eso que era pequeñito... bueno pequeñito comparado con las fotos que se ven por aquí pero es mi record personal :o

Un Saludo!
Alex
0 x

Avatar de Usuario
Ruben Rodriguez
Mensajes:810
Registrado:Mié Ene 03, 2007 11:51 pm
Ubicación:Madrid (España)

Mensaje por Ruben Rodriguez » Dom May 04, 2008 6:37 pm

Bienvenido Alex, aqui vas ha aprender muy rapidemante y en poco tiempo te veo sacando lucios de 15Kg y Basses de 3.


Saludos 8-)
0 x
Imagen

Avatar de Usuario
Mariano de Juan
Mensajes:10643
Registrado:Sab Nov 11, 2006 9:40 pm
Ubicación:Madrid - España

Mensaje por Mariano de Juan » Dom May 04, 2008 6:45 pm

Bienvenido a SpainBass, ya has caido, el verde te ha atrapado en su red,

Saludos.
0 x

Avatar de Usuario
Andres Casado
Mensajes:1702
Registrado:Jue Jul 26, 2007 1:02 pm
Ubicación:Murcia

Mensaje por Andres Casado » Dom May 04, 2008 11:10 pm

Bienvenido. Ya date por perdido, ahora entrarás en el foro cada vez que puedas y cada vez pensarás más en la pesca, pero aQuí se conoce muy buena gente y se aprende mucho, ya verás
0 x
Imagen

Responder
Repiso Abogados