Pagina Principal Desaliñada

Plantea aquí tus Dudas, Consejos o Quejas al Administrador.

Moderadores:Jose Luis Valiente, Domingos Bomediano, Agustin Sanudo, Julian Garcia-Mascaraque, Jesus Asin, Julian Usero, Javier Guillen, Vicente Seco, Luis Lopez Ramos, Jesus Pineda, Andres Abad, Alvaro Tarancon, Jose Mena, David Gumiel, Alejandro Lopez, Ivan Munoz, Jose Javier Garcia, Manu Arrabal, Jesus Exposito

FTI Fishing
Avatar de Usuario
Carlos Merina
Mensajes:113
Registrado:Vie Mar 28, 2008 7:37 pm
Ubicación:Lloret de Mar - Gerona
Pagina Principal Desaliñada

Mensaje por Carlos Merina » Lun Abr 28, 2008 12:28 am

Querido spainBass me gustaria que le prestaran especial atencion a mi peticion. Trata sobre la pagina principal de spainbass y el problema que tenemos yo y seguro que muchos usuarios mas para enterarse de las ultimas noticias publicadas en nuestro foro.

Para que me entiendan bien y tengan un buen ejemplo os dare la direccion de un foro de video consolas en el que posteaba hace tiempo (todowii.com)

Si observan en la pagina principal pueden apreciar un recuadro en el que se muestran los 10 ultimos post en que la gente va posteando, este se va actualizando solo, y siempre aparecen los ultimos 10 post en los que se ha posteado, muy buena idea para ver donde estan escribiendo los usuarios on-line del momento.

La otra idea que quedria que aplicaran a la pagina principal de spainbass, tambien esta en el foro de todowii, debajo del recuadro mencionado los administradores y moderadores ponen las ultimas noticias importantes que ellos creen que debemos conocer, la ponen en grande, adornadas con un video o imaganes. De este modo como en el post de las camisas de spainbass todos se enterarian, ya que este arreglo en la pagina seria tan importante que todos los usuarios mirarian esta parte del foro en primer lugar. Les recomiendo que le presten atencion a lo que les he expuesto llegando a ser muy aconsejable que alguno de ustedes se registraran en la pagina mencionada si fuera necesario, para explorar mis dos propuestas.

Si les convence y ven que es segura la modificacion les pido que me lo comuniquen para saver que les he aportado un granito de arena, a sin tambien espero respuestas inmediatas para conocer que les ha parecido la propuesta.

PD: Si tienen alguna duda en algo yo intentare ayudarles en lo que pueda.

Saludos Carlos Merina
0 x

Avatar de Usuario
Pedro Ledesma
Mensajes:1045
Registrado:Mar Abr 10, 2007 11:23 am
Ubicación:Badajoz

Mensaje por Pedro Ledesma » Lun Abr 28, 2008 1:10 pm

A mi me gusta el foro tal y como esta :?
0 x
Captura & Suelta

Imagen Imagen

Avatar de Usuario
Daniel Alonso
Mensajes:843
Registrado:Dom Sep 16, 2007 6:22 pm
Ubicación:segovia

Mensaje por Daniel Alonso » Lun Abr 28, 2008 1:51 pm

A mi me gusta como esta el foro, pero esos cambios parece que estan bien, me gustan las aportaciones de Carlos :eek: :eek:
0 x

Avatar de Usuario
Daniel Alonso
Mensajes:843
Registrado:Dom Sep 16, 2007 6:22 pm
Ubicación:segovia

Mensaje por Daniel Alonso » Lun Abr 28, 2008 1:52 pm

Todo lo que sea mejorar bienvenido sea :o
0 x

Avatar de Usuario
Carlos Merina
Mensajes:113
Registrado:Vie Mar 28, 2008 7:37 pm
Ubicación:Lloret de Mar - Gerona

carlos

Mensaje por Carlos Merina » Lun Abr 28, 2008 10:45 pm

Antes de juzgar me gustaria que vieran por ejemplo la pagina de donde las vi, a si vuestra opinion sera mas agradable y puede cambiar vuestra manera de verlo.
0 x

Avatar de Usuario
Andres Romero
Mensajes:75
Registrado:Mar Oct 30, 2007 6:43 pm
Ubicación:Villarrubia de los ojos (Ciudad Real) - España
Contactar:

Buenisima Idea

Mensaje por Andres Romero » Mar Abr 29, 2008 11:16 am

Me parece muy buena idea, la pagina sería mas accesible y dinámica. :36:
0 x
ImagenImagen

Avatar de Usuario
Joaquin Mateo
Mensajes:5881
Registrado:Dom Abr 01, 2007 10:38 am
Ubicación:Zaragoza (España)

Mensaje por Joaquin Mateo » Mar Abr 29, 2008 1:22 pm

Solo seria interesante para ciertos post :?
0 x
Imagen

Avatar de Usuario
Rubèn Borras Elies
Mensajes:5438
Registrado:Mié Nov 02, 2005 12:36 am
Ubicación:Lleida, Cataluña

Re: Pagina Principal Desaliñada

Mensaje por Rubèn Borras Elies » Mar Abr 29, 2008 5:05 pm

A mi personalmente la estructura de este foro me resulta práctica y familiar ya que sigue la misma estructura de otros foros de pesca tanto de España como del extranjero a parte de la manera en que se simplifica la navegación por secciones.
Carlos Merina escribió: Trata sobre la pagina principal de spainbass y el problema que tenemos yo y seguro que muchos usuarios mas para enterarse de las ultimas noticias publicadas en nuestro foro.
Entre el borde del menú principal y los banners (parte superior derecha)hay tres enlaces directos de lo mas útiles uno de los cuales indica Ver mensajes desde última visita. Creo que este enlace cumple perfectamente la información de las últimas noticias publicadas en el foro (yo lo uso bastante).
Carlos Merina escribió:...debajo del recuadro mencionado los administradores y moderadores ponen las ultimas noticias importantes que ellos creen que debemos conocer, a
En los diversos apartados de la sección-General y en los post-it de cada sección del foro es donde Administrador, Moderadores y usuarios acostumbran a intercambiar opiniones sobre el funcionamiento de la sección.
Si a todo esto le sumamos que los post con nueva información llevan la advertencia en amarillo creo que quien no lo lee es porque no quiere.
Me consta que para Rafa cambiar la estructura de foro es complicadísimo y practicamente implanteable, pero bienvenida sea una propuesta :-D :-D
0 x

Avatar de Usuario
Carlos Merina
Mensajes:113
Registrado:Vie Mar 28, 2008 7:37 pm
Ubicación:Lloret de Mar - Gerona

Mensaje por Carlos Merina » Mar Abr 29, 2008 11:40 pm

No quiero decir que la portada sea mala, pero ganaria mucho en presentacion, creo yo con mi idea, y los post que te salen directamente en cuanto pones la url pueden estar sin problema o hazer un link en la misma portada para que te salgan.
PD: No es un post para crear polemica, ni debate, solo queria informar a administradores y moderadores de mi idea y si no interesa fuera. Ya se puede borrar el post, pero quiero ver alguna respuesta de algun administrador.

En cuanto a que sea muy dificil cambiar la estructura, creo que solo con hacer una portada nueva y poner en ella un link para la vieja ya que algunos les gusta acceder a los ultimos post desde ella estaria facil sencillo y para toda la familia. jaja
0 x

Avatar de Usuario
Roberto Lopez
Mensajes:3055
Registrado:Jue Jul 12, 2007 2:53 pm
Ubicación:Coslada - Madrid - Hispanistán

Mensaje por Roberto Lopez » Mié Abr 30, 2008 12:39 am

Carlos creo que se a lo que te refieres, lo he visto en algun foro y queda bien, un portal con un enlace a los ultimas temas, aunque no se si seria práctico en spainbass, puesto que se crean temas, se escriben post en cada instante.
Yo creo que esta muy bien como esta, yo personalmente añadiria algún subforo, dividiría Cañas y Carretes con una sección para cada cual, quizás unificaria Señuelos y Lugar del sibarita y los dividiria en señuelos duros, vinilos... , pero imaginate mover 16 hojas de temas :-D creo que cada uno de los 6000, cambiariamos algo de la estructura del foro :o
0 x

Avatar de Usuario
Rafa Repiso
Administrador
Mensajes:36280
Registrado:Mar Oct 18, 2005 6:22 pm
Ubicación:Cordoba (España)
x3
Contactar:

Mensaje por Rafa Repiso » Mié Abr 30, 2008 7:45 am

Aqui se busca el contenido sobre el continente, y ademas la seguridad informatica, para esto que indicas tienes lo que te dice Ruben, ver mensajes desde ultima visita y el color naranja de los temas nuevos :eek:

Lo que tu ves en esa Web, es un Portal, que incluye un foro, en el mundo de la pesca veras portales asi a patadas, estan prehechos y basta rellenarlos, pero no veras ningun foro como este, prefiero dedicar mi poco tiempo a llevar un foro bien, que es lo verdaderamente importante, a tener un portal y que este no pueda ser atendido, no obstante con el tiempo todo se andara :?
0 x
Imagen

Avatar de Usuario
Juan Hernandez Rguez
Mensajes:531
Registrado:Lun Sep 24, 2007 6:24 pm
Ubicación:Ciudad Real

Mensaje por Juan Hernandez Rguez » Mié Abr 30, 2008 9:47 am

Rafa Repiso escribió:Lo que tu ves en esa Web, es un Portal, que incluye un foro, en el mundo de la pesca veras portales asi a patadas, estan prehechos y basta rellenarlos, pero no veras ningun foro como este
Rafa, este foro está prediseñado y como tú dices, solo hace falta rellenarlo con los distintos apartados y listo. Foros exactamente igual a este hay miles en la red, unos con distintos templates o plantillas y otros con la plantilla que viene por defecto como es el caso.
0 x

Avatar de Usuario
Rafa Repiso
Administrador
Mensajes:36280
Registrado:Mar Oct 18, 2005 6:22 pm
Ubicación:Cordoba (España)
x3
Contactar:

Mensaje por Rafa Repiso » Mié Abr 30, 2008 9:54 am

Cuando digo foro como este, me refiero a como ya decia antes, al contenido, no al continente :?

A dia de hoy no tenemos tiempo de llenar una pagina al uso, cuando haya tiempo se hara algo especial, un foro con casi 7000 almas, y miles de post, para que se tenga tan bien ordenado y atendido (no vereis otro asi de antendido a nivel mundial) necesita de mucho trabajo y atencion, y en eso estamos :eek:
0 x
Imagen

Avatar de Usuario
Javier Guillen
SpainBass Team
Mensajes:2691
Registrado:Lun Oct 31, 2005 7:20 pm
Ubicación:Tarragona

Mensaje por Javier Guillen » Mié Abr 30, 2008 10:30 am

Rafa Repiso escribió:Cuando digo foro como este, me refiero a como ya decia antes, al contenido, no al continente :?

A dia de hoy no tenemos tiempo de llenar una pagina al uso, cuando haya tiempo se hara algo especial, un foro con casi 7000 almas, y miles de post, para que se tenga tan bien ordenado y atendido (no vereis otro asi de antendido a nivel mundial) necesita de mucho trabajo y atencion, y en eso estamos :eek:
Y en el que todos no veamos las caras con nombre y apellidos no creo que hay muchos :?
0 x

Avatar de Usuario
Carlos Merina
Mensajes:113
Registrado:Vie Mar 28, 2008 7:37 pm
Ubicación:Lloret de Mar - Gerona

carlos

Mensaje por Carlos Merina » Mié Abr 30, 2008 1:41 pm

No os peleis por favor que solo era una proposición, ya lo hemos visto, con tiempo a lo mejor se hace, caso cerrado y archivado.

Saludos
0 x

Responder
Repiso Abogados