Me presento!

Plantea aquí tus Dudas, Consejos o Quejas al Administrador.

Moderadores:Jose Luis Valiente, Domingos Bomediano, Agustin Sanudo, Julian Garcia-Mascaraque, Jesus Asin, Julian Usero, Javier Guillen, Vicente Seco, Luis Lopez Ramos, Jesus Pineda, Andres Abad, Alvaro Tarancon, Jose Mena, David Gumiel, Alejandro Lopez, Ivan Munoz, Jose Javier Garcia, Manu Arrabal, Jesus Exposito

FTI Fishing
Avatar de Usuario
Bel Pellizzer
Mensajes:116
Registrado:Mar Oct 02, 2007 5:52 pm
Ubicación:Brazil
Me presento!

Mensaje por Bel Pellizzer » Mar Oct 09, 2007 3:49 am

Olá!

Sou Isabel Cristina de Paiva Pellizzer e me apresento neste fórum à convite de um amigo o Domingos Bomediano que tive o prazer de conhecer em um outro fórum de pesca - o pescaki.

Sou brasileira, moro no interior do estado de São Paulo (Paraguaçu Paulista) casada, mãe de 2 filhos, eng. agrônoma de formação, dona-de-casa e claro gosto de pescar esportivamente, em água doce, principalmente e frequentemente o tucunaré, com uso de iscas artificiais no baitcasting e em compainha de meu marido, Sergio.

Também aprecio o contato com a natureza e em aprender tudo que dela faça parte, com preferencia às aves e de fotografar para se ter um registro como lembrança.

Apesar de não pescar Basses, por não existirem em minha região, espero que minha integração neste fórum seja aceita e aprovada por vocês numa proveitosa troca de informações e amizades.

Um abraço

Bel.

Lo tradusco:

Holá!

Soy Isabel Cristina de Paiva Pellizzer y me presento en este foro por invitación de un amigo, el Domingos Bomediano, a quien tuve el gusto de conocer en un otro foro de pesca - el Pescaki.

Soy brasileña, vivo en el interior del Estado de São Paulo (Paraguaçu Paulista), casada, madre de 2 hijos, ingeniera. agrónoma de formación, doña-de-casa y, claro, me gusta pescar esportivamente, en água dulce, principalmente y frecuentemente el tucunaré, con uso de señuelos artificiales en baitcasting y en compañia de mi marido, Sergio.

También aprecio el contacto con la naturaleza y en aprender todo que de ella haga parte, con preferéncia a las aves y de fotografiar para se tener un registro como recuerdo.

A pesar de no pescar Basses, que no los hay en mi región, espero que mi integración en este foro sea acepta y aprobada por vosotros y que también sea de probecho tanto para mi como para vosotros en el cambio de informaciones y amistades.

Un abrazo,

Bel
0 x
Abraço,

Bel Pellizzer

Avatar de Usuario
Domingos Bomediano
SpainBass Team
Mensajes:7426
Registrado:Jue Oct 20, 2005 12:06 pm
Ubicación:Jacareí/SP - Brasil
x5
Contactar:

Mensaje por Domingos Bomediano » Mar Oct 09, 2007 3:52 am

Caríssima Bel,

Muito grato por sua especial presença! Seja muito bem-vinda ao SpainBass! :75: :202: :75: :202: :75: :202:

Eu traduzi sua primeira mensagem para que todos possam compreeder bem, mas não se preocupe com a língua pois há vários usuários de língua portuguesa e que sempre são compreendidos. Senão, eu entro ajudando! :?

Amigos mios, Bel es mi amiga! Ella vive en un pueblo cerca de un grande y especial embalse donde viven grandes tucunas. Seguro que vosotros se 8) quedarán alucinados con las fotos que esta mujer, grande pescadora, suele hacer! :?
0 x
No es por deporte.
Ni es por divertir.
Por pura necesidad,
Pesco para mejor vivir!


El Bass es un arremedo de tucunaré,
medio metido a bestia,
con arrobos de soberbia y arrogancia,
pero igualmente maravilloso de pescar!

Avatar de Usuario
Bel Pellizzer
Mensajes:116
Registrado:Mar Oct 02, 2007 5:52 pm
Ubicación:Brazil

Mensaje por Bel Pellizzer » Mar Oct 09, 2007 5:07 am

Domingos Bomediano escribió:Caríssima Bel,

Muito grato por sua especial presença! Seja muito bem-vinda ao SpainBass! :75: :202: :75: :202: :75: :202:

Eu traduzi sua primeira mensagem para que todos possam compreeder bem, mas não se preocupe com a língua pois há vários usuários de língua portuguesa e que sempre são compreendidos. Senão, eu entro ajudando! :?

Amigos mios, Bel es mi amiga! Ella vive en un pueblo cerca de un grande y especial embalse donde viven grandes tucunas. Seguro que vosotros se 8) quedarán alucinados con las fotos que esta mujer, grande pescadora, suele hacer! :?
Eu que agradeço, Bomediano, por você considerar minha presença especial e bem-vinda.
Vou dar um pouco de trabalho, no inicio, pra você até me familiarizar com fórum, mas sei que posso contar com você.
E vou tentar postar minha última pescaria e confesso que estou um pouco sem jeito :smile: de não conhecer ninguém, ainda..., mas depois vocês que me aguentem :? :
0 x
Abraço,

Bel Pellizzer

Avatar de Usuario
Rafa Repiso
Administrador
Mensajes:36280
Registrado:Mar Oct 18, 2005 6:22 pm
Ubicación:Cordoba (España)
x3
Contactar:

Mensaje por Rafa Repiso » Mar Oct 09, 2007 8:24 am

Bel, encantado estoy de recibirte en esta ya tu casa, un placer conocerte, aqui los amigos de Domingos ya son de la familia, un fuerte abrazo y bienvenida :eek:
0 x
Imagen

Avatar de Usuario
Jesus Exposito
SpainBass Team
Mensajes:9100
Registrado:Mié Ene 25, 2006 11:06 pm
Ubicación:Madrid - España
Contactar:

Mensaje por Jesus Exposito » Mar Oct 09, 2007 8:34 am

Bienvenida a SpainBass Bel, espero que te encuentres entre nosotros como si estuvieras en tu propia casa. Los amigos de Domingos son nuestros amigos. Esperamos ansiosos tus fotografías de tucunas. 8)
0 x
¡¡¡ Inscríbete en AEBass !!! Imagen

Avatar de Usuario
Juan Luis Garcia
Mensajes:5400
Registrado:Mar Oct 18, 2005 8:53 pm
Ubicación:España
Contactar:

Mensaje por Juan Luis Garcia » Mar Oct 09, 2007 8:42 am

Bienevenida Bel a esta Gran Familia en la que ya formas parte de ella, esperamos verte muy amenudo por el foro.

Saludos :o
0 x
Imagen

Avatar de Usuario
Julian Usero
SpainBass Team
Mensajes:11425
Registrado:Jue Nov 24, 2005 10:48 pm
Ubicación:Madrid (España)
Contactar:

Mensaje por Julian Usero » Mar Oct 09, 2007 10:35 am

Bienvenida Bel, toma asiento y siéntete como en tu casa.
Un saludo. :eek:
0 x
Imagen

Avatar de Usuario
Roberto Lopez
Mensajes:3055
Registrado:Jue Jul 12, 2007 2:53 pm
Ubicación:Coslada - Madrid - Hispanistán

Mensaje por Roberto Lopez » Mar Oct 09, 2007 10:35 am

Bienvenida Bel :eek: :eek:
0 x

Guillermo Sinues
Mensajes:5
Registrado:Lun Sep 03, 2007 12:52 pm
Ubicación:Zaragoza

Mensaje por Guillermo Sinues » Mar Oct 09, 2007 12:38 pm

Bem-vida Bel !,

Es un verdadero placer que te incorpores al foro, y más lo será, cuando nos descubras todas tus experiencias con esa fauna prilegiada que poseéis: tucunarés, pirañas, sampedros, ...

Saludos,
0 x

Avatar de Usuario
Ruben Ameijide
Mensajes:276
Registrado:Dom Mar 04, 2007 6:54 am
Ubicación:Móstoles

Mensaje por Ruben Ameijide » Mar Oct 09, 2007 12:43 pm

Bienvenida Bel a este foro cosmopolita.
Cada vez se hace más internacional el foro. Sigamos rompiendo fronteras.
0 x
Imagen

Captura y Suelta.

Avatar de Usuario
Manu Arrabal
SpainBass Team
Mensajes:2766
Registrado:Mar Ago 22, 2006 11:44 pm
Ubicación:Córdoba
Contactar:

Mensaje por Manu Arrabal » Mar Oct 09, 2007 12:47 pm

Bienvenida Bel, Ansiosos estamos de ver esos tucunarés

Un abrazo
0 x

Avatar de Usuario
Javier Guillen
SpainBass Team
Mensajes:2691
Registrado:Lun Oct 31, 2005 7:20 pm
Ubicación:Tarragona

Mensaje por Javier Guillen » Mar Oct 09, 2007 1:01 pm

Bienvenida a tu casa :o
0 x

Avatar de Usuario
Bel Pellizzer
Mensajes:116
Registrado:Mar Oct 02, 2007 5:52 pm
Ubicación:Brazil

Mensaje por Bel Pellizzer » Mar Oct 09, 2007 1:55 pm

Olá meus novos amigos pescadores!

Agradeço pelas boas vindas ao fórum.

Em breve mostrarei uma de minhas pescarias de tucunaré :? em "Otros depredadores y peces en general" e também postarei meu avatar :36:
0 x
Abraço,

Bel Pellizzer

Avatar de Usuario
Domingos Bomediano
SpainBass Team
Mensajes:7426
Registrado:Jue Oct 20, 2005 12:06 pm
Ubicación:Jacareí/SP - Brasil
x5
Contactar:

Mensaje por Domingos Bomediano » Mar Oct 09, 2007 2:00 pm

Ansiosos esperaremos, Bel! 8-) :3:
0 x
No es por deporte.
Ni es por divertir.
Por pura necesidad,
Pesco para mejor vivir!


El Bass es un arremedo de tucunaré,
medio metido a bestia,
con arrobos de soberbia y arrogancia,
pero igualmente maravilloso de pescar!

Avatar de Usuario
Joaquin Mateo
Mensajes:5881
Registrado:Dom Abr 01, 2007 10:38 am
Ubicación:Zaragoza (España)

Mensaje por Joaquin Mateo » Mar Oct 09, 2007 2:13 pm

Welcome Bel :109: Espero que te sientas agusto y nos enseñes esas Tucunas magnificas que por alli salen :o
0 x
Imagen

Responder
Repiso Abogados