Presentate Aquí

Plantea aquí tus Dudas, Consejos o Quejas al Administrador.

Moderadores:Jose Luis Valiente, Domingos Bomediano, Agustin Sanudo, Julian Garcia-Mascaraque, Jesus Asin, Julian Usero, Javier Guillen, Vicente Seco, Luis Lopez Ramos, Jesus Pineda, Andres Abad, Alvaro Tarancon, Jose Mena, David Gumiel, Alejandro Lopez, Ivan Munoz, Jose Javier Garcia, Manu Arrabal, Jesus Exposito

FTI Fishing
Avatar de Usuario
Juan Jose Ayala
Mensajes:4
Registrado:Lun Feb 22, 2016 8:27 pm
Ubicación:Ronda (Malaga)
Presentate Aquí

Mensaje por Juan Jose Ayala » Mié Mar 02, 2016 11:56 pm

seguro que si y veremos y disfrutaremos aqui de muchos buenos ratos :eek: :eek: :-o :-o
0 x
Lo unico que puede animar un Lunes,despues del fin de semana,es madrugar y echar un dia de pesca.....asin ningun lunes se ara pesado...

Fernando Gonzalez C.
Mensajes:1
Registrado:Vie Dic 09, 2016 9:11 am

Presentación

Mensaje por Fernando Gonzalez C. » Vie Dic 09, 2016 8:19 pm

Hola a todos!! Me llamo Fernando y soy de Almendralejo. Hace unos 5 años me compré una caña para black Bass , pero sólo la habré usado unas 10 veces a lo sumo. La he vuelto a ver y he convencido a mi padre y hermano para hacer mas escapadas y volver a retoma. Vengo a este foro a aprender de los más veteranos. Espero poner pronto un avatar con una captura como las vuestras. Un saludo a todos!
0 x

Avatar de Usuario
Hector Garcia Marin
Mensajes:287
Registrado:Lun Abr 02, 2012 10:04 am
Ubicación:Zaragoza / Valencia

Mensaje por Hector Garcia Marin » Vie Dic 09, 2016 10:18 pm

Bienvenido Fernando, aquí aprenderás mucho de su veteranos del foro. Ánimo y a retomar esta afición que nos envenena
0 x

Avatar de Usuario
Jesus Pineda
SpainBass Team
Mensajes:13922
Registrado:Lun May 08, 2006 9:27 pm
Ubicación:San Pablo de Buceite (Cadiz)
x1

Mensaje por Jesus Pineda » Vie Dic 09, 2016 11:27 pm

Bienvenido a spainbass Fernando!!1 Como en tu casa :eek: :eek: :eek:
0 x
ImagenImagen

Avatar de Usuario
Luis Lopez Ramos
SpainBass Team
Mensajes:4464
Registrado:Vie Dic 19, 2008 3:28 pm
Ubicación:Albacete (la Mancha profunda)
x8
x10
Contactar:

Mensaje por Luis Lopez Ramos » Dom Dic 11, 2016 3:24 pm

Bienvenido. :eek: :eek:
0 x
Imagen

Avatar de Usuario
Daniel Boyano
Mensajes:676
Registrado:Dom Ago 07, 2011 11:47 am
Ubicación:Madrid (España)
x1
x3

Mensaje por Daniel Boyano » Dom Dic 11, 2016 4:34 pm

Bienvenido Fernando :-o
0 x

Avatar de Usuario
Mario Maldonado
Mensajes:2
Registrado:Mié Ene 28, 2015 1:43 pm
Ubicación:Barcelona - Catalunya - España

Presentación.

Mensaje por Mario Maldonado » Mar Ene 03, 2017 7:25 pm

Hola buenas me llamo Mario Maldonado soy el hermano de Sergio Maldonado, llevo mucho tiempo registrado pero hasta ahora no me decidí a presentarme, la verdad es que llevaba mucho tiempo inactivo en el foro y de la pesca por cosas de la vida, ahora he vuelto a retomar mi gran hobby, espero aprender mucho de ustedes y poder colaborar también, por cierto me leí todas las normas del foro y me parecen correctas, un saludo.
0 x
Captura y suelta.

Avatar de Usuario
Sergio Maldonado
Mensajes:402
Registrado:Lun Nov 24, 2008 11:10 pm
Ubicación:Barcelona - España

Re: Presentación.

Mensaje por Sergio Maldonado » Mar Ene 03, 2017 7:47 pm

Mario Maldonado escribió:Hola buenas me llamo Mario Maldonado soy el hermano de Sergio Maldonado, llevo mucho tiempo registrado pero hasta ahora no me decidí a presentarme, la verdad es que llevaba mucho tiempo inactivo en el foro y de la pesca por cosas de la vida, ahora he vuelto a retomar mi gran hobby, espero aprender mucho de ustedes y poder colaborar también, por cierto me leí todas las normas del foro y me parecen correctas, un saludo.

Hola hermano bien venido al foro estas en tu casa. Ya era hora que te registraras en el foro. :o


Ahora después de esta presentación hazme un favor y vete ha compra y venta y véndeme unas cosas tu que tienes mas tiempo. :?


Un abrazo. :eek:
0 x
Para conservar las masas de agua que tenemos y para conservar la pesca del futuro !!captura y suelta siempre!!

Avatar de Usuario
Jose Alejandro Jimenez
Mensajes:34
Registrado:Vie Ene 27, 2017 9:48 pm

J. Alejandro Jiménez

Mensaje por Jose Alejandro Jimenez » Vie Ene 27, 2017 11:41 pm

Buenas noches:

Me presento, me llamo José Alejandro Jiménez, espero ayudar y que me ayudéis, para resolver dudas y mejorar la pesca del Bass.

Saludos
0 x

Avatar de Usuario
Jesus Pineda
SpainBass Team
Mensajes:13922
Registrado:Lun May 08, 2006 9:27 pm
Ubicación:San Pablo de Buceite (Cadiz)
x1

Mensaje por Jesus Pineda » Sab Ene 28, 2017 8:27 pm

Bienvenidos a Spainbass Mario y Jose, :eek: :eek:
0 x
ImagenImagen

Avatar de Usuario
Enrique Jimenez
Mensajes:1304
Registrado:Mié Mar 28, 2007 6:22 pm
Ubicación:Córdoba (España)

Presentacion

Mensaje por Enrique Jimenez » Sab Ago 26, 2017 3:31 pm

Jesus que tal, me alegra volver a saludarte, ya hacia tiempo que no te hablaba contigo. Bueno despues de un tiempo desconectado de la pesca por desarrollar otras inquietudes, soy un tio inquieto, vuelvo a estar con todos vosotros y disfrutar de este gran foro. Un saludo a todos.
:?
Última edición por Enrique Jimenez el Sab Ago 26, 2017 3:33 pm, editado 1 vez en total.
0 x

Avatar de Usuario
Enrique Jimenez
Mensajes:1304
Registrado:Mié Mar 28, 2007 6:22 pm
Ubicación:Córdoba (España)

Presentacion

Mensaje por Enrique Jimenez » Sab Ago 26, 2017 3:31 pm

Que contento toy, :o :o
0 x

Avatar de Usuario
Karim Abijamad
Mensajes:8
Registrado:Jue Abr 12, 2018 8:29 pm
Ubicación:Peralta - Navarra

Mensaje por Karim Abijamad » Vie Jun 08, 2018 1:45 pm

Hola a todos , soy nuevo en esto de los ordenadores por lo que os pido mucha paciencia por los errores que he cometido y por los futuros jejeje, me gustaría mucho aprender de todos vosotros y llegar a estar a la altura de este grupo , os pido ayuda por que no se como insertar el avatar, me dice que es muy grande y no se como reducirlo? gracias de antemano y un saludos para todos
0 x

Avatar de Usuario
Hector Garcia Marin
Mensajes:287
Registrado:Lun Abr 02, 2012 10:04 am
Ubicación:Zaragoza / Valencia

Mensaje por Hector Garcia Marin » Vie Jun 08, 2018 2:47 pm

Puedes reducirlo con algún programa de tratamiento de imagen. Tipo Paint, Photoshop y tal
0 x

Avatar de Usuario
Karim Abijamad
Mensajes:8
Registrado:Jue Abr 12, 2018 8:29 pm
Ubicación:Peralta - Navarra

Mensaje por Karim Abijamad » Sab Jun 09, 2018 12:11 pm

Hola buenos dias, ya lo he intentado con el paint y no he podido, soy un desastre con esto de los ordenadores jejeje, ya buscare ayuda y lo hare, despues de poner el avatar ya estaria todo correcto no? un saludo
0 x

Responder
Repiso Abogados