Queja compraventa wassap

Plantea aquí tus Dudas, Consejos o Quejas al Administrador.

Moderadores:Jose Luis Valiente, Domingos Bomediano, Agustin Sanudo, Julian Garcia-Mascaraque, Jesus Asin, Julian Usero, Javier Guillen, Vicente Seco, Luis Lopez Ramos, Jesus Pineda, Andres Abad, Alvaro Tarancon, Jose Mena, David Gumiel, Alejandro Lopez, Ivan Munoz, Jose Javier Garcia, Manu Arrabal, Jesus Exposito

FTI Fishing
Avatar de Usuario
Jose Arcis
Mensajes:1673
Registrado:Mié Ene 02, 2008 11:13 pm
Ubicación:Illinois ( EEUU ) - Ciudad Real
x70
x50

Mensaje por Jose Arcis » Mié Ene 14, 2015 12:53 am

Estoy con vosotros, pero rizo mas el rizo con los que dicen no pongo fotos por que esta nuevo/a .. Y si yo no se que carrete es o que caña o que señuelo???..

Tu que lo vendes, tengo yo que perder el tiempo que no inviertes tu en buscar algo que no se si es eso o no..

Yo no tengo Wassap, y alguno dira para que lo quieres en USA, pues resulta de que he comprado en el foro alguna vez y me lo han mandado a USA, fijate..

Obligatoriedad de fotos y ya esta..


:eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek:
0 x
Imagen

Avatar de Usuario
Chema Garcia
Mensajes:160
Registrado:Dom May 18, 2008 9:43 pm
Ubicación:Ronda (Málaga)

Mensaje por Chema Garcia » Mié Ene 14, 2015 7:22 am

+1 Jose. :eek:
0 x
Si sueñas con la pesca, no destruyas tu propio sueño, practica el Captura y Suelta.

Avatar de Usuario
Carlos Munoz
Mensajes:90
Registrado:Lun Oct 11, 2010 9:31 am
Ubicación:Mostoles (Madrid)

Mensaje por Carlos Munoz » Sab Feb 14, 2015 10:13 am

Vuelvo a recuperar este post porque esto ya es de traca.El 60 o 70 % de los anuncios ya no ponen fotos. No hay mas verdad que el tema de las fotos por whatssap el que no las pone es porque no le da la gana molestarse en saber como se hace (que no es nada complicado).Hay gente nueva en el foro que sube sus fotos y se atiene a todas las normas como he tenido ocasion de comprobar con un nuevo forero recientemente.Por eso solicito a la direccion del foro que restrinja la seccion de compraventa UNICAMENTE A QUIEN PONGA FOTOS DEL MATERIAL EN VENTA y que de no ser asi no que se cierre el post,sino que directamente se borre para que no se pueda contactar con ellos. Creo que habrá mucha gente de acuerdo conmigo y si es necesario me ofrezco para echarles una mano ya que soy administrador de otro forito en internet y estoy familiarizado con ello. Saludos. :cool: :cool: :cool:

P.S. : Ademas siempre existe la posibilidad que te suba las fotos algun conocido
0 x
" El sabio no dice lo que sabe, y el necio no sabe lo que dice"

Avatar de Usuario
Luis Lopez Ramos
SpainBass Team
Mensajes:4464
Registrado:Vie Dic 19, 2008 3:28 pm
Ubicación:Albacete (la Mancha profunda)
x8
x10
Contactar:

Mensaje por Luis Lopez Ramos » Sab Feb 14, 2015 11:06 am

Estoy completamente de acuerdo contigo Carlos. Pero ahora hay que verlo desde el pun to de vista de los que trabajamos para que la sección de compraventa funcione.

Si ya de por si es una tarea tediosa (no hay día en el que no haya nadie que no cumpla las normas, hay que editar casi todos los post e ir subiendo fotografías al "que no sabe") Imagínate la que nos cae si encima tenemos que cerrar los post por no incluir foto del producto. Yo por lo menos ya estoy hinchado de insultos y faltas de respeto por público y privado, y solo por intentar hacer respetar unas normas (que estaban mucho antes de ser yo forero) y que todo el mundo tiene la obligatoriedad de saber y cumplir por el bien y seguridad de las transacciones.

¿Obligar a poner foto? Debería ser obligatorio si. Pero ya somos mayorcitos y sabemos a quien si y a quien no comprar. Seamos responsables con este tema.

Pero las cosas malas de vez en cuando tienen algo de bueno. El que se arriesga a comprar de esta manera debe saber que luego no puede venir a reclamar al foro ya que la transacción se ha hecho ajena a este y desde luego que no vamos a mediar en temas ajenos al foro.
0 x
Imagen

Avatar de Usuario
Luis Lopez Ramos
SpainBass Team
Mensajes:4464
Registrado:Vie Dic 19, 2008 3:28 pm
Ubicación:Albacete (la Mancha profunda)
x8
x10
Contactar:

Mensaje por Luis Lopez Ramos » Sab Feb 14, 2015 11:16 am

Y para el que no nos crea, mirar con lo que tenemos que lidiar los moderadores a diario: :-D
Alguien no hace mucho escribió:Lo de extraño de que el forero haya comprado tres lotes, tendras que decirselo a el que para eso eres el policia,y lo que es tambien muy extraño es que estes tu como administrador del foro con el monton de gente que hay en el paro.
El precio en mis señuelos de mis cajas los pongo yo y no un espavilao como tu...Me gano la vida en mi trabajo,y no aqui, jodiendo a nadie como tu haces.
La queja si viniera de otro administrador igual si que lo hablaria,pero viniendo de ti paso, porque eres como un grano en el culo para este foro,no me extiendo mas, asin que otro punto para ti, coge y cierra el post, gracias.
Otro con mas tiempo libre que yo escribió:Buenos días.....
Como se nota la gente que dispone de tiempo libre...no me has dado mucho tiempo para poder rectificar el problema, algunos trabajamos y no estamos todo el día en el ordenador.
Gracias de todos modos , con cosas como esta y personas como tu hacen grande a este foro.
un saludo.
Un tio que no llebava ni dos días registrado escribió:esto es un matrimonio forzoso si derechos de separación menudo foro de mierda que normas si cambiáis las reglas cada ves que os antoja esa es una dictadura
Y así podría seguir por que como te digo,esto es a diario y por la simple razón de intentar llevar las cosas con cierto orden.
0 x
Imagen

Avatar de Usuario
Carlos Munoz
Mensajes:90
Registrado:Lun Oct 11, 2010 9:31 am
Ubicación:Mostoles (Madrid)

Mensaje por Carlos Munoz » Sab Feb 14, 2015 2:34 pm

Luis,sigo tu labor a diario y se que te preocupas por mantener cierto orden dentro del caos pero mi opinion acerca de foreros como los que te han escrito estos ejemplos que pones es muy clara....se cierra la cuenta y se expulsa al forero...no se puede consentir tal falta de respeto entre foreros...y por si alguien no lo sabe estos señores NO COBRAN UN DURO POR HACER ESTA LABOR y encima tienen que aguantar a mucho impresentable. Sigo en mi opinion y creo que debería de haber cierta mano dura con alguna gente que no solo no respeta las normas establecidas sino que ademas se permite el lujo de criticar a quien hace que esto funcione....¿Dictadura?..¿Orden?...que lo llamen como quieran pero el que dicta las normas es el que impone las mismas y al que no le guste ya sabe donde tiene la puerta.
0 x
" El sabio no dice lo que sabe, y el necio no sabe lo que dice"

Avatar de Usuario
Marcos Torres
Mensajes:366
Registrado:Mié Mar 24, 2010 6:40 pm
Ubicación:Getafe
x1
x1

Mensaje por Marcos Torres » Sab Feb 14, 2015 3:49 pm

Luis Lopez Ramos escribió:Y para el que no nos crea, mirar con lo que tenemos que lidiar los moderadores a diario: :-D
Alguien no hace mucho escribió:Lo de extraño de que el forero haya comprado tres lotes, tendras que decirselo a el que para eso eres el policia,y lo que es tambien muy extraño es que estes tu como administrador del foro con el monton de gente que hay en el paro.
El precio en mis señuelos de mis cajas los pongo yo y no un espavilao como tu...Me gano la vida en mi trabajo,y no aqui, jodiendo a nadie como tu haces.
La queja si viniera de otro administrador igual si que lo hablaria,pero viniendo de ti paso, porque eres como un grano en el culo para este foro,no me extiendo mas, asin que otro punto para ti, coge y cierra el post, gracias.
Otro con mas tiempo libre que yo escribió:Buenos días.....
Como se nota la gente que dispone de tiempo libre...no me has dado mucho tiempo para poder rectificar el problema, algunos trabajamos y no estamos todo el día en el ordenador.
Gracias de todos modos , con cosas como esta y personas como tu hacen grande a este foro.
un saludo.
Un tio que no llebava ni dos días registrado escribió:esto es un matrimonio forzoso si derechos de separación menudo foro de mierda que normas si cambiáis las reglas cada ves que os antoja esa es una dictadura
Y así podría seguir por que como te digo,esto es a diario y por la simple razón de intentar llevar las cosas con cierto orden.

Madre mia lo que teneis que aguantar... Paciencia... de todo hay en la viña del Señor.
0 x

Avatar de Usuario
Luis Lopez Ramos
SpainBass Team
Mensajes:4464
Registrado:Vie Dic 19, 2008 3:28 pm
Ubicación:Albacete (la Mancha profunda)
x8
x10
Contactar:

Mensaje por Luis Lopez Ramos » Sab Feb 14, 2015 8:54 pm

Pues imaginaros lo que subiría si añadimos ese 70/80% de post cerrados por no publicar fotos. :-D :-D :-D
0 x
Imagen

Avatar de Usuario
Enrique Jimenez
Mensajes:1304
Registrado:Mié Mar 28, 2007 6:22 pm
Ubicación:Córdoba (España)

p

Mensaje por Enrique Jimenez » Sab Mar 07, 2015 10:44 pm

Como dije al principio, las normas del foro se deben de respetar y el encanto que tenia el apartado compraventa se ha perdido completamente.
Eso de fotos por wassap ya es el colmo de la comodidad, ya ni se molestan algunos en poner fotos del articulo para que se pueda ver el producto, modelo,estado, etc.
Por mi parte como dije, miro a diario compraventa, he vendido y he comprado mucho aqui y siempre he puesto fotos en mis ventas.
Lo que tengo claro y hago como norma es no hacer caso a los post donde pone fotos por wassap, no merecen ni un minuto de mi tiempo y ya esta, es mi forma de mostrar mi desacuerdo con este metodo.
Mi apoyo incondicional a los moderadores que hacen con su gestion desinteresada que este foro siga siendo un referente para nosotros, va por ellos. :eek: :?
0 x

Avatar de Usuario
Angel Sanchez
Mensajes:13
Registrado:Jue Oct 02, 2014 12:45 pm
Ubicación:Madrid

Mensaje por Angel Sanchez » Vie Abr 24, 2015 8:12 am

Este problema y otros como que se venga abajo el foro se solucionaría en un porcentaje alto de casos si el administrador instalara tapatalk de una vez y se pudiera usar el foro en condiciones desde el móvil. Hoy en día hay gente que ya ni enciende el ordenador y en el peor de los casos ni lo tienen, como pretendéis que suban fotos de los artículos y participen si el foro ni siquiera tiene un tema adaptado a móviles con el que sea medianamente cómodo usarlo
0 x

Avatar de Usuario
Manuel Carranza
Mensajes:14
Registrado:Vie Abr 17, 2015 10:54 am
Ubicación:Merida - Badajoz

no se subir fotos help

Mensaje por Manuel Carranza » Vie Abr 24, 2015 12:08 pm

estoy deacuerdo a medias con vosotros :-) me explico vendo alguna embarcacion pero no se subir fotos ,estoy muy pegado en esto del pc y manejo mejor el movil ,incluso foto del perfil me la subio un administrador
si alguien me dice como se suben obviamente lo hare ,muchas gracias
0 x
Cuidemos el medio ambiente!!!!

Avatar de Usuario
Hector Garcia Marin
Mensajes:287
Registrado:Lun Abr 02, 2012 10:04 am
Ubicación:Zaragoza / Valencia

Mensaje por Hector Garcia Marin » Vie Abr 24, 2015 12:50 pm

Subir fotos es engorroso pero no complicado. Hay miles de paginas para alojar imágenes tinypick, imagensack, o cualquier otra que pongas en google.
Una vez allí, subes la foto a dicha pagina y ella te da un código para foros que es algo asi.... [img]numeroyletras[img], luego es coger y pegar ese codigo en el post.
Hay un tutorial que lo explica... Intentalo. Seguro que lo consigues.
Un saludo.

Y +1 a todo que decís de las fotos...
0 x

Avatar de Usuario
Ignacio Gamazo
Mensajes:106
Registrado:Jue May 02, 2013 7:13 am
Ubicación:Bilbao, Vizcaya
x64
x64

Re: Queja compraventa wassap

Mensaje por Ignacio Gamazo » Jue Feb 01, 2018 2:12 pm

Enrique Jimenez escribió:Bueno pues lo siento por los foreros que siguen con la mania de poner interesados fotos por wassap, directamente si veo que van de ese palo cierro el post y no le hago ni caso, se ve que el que vende de esta forma no tiene mucho interes en mostrar el material.
Somos presa del wassaps, somos victimas de la tecnologia y lo sabemos, esto ya no es lo que era, una pena. :-( :-(
Estoy totalmente de acuerdo contigo. El que quiere vender algo que se moleste un poco. Luego tambien estan los que quieren de todo y luego ni se molestan en contestarte cuando no les interesa. Hay que ir de cara sin esconder nada.

Un saludo
0 x
SIEMPRE CAPTURA Y SUELTA :) :)

Responder
Repiso Abogados