Queja compraventa wassap

Plantea aquí tus Dudas, Consejos o Quejas al Administrador.

Moderadores:Jose Luis Valiente, Domingos Bomediano, Agustin Sanudo, Julian Garcia-Mascaraque, Jesus Asin, Julian Usero, Javier Guillen, Vicente Seco, Luis Lopez Ramos, Jesus Pineda, Andres Abad, Alvaro Tarancon, Jose Mena, David Gumiel, Alejandro Lopez, Ivan Munoz, Jose Javier Garcia, Manu Arrabal, Jesus Exposito

FTI Fishing
Avatar de Usuario
Enrique Jimenez
Mensajes:1304
Registrado:Mié Mar 28, 2007 6:22 pm
Ubicación:Córdoba (España)
Queja compraventa wassap

Mensaje por Enrique Jimenez » Mié Dic 03, 2014 8:26 pm

Es cada vez mas frecuente en compraventa que los foreros ofrezcan material de pesca y no expongan dicho material con fotos, a mi parecer el post de compraventa esta perdiendo encanto.
A mi personalmente me gusta ver los post de compraventa y ver el material que se oferta, y ver las fotos para ver dicho material, eso de interesados fotos por wassap me parece ya demasiado comodo para el ofertante.
Se deberia exigir para el que quiera vender algo, que exponga la foto, creo que es lo minimo que se debe hacer, que no cuesta nada.
Bueno aqui mi queja, por si sirve de algo. :?
0 x

Avatar de Usuario
Luis Lopez Ramos
SpainBass Team
Mensajes:4464
Registrado:Vie Dic 19, 2008 3:28 pm
Ubicación:Albacete (la Mancha profunda)
x8
x10
Contactar:

Mensaje por Luis Lopez Ramos » Mié Dic 03, 2014 8:50 pm

Y no hay mas verdad que esa. Si fuera por mi sería obligatorio. 8-)
0 x
Imagen

Avatar de Usuario
Jesus Pineda
SpainBass Team
Mensajes:13922
Registrado:Lun May 08, 2006 9:27 pm
Ubicación:San Pablo de Buceite (Cadiz)
x1

Re: Queja compraventa wassap

Mensaje por Jesus Pineda » Mié Dic 03, 2014 9:08 pm

Enrique Jimenez escribió:Es cada vez mas frecuente en compraventa que los foreros ofrezcan material de pesca y no expongan dicho material con fotos, a mi parecer el post de compraventa esta perdiendo encanto.
A mi personalmente me gusta ver los post de compraventa y ver el material que se oferta, y ver las fotos para ver dicho material, eso de interesados fotos por wassap me parece ya demasiado comodo para el ofertante.
Se deberia exigir para el que quiera vender algo, que exponga la foto, creo que es lo minimo que se debe hacer, que no cuesta nada.
Bueno aqui mi queja, por si sirve de algo. :?
Hola Enrique!!! Que tal va todo amigo? Pasame cuando puedas tu telefono que lo perdi.
Con respecto a lo que comentas, somos muchos los que opinamos igual que tu, y como dice Luis, si por mi fuese seria obligatorio fotos del material pues aqui se facilita que se pueda a vender y por supuesto que alguien compre a buen precio. Me reafirmo deberia ser obligatorio el poner fotos del material y el que quiera que deje su movil para watshapp y se comunique con posibles compradores.
0 x
ImagenImagen

Avatar de Usuario
David Gumiel
SpainBass Team
Mensajes:6799
Registrado:Sab Oct 22, 2005 1:34 pm
Ubicación:Torrejón de Ardoz
x1
x3

Mensaje por David Gumiel » Jue Dic 04, 2014 7:46 am

Esto es algo que tenemos que enmendar

1º Por privacidad, yo no tengo porqué ir dando mi nº de teléfono para cualquier consulta. No tengo control sobre dónde acabará mi nº.

2º Además, con fotos publicadas se quitan problemas posteriores en la transacción: que si venía con arañazos, que si el puntal estaba roto etc etc
0 x
Imagen

Avatar de Usuario
Jose Javier Garcia
SpainBass Team
Mensajes:5656
Registrado:Jue Jul 05, 2007 8:04 am
Ubicación:La Roda, (Albacete)
x27

Mensaje por Jose Javier Garcia » Jue Dic 04, 2014 2:02 pm

Para mi tembien deberia ser obligatorio........., pero mucho me temo, que eso no va a ocurrir. :? :? :?
0 x

Avatar de Usuario
Vicente Seco
SpainBass Team
Mensajes:4316
Registrado:Lun Feb 06, 2006 1:54 pm
Ubicación:Leganés
x3
Contactar:

Mensaje por Vicente Seco » Jue Dic 04, 2014 6:10 pm

De todas formas que nadie pierda el norte... esto es un foro de pesca con una sección de compra-venta y no el segunda mano como mucho forero cree saber. Los hay que sólo publican en esa sección.

Como moderadores es la sección que más problemas nos trae y creo que todo el mundo tendría que ser responsable y ver que compra y a quién.

No nosotros no somos ni queremos ser detectives :-o
0 x
Imagen
Es una cuestión de Amor a la Tierra. Captura y suelta.

Avatar de Usuario
Daniel Boyano
Mensajes:676
Registrado:Dom Ago 07, 2011 11:47 am
Ubicación:Madrid (España)
x1
x3

Mensaje por Daniel Boyano » Jue Dic 04, 2014 9:29 pm

No es mi sección predilecta, pero estoy totalmente de acuerdo, no cuesta casi ningún trabajo subir unas fotos y se evitan malentendidos.
0 x

Avatar de Usuario
Ivan Munoz
SpainBass Team
Mensajes:2239
Registrado:Vie Feb 18, 2011 12:15 pm
Ubicación:Madrid - Extremadura

Mensaje por Ivan Munoz » Jue Dic 04, 2014 11:07 pm

pues estoy como vosotros deberia ser obligatorio,ya que aparte es beneficioso para el vendedor y comprador.
yo ni me molesto en leer los post que venden productos sin foto,quitando el ver que cumplan la norma del compra-venta jejeje

yo e tenio malas experiencias por dar mi telefono a un forero,en el sentido de que no sabia lo que queria y no tenia la pasta para comprar lo que vendia a su precio,se hace pesao gente que pregunta mucho y no compra por mp,imaginate por wasap :-( :-( ,este es otro tema al que muchos lo han vivido jejeje
0 x
Esto es Verde-Bass, Estos somos Nosotros........
¿¿ Te lo vas a perder??...........
!!! Síguenos también en Facebook !!!(Pincha en nuestro logo)
Captura y Suelta / Catch & Release

Avatar de Usuario
Jose Javier Garcia
SpainBass Team
Mensajes:5656
Registrado:Jue Jul 05, 2007 8:04 am
Ubicación:La Roda, (Albacete)
x27

Mensaje por Jose Javier Garcia » Vie Dic 05, 2014 8:46 am

Ivan Muñoz escribió:,se hace pesao gente que pregunta mucho y no compra por mp,imaginate por wasap :-( :-( ,este es otro tema al que muchos lo han vivido jejeje
Eso es otro tema aprarte Ivan.... Madre mia lo que ve uno por aqui, ¡¡¡ La Virgen de la teta al hombro!!!!.........y como bien dices para luego nada, jejejejeje.
0 x

Avatar de Usuario
Enrique Jimenez
Mensajes:1304
Registrado:Mié Mar 28, 2007 6:22 pm
Ubicación:Córdoba (España)

Queja compraventa wassap

Mensaje por Enrique Jimenez » Vie Dic 12, 2014 1:58 pm

Bueno pues lo siento por los foreros que siguen con la mania de poner interesados fotos por wassap, directamente si veo que van de ese palo cierro el post y no le hago ni caso, se ve que el que vende de esta forma no tiene mucho interes en mostrar el material.
Somos presa del wassaps, somos victimas de la tecnologia y lo sabemos, esto ya no es lo que era, una pena. :-( :-(
0 x

Javier Sanchez Martin

Re: Queja compraventa wassap

Mensaje por Javier Sanchez Martin » Vie Dic 12, 2014 5:42 pm

Enrique Jimenez escribió:Bueno pues lo siento por los foreros que siguen con la mania de poner interesados fotos por wassap, directamente si veo que van de ese palo cierro el post y no le hago ni caso, se ve que el que vende de esta forma no tiene mucho interes en mostrar el material.
Somos presa del wassaps, somos victimas de la tecnologia y lo sabemos, esto ya no es lo que era, una pena. :-( :-(
No puedo estar mas de acuerdo contigo, compañero.

:eek: :eek: :eek:
0 x

Avatar de Usuario
Juan Antonio Perez
Mensajes:145
Registrado:Mié Mar 08, 2006 11:58 pm
Ubicación:Jaen

Mensaje por Juan Antonio Perez » Vie Dic 12, 2014 6:28 pm

Estoy totalmente de acuerdo con vosotros, es mas el que no cuelga fotos pierde venta , las cosas entran primero por la vista además no todo el mundo tiene wasap como por ejemplo yo....ni lo tendré nunca. (por lo menos voy a hacer todo lo posible)-.
Si estoy interesado en comprar una barca y me encuentro a un vendedor que dice "interesados por Wasap", pues ahí se queda, es libre de hacer lo que quiera pero........."pierde Venta".


saludos. :eek: :eek: :eek:
0 x
Imagen Imagen


LINARES Bass CLUB

Avatar de Usuario
David Palacios
Mensajes:1076
Registrado:Lun Feb 27, 2006 11:16 am
Ubicación:Granada

Mensaje por David Palacios » Vie Dic 12, 2014 7:47 pm

Pienso que deberia de ser obligatorio las fotos y nada de pasarlas por whatsapp.
Entre eso y que la mitad de los post no tienen foto, esto se esta viniendo a menos.
0 x

Avatar de Usuario
Marcos Torres
Mensajes:366
Registrado:Mié Mar 24, 2010 6:40 pm
Ubicación:Getafe
x1
x1

Mensaje por Marcos Torres » Vie Dic 12, 2014 11:04 pm

Verdades como puños he leído en este post, teneis toda la razón.
0 x

Avatar de Usuario
Chema Garcia
Mensajes:160
Registrado:Dom May 18, 2008 9:43 pm
Ubicación:Ronda (Málaga)

Mensaje por Chema Garcia » Sab Dic 13, 2014 12:24 am

+1 a lo que comentáis, el foro pierde encanto y a mi parecer no es tan practico como lo puede ser abriendo los post y viendo las fotos del material sin mas.
0 x
Si sueñas con la pesca, no destruyas tu propio sueño, practica el Captura y Suelta.

Responder
Repiso Abogados