el foro se a vuelto muy comercial

Plantea aquí tus Dudas, Consejos o Quejas al Administrador.

Moderadores:Jose Luis Valiente, Domingos Bomediano, Agustin Sanudo, Julian Garcia-Mascaraque, Jesus Asin, Julian Usero, Javier Guillen, Vicente Seco, Luis Lopez Ramos, Jesus Pineda, Andres Abad, Alvaro Tarancon, Jose Mena, David Gumiel, Alejandro Lopez, Ivan Munoz, Jose Javier Garcia, Manu Arrabal, Jesus Exposito

FTI Fishing
Avatar de Usuario
Marcos Calzado
Mensajes:239
Registrado:Mar Feb 22, 2011 2:10 pm
Ubicación:orellana la vieja
el foro se a vuelto muy comercial

Mensaje por Marcos Calzado » Sab Jun 01, 2013 1:19 pm

Antes preguntabas dudas y todo el mundo queria ayudar sin animo de lucro. Ahora tienes una duda y aparecen comerciales y tenderos hasta debajo de las piedras para decirte qye lo que venden es lo mejor del mundo y en realidad en vez de ayudar nos estan vendiendos sus productos.
0 x
¡¡Bass-Extremadura!!
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Jesus Pineda
SpainBass Team
Mensajes:13922
Registrado:Lun May 08, 2006 9:27 pm
Ubicación:San Pablo de Buceite (Cadiz)
x1

Re: el foro se a vuelto muy comercial

Mensaje por Jesus Pineda » Dom Jun 02, 2013 7:20 pm

Marcos Calzado escribió:Antes preguntabas dudas y todo el mundo queria ayudar sin animo de lucro. Ahora tienes una duda y aparecen comerciales y tenderos hasta debajo de las piedras para decirte qye lo que venden es lo mejor del mundo y en realidad en vez de ayudar nos estan vendiendos sus productos.
Estoy bastante de acuerdo contigo Marcos, pero si tuviéramos una tienda seguro que también intentaríamos vender. Por eso se debe ser consecuente con lo que a uno le aconsejan. :eek: :eek: :eek:
0 x

Avatar de Usuario
Jose Javier Garcia
SpainBass Team
Mensajes:5656
Registrado:Jue Jul 05, 2007 8:04 am
Ubicación:La Roda, (Albacete)
x27

Mensaje por Jose Javier Garcia » Lun Jun 03, 2013 7:59 am

Estoy totalmente deacuerdo con esto, pero yo no se cual es la solucion. Es la ley de la vida, que evoluciona hacia donde mas demandamos. Si vas a tu tendero de confianza, tambien te aconsejara los productos que mas beneficio le dejen o los que tenga que sacar por obsoletos, y eso es normal.
Pero el foro tambien ha cambiado en muchas mas cosas. Nos hemos vuelto mucho mas comodos, ya casi nadie sube fotos, antes era algo muy comun el hacerlo. Casi nadie cuelga productos nuevos, y lo que es peor y en respuesta a tu pregunta directa de que no se contesta a las preguntas, casi nadie usa el buscador para ver si el producto por el que se pregunta ya esta posteado, directamente ponemos lo tipico de comparacion entre X vs. Y, y en la inmensa mayoria de las veces, tanto X como Y, ya estan posteados y con mucha informacion........... en definitiva, nos hemos vuelto gandules con el foro, solo queremos nuestra informacion y que esta sea rapida, sin pararnos a pensar lo que aportamos nosotros al foro. Y claro, mucha gente tambien se aburre de decir siempre lo mismo una y otra vez.
Asi pues, tambien hay que darle las gracias a los tenderos y marquistas, pues por lo menos tenemos una respueta, luego despues, cada uno que la interprete como quiera.

Esto es de todos, y debe ser un intercambio reciproco, pero poco hacemos nosotros porque sea asi.
0 x

Avatar de Usuario
Rafael Serena
Mensajes:71
Registrado:Lun May 20, 2013 7:30 am
Ubicación:Lucena-Cordoba-España

En total acuerdo

Mensaje por Rafael Serena » Lun Jun 03, 2013 9:05 am

Estoy muy de acuerdo con vosotros, esto de utilizar el foro, está bien para intercambiar cosas entre nosotros (me refiero por supuesto a información/vivencias, ...etc), pero ya me da que se está utilizando como plataforma comercial, ...entiendo que la situacion actual es la que es,...por desgracia, pero creo que ésta herramienta del foro se deberia de dar un uso dirigido en otra linea, (conocernos, quedadas para pescar, obtener información de zonas de pesca y como llegar hasta ellas, así como unirnos en aquellas actuaciones y situaciones en que la Administración a veces (la mayoría) es nuestro enemigo público nº: 1).-
0 x
Quien se apresura, se encuentra dominado por el tiempo; y quien tiene paciencia....somete el tiempo a su voluntad!!

Avatar de Usuario
Luis Lopez Ramos
SpainBass Team
Mensajes:4464
Registrado:Vie Dic 19, 2008 3:28 pm
Ubicación:Albacete (la Mancha profunda)
x8
x10
Contactar:

Mensaje por Luis Lopez Ramos » Lun Jun 03, 2013 1:05 pm

Es una guerra perdida :135: :135: :135:
0 x
Imagen

Avatar de Usuario
Jose Mena
SpainBass Team
Mensajes:12355
Registrado:Vie Dic 02, 2005 9:03 am
Ubicación:Madrid (España)
x2

Mensaje por Jose Mena » Jue Jun 06, 2013 2:45 pm

Jose Javier Garcia escribió:Pero el foro tambien ha cambiado en muchas mas cosas. Nos hemos vuelto mucho mas comodos, ya casi nadie sube fotos, antes era algo muy comun el hacerlo.
Pues yo pienso que mas que por comodidad es por cabreo y aburrimiento de que a todo el que pone una foto de verdad, al instante salen los de siempre a criticar la publicación de esa foto y la verdad es que ya cansa... :D :7:
0 x
Captura, foto y al agua. :142: ¡¡¡ Inscríbete en AEBass !!!

Imagen

Avatar de Usuario
Pablo del Pozo
Mensajes:234
Registrado:Vie Oct 21, 2005 6:05 pm
Ubicación:Houston, Tx
Contactar:

Mensaje por Pablo del Pozo » Jue Jun 06, 2013 3:30 pm

Desde que Rafa no está por aquí se nota mucho. El gastaba mucho tiempo trayendo novedades, etc y le daba mucha más vida.

Eso es lo que falta que alguien le dedique tiempo , pero claro de esto no se vive...

Mi opinión es que a todos los tenderos que tanto usan este foro para vender sus productos se les obligue a poner publicidad para que al menos paguen algo del coste del foro.

Imagino que con algo mas de recusos se podria mejorar el foro..
0 x
Imagen

Avatar de Usuario
Juan J. Perez
Mensajes:284
Registrado:Dom Nov 23, 2008 10:34 pm
Ubicación:Zamora - España

Mensaje por Juan J. Perez » Jue Jun 06, 2013 5:52 pm

y el dia que se quite el compra venta,hay que cerrarlo el foro. :eek:
0 x

Avatar de Usuario
Francisco Javier Salas
Mensajes:496
Registrado:Dom Nov 13, 2011 1:42 pm
Ubicación:San Jose del Valle - Cadiz
x3

Mensaje por Francisco Javier Salas » Jue Jun 13, 2013 3:53 am

Juan J. Perez escribió:y el dia que se quite el compra venta,hay que cerrarlo el foro. :eek:
una verdad como un templo
0 x

Avatar de Usuario
Ivan Munoz
SpainBass Team
Mensajes:2239
Registrado:Vie Feb 18, 2011 12:15 pm
Ubicación:Madrid - Extremadura

Mensaje por Ivan Munoz » Dom Jun 16, 2013 8:55 pm

Juan J. Perez escribió:y el dia que se quite el compra venta,hay que cerrarlo el foro. :eek:
pues seria una pena,ya que muchos en el que me incluyo hemos aprendido MUCHO,MUCHO,MUCHO,yo no tenia ni idea que era el casting,los tipos de montajes que ahi,yo solo pescaba el Bass antes de conocer este foro con cucharillas y grubs pequeños,y la cosa a mejorado bastante en cuanto a la pesca me refiero.

por no hablar de las amistades que e echo.


VERDE-Bass
0 x
Esto es Verde-Bass, Estos somos Nosotros........
¿¿ Te lo vas a perder??...........
!!! Síguenos también en Facebook !!!(Pincha en nuestro logo)
Captura y Suelta / Catch & Release

Avatar de Usuario
Francisco Javier Salas
Mensajes:496
Registrado:Dom Nov 13, 2011 1:42 pm
Ubicación:San Jose del Valle - Cadiz
x3

Mensaje por Francisco Javier Salas » Dom Jun 16, 2013 10:09 pm

Ivan Muñoz escribió:
Juan J. Perez escribió:y el dia que se quite el compra venta,hay que cerrarlo el foro. :eek:
pues seria una pena,ya que muchos en el que me incluyo hemos aprendido MUCHO,MUCHO,MUCHO,yo no tenia ni idea que era el casting,los tipos de montajes que ahi,yo solo pescaba el Bass antes de conocer este foro con cucharillas y grubs pequeños,y la cosa a mejorado bastante en cuanto a la pesca me refiero.

por no hablar de las amistades que e echo.


VERDE-Bass
totalmente de acuerdo contigo ivan, a traves de este foro he conocido a mucha y buena gente que no habria conocido si no es por el foro, sin contar con lo que he aprendido respecto a pescar.
0 x

Avatar de Usuario
Jesus Pineda
SpainBass Team
Mensajes:13922
Registrado:Lun May 08, 2006 9:27 pm
Ubicación:San Pablo de Buceite (Cadiz)
x1

Mensaje por Jesus Pineda » Dom Jun 16, 2013 10:16 pm

Creo que en general muchos hemos aprendido en este foro, y se han echo amistades que de verdad merecen la pena, me parece muy importante. Que se entra mucho en compra/venta? Normal antes ganábamos mucho dinero y comprabamos compulsivamente y ahora que ganamos menos, pues nos desacemos de material que no usamos, lo mas normal del mundo.
0 x

Avatar de Usuario
Alvaro Tarancon
SpainBass Team
Mensajes:3707
Registrado:Lun Oct 24, 2005 5:43 pm
Ubicación:Ciudad Real - España
x7
x14

Mensaje por Alvaro Tarancon » Dom Jun 16, 2013 10:29 pm

Francisco Javier Salas escribió:
Juan J. Perez escribió:y el dia que se quite el compra venta,hay que cerrarlo el foro. :eek:
una verdad como un templo
Eso habría que verlo, sin duda disminuiría bastante el número de visitas, pero al menos entraría la gente realmente interesada en la pesca del Bass. Viendo el tiempo que llevais registrados, no se si habréis conocido cómo empezó todo ésto, pero nadie puede poner en duda que Spainbass ha cambiado la pesca del Bass en España radicalmente.

Por cierto, que si el foro sirviera tanto a los intereses comerciales, se habría eliminado compra-venta hace tiempo.

Saludos
0 x

Avatar de Usuario
Jose Javier Garcia
SpainBass Team
Mensajes:5656
Registrado:Jue Jul 05, 2007 8:04 am
Ubicación:La Roda, (Albacete)
x27

Mensaje por Jose Javier Garcia » Lun Jun 17, 2013 11:56 am

Aqui, muchos de nosotros somos muy "tocapelotas". El mejor ejemplo es la cantidad de gente que pone a parir a compañeros por subir fotografias de buenas capturas de peces, o de sitios de ensueño, y otros muchos les siguen la corriente y les dan la razon a dichos "personajes", y luego sin embargo, veo con asombro como en el Facebook, esos mismos personajes ponen "sus" fotos, de "sus" capturas y de "sus" sitios y se quedan tan contentos por recibir 15 "me gusta"......... eso si que es vergonzoso.

¿Cuantas fotos pixeladas veis vosotros en el Facebook?. Yo, practicamente ninguna, y aqui es una moda muy fea.............., en fin, "menos mirar la paja ajena y mas ver la viga nuestra".
0 x

Avatar de Usuario
Francisco Javier Salas
Mensajes:496
Registrado:Dom Nov 13, 2011 1:42 pm
Ubicación:San Jose del Valle - Cadiz
x3

Mensaje por Francisco Javier Salas » Mar Jun 18, 2013 2:33 am

Jose Javier Garcia escribió:Aqui, muchos de nosotros somos muy "tocapelotas". El mejor ejemplo es la cantidad de gente que pone a parir a compañeros por subir fotografias de buenas capturas de peces, o de sitios de ensueño, y otros muchos les siguen la corriente y les dan la razon a dichos "personajes", y luego sin embargo, veo con asombro como en el Facebook, esos mismos personajes ponen "sus" fotos, de "sus" capturas y de "sus" sitios y se quedan tan contentos por recibir 15 "me gusta"......... eso si que es vergonzoso.

¿Cuantas fotos pixeladas veis vosotros en el Facebook?. Yo, practicamente ninguna, y aqui es una moda muy fea.............., en fin, "menos mirar la paja ajena y mas ver la viga nuestra".
amen
0 x

Responder
Repiso Abogados