Moderadores:Jose Luis Valiente, Domingos Bomediano, Agustin Sanudo, Julian Garcia-Mascaraque, Jesus Asin, Julian Usero, Javier Guillen, Vicente Seco, Luis Lopez Ramos, Jesus Pineda, Andres Abad, Alvaro Tarancon, Jose Mena, David Gumiel, Alejandro Lopez, Ivan Munoz, Jose Javier Garcia, Manu Arrabal, Jesus Exposito
- Luis Castilla
- Luis Castilla
- Luis Castilla
- Luis Castilla
-
- SpainBass Team
- x3
- x2
- Juantxo Arranz
-
- SpainBass Team
- x3
- x2
Bienvenido a SpainBass Juantxo , Te dejo unos tutoriales de manejo.Juantxo Arranz escribió:Buenas a todos soy nuevo en el foro y todavia no estoy familiarizado con el funcionamiento asi que al principio tendreis que tener paciencia.Rafa,te he mandado una foto para el avatar
Saludos
Gramatica del Foro

Como Publicar Fotos

Como hacer Links Ocultos

Temas Tabú

Esperamos que te guste el foro.

0 x
- Angel Mejias
Buenas tardes!!
Soy Ángel, de Badajoz, un novatillo en esto de la pesca. Después de bastantes intentos para adecuar la foto al avatar me doy por vencido, asi que la voy a mandar a Rafa, que me parece que de esto sabe un rato.
Por cierto, la foto es del verano pasado, y el black Bass que sale es para mi el más importante ya que fue el primero que cogí, y desde entonces estoy enganchado.
Un saludo
Soy Ángel, de Badajoz, un novatillo en esto de la pesca. Después de bastantes intentos para adecuar la foto al avatar me doy por vencido, asi que la voy a mandar a Rafa, que me parece que de esto sabe un rato.
Por cierto, la foto es del verano pasado, y el black Bass que sale es para mi el más importante ya que fue el primero que cogí, y desde entonces estoy enganchado.
Un saludo
0 x
- Alfonso Rodriguez
Yo tengo una duda sobre el avatar, ¿que finalidad tiene? porque si es el que se nos vea la cara, habria que dar algun tiron de orejas a señores que llevan años aqui posteando y que tienen de avatar o publicidad de tiendas, clubes e incluso alguna bandera he visto por ahi, no se malinterpreten mis palabras pero si es para que sepamos quien envia los mensajes....no entiendo esos avatares.
0 x
- Jose Mena
- SpainBass Team
- x2
Hola Alfonso, la finalidad del avatar es ponerle cara a la otra persona con la que estas hablando. Es algo que deberia ser obligatorio y sin excusa, pero como veras somos demasiado blandos y aun no se obliga a pesar de ser una Norma del foro... 
Saludos.

Saludos.

0 x
Captura, foto y al agua.
¡¡¡ Inscríbete en AEBass !!!

- Sergio Gonzalez Gomez
- Jorge Matos
Hola buenas, me presento soy Jorge de Ciudad Real aunque actualmente resido en Toledo soy nuevo en esto de los foros y poco a poco ire cogiendole el truco.
Enhorabuena a todos los que haceis posible este Foro tan completo sobre este genial mundo de la pesca del Bass!! a seguir asi!!
Ya nos iremos leyendo jeje e dejado un comentario preguntando sobre el embalse de finisterre si alguien me puede aconsejar ya que no lo e pisado nunca os lo agradezco y si alguien sabe alguna otra zona (embalse o rio) que se pesque Bass y/o lucio por la zona de villacañas escucho opiniones, gracias,
1Saludo.
Enhorabuena a todos los que haceis posible este Foro tan completo sobre este genial mundo de la pesca del Bass!! a seguir asi!!
Ya nos iremos leyendo jeje e dejado un comentario preguntando sobre el embalse de finisterre si alguien me puede aconsejar ya que no lo e pisado nunca os lo agradezco y si alguien sabe alguna otra zona (embalse o rio) que se pesque Bass y/o lucio por la zona de villacañas escucho opiniones, gracias,
1Saludo.
0 x
Captura y Suelta!!! Pescar es increible, sacar un pez ya es la hostia y devolverlo a su medio natural para que siga creciendo ya ni cuento..
¿La pesca? para mi un deporte, una forma de relajarse, una forma de superación y no rendirse, una satisfacción pero sobre todo una Forma De Vidaa!!
Buena Pesca!!!
¿La pesca? para mi un deporte, una forma de relajarse, una forma de superación y no rendirse, una satisfacción pero sobre todo una Forma De Vidaa!!
Buena Pesca!!!
- Manolo Segura