Gramatica del Foro

Informate de todo lo relativo al Foro.

Moderadores:Jose Luis Valiente, Domingos Bomediano, Agustin Sanudo, Julian Garcia-Mascaraque, Jesus Asin, Julian Usero, Javier Guillen, Vicente Seco, Luis Lopez Ramos, Jesus Pineda, Andres Abad, Alvaro Tarancon, Jose Mena, David Gumiel, Alejandro Lopez, Ivan Munoz, Jose Javier Garcia, Manu Arrabal, Jesus Exposito

FTI Fishing
Avatar de Usuario
Joseba Mikel
Mensajes:3493
Registrado:Sab Oct 22, 2005 4:03 pm
Ubicación:Vitoria Gasteiz, Euskadi

Mensaje por Joseba Mikel » Mar May 09, 2006 5:17 pm

Karim Hamed escribió:Que va, Rafa, no esás solo ni muchísimo menos. Yo ODIO las faltas de ortografía; no puedo con ellas :x . No sé por qué, pero son superiores a mí. Una de vez en cuando no pasa nada, pero hay cosas... :-D

Un saludo.
Jurrrr, jurrrrrr :33: :70:
0 x
Imagen

Avatar de Usuario
Rafa Duenas
Mensajes:479
Registrado:Mié Oct 26, 2005 1:03 pm
Ubicación:Novelda - Badajoz

Mensaje por Rafa Duenas » Mar May 09, 2006 7:29 pm

Yo también soy de los que les gusta escribir claramente y que los demás también lo hagan para no tener que descifrar comentarios, pero de vez en cuando quieres hacer una pequeña broma o utilizar un lenguaje distinto para enfatizar algo y no siempre se puede, a veces cuando sale publicado el mensaje esta correjido.
0 x

Avatar de Usuario
Domingos Bomediano
SpainBass Team
Mensajes:7426
Registrado:Jue Oct 20, 2005 12:06 pm
Ubicación:Jacareí/SP - Brasil
x5
Contactar:

Mensaje por Domingos Bomediano » Mar May 09, 2006 7:54 pm

Joseba Mikel escribió:
Karim Hamed escribió:Que va, Rafa, no esás solo ni muchísimo menos. Yo ODIO las faltas de ortografía; no puedo con ellas :x . No sé por qué, pero son superiores a mí. Una de vez en cuando no pasa nada, pero hay cosas... :-D

Un saludo.
Jurrrr, jurrrrrr :33: :70:
Que pájaro eres tu, Joseba! :grin: :o :70:
0 x
No es por deporte.
Ni es por divertir.
Por pura necesidad,
Pesco para mejor vivir!


El Bass es un arremedo de tucunaré,
medio metido a bestia,
con arrobos de soberbia y arrogancia,
pero igualmente maravilloso de pescar!

Avatar de Usuario
Karim Hamed
Mensajes:1906
Registrado:Mar Dic 20, 2005 8:45 pm
Ubicación:Alcalá de Guadaíra (Sevilla)

Mensaje por Karim Hamed » Mar May 09, 2006 8:13 pm

Joseba, ¿es por lo de "esás"? :-D Si es por eso, nótese que no es una falta, sino una errata :o . Ya lo he editado de todas formas. Un saludo.
0 x
Pescador de anzuelo, a casa va con duelo.
Catch & Release

Imagen

Avatar de Usuario
Esther Folgado
Mensajes:6
Registrado:Vie Jun 16, 2006 1:15 pm
Ubicación:Valencia

Mensaje por Esther Folgado » Vie Jun 16, 2006 5:45 pm

Hola a todos!

Soy nueva en el foro y estoy leyendo vuestros posts y me parece que lo unico impresionante de ellos son las capturas de vuestras fotos.

Por otro lado veo bien el no escribir abreviaturas por la comodidad a la hora de la lectura. Pero veo que ya se repite demasiado el asunto ¿no?.

En fin, un saludo y buena pesca. :?
0 x

Avatar de Usuario
Rafa Repiso
Administrador
Mensajes:36280
Registrado:Mar Oct 18, 2005 6:22 pm
Ubicación:Cordoba (España)
x3
Contactar:

Mensaje por Rafa Repiso » Vie Jun 16, 2006 5:47 pm

Esther Folgado escribió:Soy nueva en el foro y estoy leyendo vuestros posts y me parece que lo unico impresionante de ellos son las capturas de vuestras fotos
Creo no entenderte bien :grin:
0 x
Imagen

Avatar de Usuario
Salvador Gurumeta
Mensajes:2889
Registrado:Vie Dic 30, 2005 7:56 pm
Ubicación:Talavera de la Reina (Toledo)

Mensaje por Salvador Gurumeta » Vie Jun 16, 2006 5:51 pm

Bienvenida Esther. Compréndenos los post que lees se repiten tanto porque estamos enganchadísimos al Bass y al foro, tenemos verdadera adicción, empieza ya a ser preocupante. Tambien la mayoría de nosotros practicamos el captura y suelta y la única forma de exhibir nuestros trofeos es a través de una fotito, antiguamente si no te llevabas la captura a casa parecía que no habías pescado nada.

Si ahondas un poco más en el foro, veras que tambien hablamos de cosas diferentes aunque generalmente terminamos compartiendo lo que verdaderamente nos une.
0 x

Avatar de Usuario
Domingos Bomediano
SpainBass Team
Mensajes:7426
Registrado:Jue Oct 20, 2005 12:06 pm
Ubicación:Jacareí/SP - Brasil
x5
Contactar:

Mensaje por Domingos Bomediano » Vie Jun 16, 2006 5:56 pm

Hola Esther,

Perdón, pero yo también no he compreendido bien lo que deseastes decirnos con lo de "unico impresionante".

Todavia, sea muy bienvenida a Spainbass. Segurote que con un poco mas de lecturas tal vez discubra otras cosas mas que impresionan. Pero, para eso, imprescindible es que seas aficcionada de la pesca.
0 x
No es por deporte.
Ni es por divertir.
Por pura necesidad,
Pesco para mejor vivir!


El Bass es un arremedo de tucunaré,
medio metido a bestia,
con arrobos de soberbia y arrogancia,
pero igualmente maravilloso de pescar!

Avatar de Usuario
Sergio Herrera
Mensajes:2793
Registrado:Jue Oct 20, 2005 12:48 pm
Ubicación:Alcalá de Guadaíra, Sevilla (España)

Mensaje por Sergio Herrera » Vie Jun 16, 2006 7:32 pm

:???: :???: En fin. Yo desde luego veo muchas más cosas interesantes, a parte que el post de fotos, sea uno de mis favoritos, eso sin duda :eek:

Bienvenida Esther :?
0 x
Imagen

Avatar de Usuario
Karim Hamed
Mensajes:1906
Registrado:Mar Dic 20, 2005 8:45 pm
Ubicación:Alcalá de Guadaíra (Sevilla)

Mensaje por Karim Hamed » Vie Jun 16, 2006 9:39 pm

Bienvenida al foro :o . Y haz el favor de no tomarte mi bienvenida como una tirada de trastos :-D . El tema empieza a preocuparme... 8-)

Un saludo.
0 x
Pescador de anzuelo, a casa va con duelo.
Catch & Release

Imagen

Jose Manuel Vazquez
Mensajes:407
Registrado:Dom Abr 23, 2006 9:30 pm
Ubicación:Montreal-(Quebec)-CANADA

Mensaje por Jose Manuel Vazquez » Sab Jun 17, 2006 1:37 pm

:grin: No te preocupes tanto, yo la negrita la dejo de usar desde este momento :( no queria ofenderte, era un problema de teclado, resuelto pero miedo me dais, va aparecer el foro de la REAL ACADEMIA DE LA LENGUA, no echareis a nadie por esto ¿no? 8-)

PD. Para que conio !!! queremos la barra de escritura si todos nos ofendemos :(
0 x
por una pesca sostenible

Jose Manuel Vazquez
Mensajes:407
Registrado:Dom Abr 23, 2006 9:30 pm
Ubicación:Montreal-(Quebec)-CANADA

Mensaje por Jose Manuel Vazquez » Sab Jun 17, 2006 1:39 pm

:grin: Por cierto, la palabra conio !!! es corecta y la usa la REAL ACADEMIA DE LA LENGUA (por si hay alguna duda ) :o
0 x
por una pesca sostenible

Avatar de Usuario
Karim Hamed
Mensajes:1906
Registrado:Mar Dic 20, 2005 8:45 pm
Ubicación:Alcalá de Guadaíra (Sevilla)

Mensaje por Karim Hamed » Sab Jun 17, 2006 2:51 pm

Jose Manuel Vazquez escribió::grin: No te preocupes tanto, yo la negrita la dejo de usar desde este momento :( no queria ofenderte
Si lo dices por lo mí, no me he ofendido, coixomes :o . Era guasa :(

Un saludo.
0 x
Pescador de anzuelo, a casa va con duelo.
Catch & Release

Imagen

Avatar de Usuario
Esther Folgado
Mensajes:6
Registrado:Vie Jun 16, 2006 1:15 pm
Ubicación:Valencia

Mensaje por Esther Folgado » Sab Jun 17, 2006 4:18 pm

Lo unico que queria expresar con lo de vuestras fotos es que me parece algunas impresionantes por vuestras piezas.

Lo que no vi interesante para mi no es este foro, el cual veo genial, es la insistencia de los posts en esta seccion dedicadas a la correccion de la escritura.

Y esta clarisima mi aficcion a la pesca del Bass ya que la practico desde el 97. Siempre nos queda algo que aprender .... Espero haber aclarado el mal entendido.

Chiao
0 x

Avatar de Usuario
Rafa Repiso
Administrador
Mensajes:36280
Registrado:Mar Oct 18, 2005 6:22 pm
Ubicación:Cordoba (España)
x3
Contactar:

Mensaje por Rafa Repiso » Sab Jun 17, 2006 6:15 pm

Creo que hablas un poco desde el desconocimiento de lo que es un Foro, y en especial de este.

En Spain Bass ya hay 900 miembros ( tendria 2000 sino exigieramos nombre y apellidos ), esto implica que cada vez que entra alguno con aficiones, digamoslo asi, del Siglo XXI, sus Post se hagan poco menos que ilegibles, asi que lo mas facil y por el bien de todos, ademas de indicarle cuales son las normas, es resubir el post para que lo lean, esto implica que cuando la gente entre, vean esta seccion en lugar de en azul, lo hagan en amarillo, y lo lean, de ahi la insistencia, como ves, todo tiene su explicacion.

Lo que si veo un vicio adquirido de otros Foros, es el entrar de forma un poco quisquillosa en tu primer Post, en este Foro no hay problemas y la gente tiene muy buen rollo, de hay su exito en medio mundo, olvida todo lo que hayas podido leer en otros Foros ( por llamarlos de alguna manera ), aqui no hay que entrar a la defensiva, es normal habitual el que muchos den la bienvenida al postear por primera vez, sin embargo contigo hemos tenido que dar explicaciones, en lugar de la bienvenidas.

Sin mas, ahora si quiero darte la Bienvenida, por mi todo aclarado, espero que te guste el Foro y te sientas como en casa, y en tu caso mas aun, tenemos varios miembros, que son mujeres, muy activas por otro lado, y estamos gustosos de ampliaros en numero, esto de la pesca del Bass no esta reservado, gracias a dios, solo a los Hombres :eek:
0 x
Imagen

Responder
Repiso Abogados