Tamaño de las Fotos
Moderadores:Jose Luis Valiente, Domingos Bomediano, Agustin Sanudo, Julian Garcia-Mascaraque, Jesus Asin, Julian Usero, Javier Guillen, Vicente Seco, Luis Lopez Ramos, Jesus Pineda, Andres Abad, Alvaro Tarancon, Jose Mena, David Gumiel, Alejandro Lopez, Ivan Munoz, Jose Javier Garcia, Manu Arrabal, Jesus Exposito
- Carlos Romero
- Contactar:
El mejor de todos pienso que es este http://imageshack.us/
primero examinas la foto escojes y le das a la pestaña elijes el tamaño le pulsas a resize image? y a host it la foto te carga te llevara a una serie de links, ahora la pagina esta en reformas. asi que te cargara y avajo del todo de la pagina pondra + Show Advanced Linking le pinchas y te sale el link. ya solo insertar el link en el foro dandole a img + lin + img El problema de que si la imagen es con muy muy buena calidad te tardara mas en cargar la pagina.
primero examinas la foto escojes y le das a la pestaña elijes el tamaño le pulsas a resize image? y a host it la foto te carga te llevara a una serie de links, ahora la pagina esta en reformas. asi que te cargara y avajo del todo de la pagina pondra + Show Advanced Linking le pinchas y te sale el link. ya solo insertar el link en el foro dandole a img + lin + img El problema de que si la imagen es con muy muy buena calidad te tardara mas en cargar la pagina.
0 x
Siempre Captura & Suelta y si puede ser una foto, pero luego al agua.
- Hector Sariol
- Contactar:
.Carlos Romero escribió:El mejor de todos pienso que es este http://imageshack.us/
Por alguna razon imageshack me ha dejado de funcionar.
0 x
Bandolero, mujeriego y pirata... pero practico Captura, Foto y Retorno.
Smoothdrag Pro-Staff
* Lubinas Tackle Tech
Smoothdrag Pro-Staff
* Lubinas Tackle Tech
- Rafa Repiso
- Administrador
- x3
- Contactar:
- Hector Sariol
- Contactar:
Rafa quiza lo estoy haciendo mal,Rafa Repiso escribió:Funciona sin problema Hector:
Despuez de hacer el " Host It " y vas al final de la pagina, cual de los links usas ?, el ultimo verdad ?
Gracias.
0 x
Smoothdrag Pro-Staff
* Lubinas Tackle Tech
Smoothdrag Pro-Staff
* Lubinas Tackle Tech
- Jesus Exposito
- SpainBass Team
- Contactar:
- Hector Sariol
- Contactar:
Gracias Jesus, ahora ya lo veo.
0 x
Smoothdrag Pro-Staff
* Lubinas Tackle Tech
Smoothdrag Pro-Staff
* Lubinas Tackle Tech
-
- x2
- Luis Lopez Ramos
- SpainBass Team
- x8
- x10
- Contactar:
Se debe a que ek Imageshack falla mas que una escopeta de feria. Te recomiendo que uses otras páginas para subir fotos al foro. Yo utilizo Photobucket y hasta ahora ni un solo problema.Andres Martinez Arribas escribió:perdonad, pero nunca se me cargan las imagenes de imageshack (visor de imagenes del foro o algo asi) . a veces me deja clicar y si se ven en otra pestaña , pero la malloria de veces no, a que se debe?
0 x