Moderadores:Jose Luis Valiente, Domingos Bomediano, Agustin Sanudo, Julian Garcia-Mascaraque, Jesus Asin, Julian Usero, Javier Guillen, Vicente Seco, Luis Lopez Ramos, Jesus Pineda, Andres Abad, Alvaro Tarancon, Jose Mena, David Gumiel, Alejandro Lopez, Ivan Munoz, Jose Javier Garcia, Manu Arrabal, Jesus Exposito
- Jose A. Garcia
- Jose Mena
- SpainBass Team
- x2
Resubo esta peticion de Rafa pues parece que muchos la obvian y seria de agradecer que se tuviese en cuenta.Rafa Repiso escribió:Por favor, que a la inmensa mayoria no os sabemos Ubicar en el Mapa, indicad en vuestro perfil la Provincia y el Pais, eso no lleva ni dos minutos

0 x
Captura, foto y al agua.
¡¡¡ Inscríbete en AEBass !!!

- Rafa Repiso
- Administrador
- x3
- Contactar:
- Julian Usero
- SpainBass Team
- Contactar:
- Antonio Jimenez
A dia de hoy aun quedan 3989 foreros sin rellenar la ubicacion, señores que no nos comemos a nadie, curiosamente la gran mayoria de ellos tienen cero intervenciones en el foro, ademas alguno de ellos no tiene puesto ni el apellido, por favor demos estos datos que aunque el foro sea un gigante no se come a nadie. 

0 x
- Rafael Repiso
- Administrador
- Antonio Jimenez
Lo que hace el aburrimiento el otro dia me repase toda la lista de foreros buscando curiosidades, y me extraño que hubiese un par de ellos con solo el nombre y sin apellidos ya que Rafa no tegistra a nadie con nicks o nombres solo lo que me hizo pensar que para que c oño se puede borrar alguien el apellido si no tiene puesta la ubicacion y ademas no participa activamente? En fin el aburrimiento y la "caló" que hace.
Fresquitas para todos

Fresquitas para todos
0 x
- Rafael Repiso
- Administrador
- Jose Mena
- SpainBass Team
- x2
Resubo esta peticion de Rafa pues parece que muchos la obvian y seria de agradecer que se tuviese en cuenta.Rafa Repiso escribió:Por favor, que a la inmensa mayoria no os sabemos Ubicar en el Mapa, indicad en vuestro perfil la Provincia y el Pais, eso no lleva ni dos minutos

0 x
Captura, foto y al agua.

- Jose Mena
- SpainBass Team
- x2
Esperamos que todos cumplamos estos requisitos.Rafa Repiso escribió:Desde hoy es obligatorio para comprar y vender en esta seccion, el tener un avatar con cara y ojos, y el indicar de donde se es, todo aquel post que no cumpla con esto, sera bloqueado, y si no se hace esto en el perfil, el post sera borrado ...
Todo esto es en beneficio y seguridad de todos y como no, de las transacciones.
PD. El que no sepa hacerlo, que me mande su nombre de acceso, su foto y de donde es y yo se lo hago.
rafarepiso@gmail.com

0 x
Captura, foto y al agua.