Una Reflexión...

Plantea aquí tus Dudas, Consejos o Quejas al Administrador.

Moderadores:Jose Luis Valiente, Domingos Bomediano, Agustin Sanudo, Julian Garcia-Mascaraque, Jesus Asin, Julian Usero, Javier Guillen, Vicente Seco, Luis Lopez Ramos, Jesus Pineda, Andres Abad, Alvaro Tarancon, Jose Mena, David Gumiel, Alejandro Lopez, Ivan Munoz, Jose Javier Garcia, Manu Arrabal, Jesus Exposito

FTI Fishing
Avatar de Usuario
David Quintana
Mensajes:422
Registrado:Sab Nov 05, 2005 10:38 am
Ubicación:Madrid
Una Reflexión...

Mensaje por David Quintana » Mar Nov 22, 2005 12:27 pm

Hola a todos...

Pues este foro ya lleva un tiempecito funcionando. Despues de ver la magnífica acogida que ha tenido, la cantidad de temas sobre los que hemos charlado y discutido....creo que debemos felicitarnos todos por el buen tono, educación y saber estar de todos los foreros, hayamos estado de acuerdo o no con los asuntos expuestos.

Así pues felicidades a todos y que sigamos en esta linea de dialogo, buenas manera....y buen rollito :75: :36: :96:

Saludos
0 x
Imagen

Avatar de Usuario
Domingos Bomediano
SpainBass Team
Mensajes:7426
Registrado:Jue Oct 20, 2005 12:06 pm
Ubicación:Jacareí/SP - Brasil
x5
Contactar:

Mensaje por Domingos Bomediano » Mar Nov 22, 2005 1:16 pm

Grande David,

Es eso! Felicitaciones a todos nosotros!

Es para ver como es impresionante la capacidad que tiene la pesca de reunir gentes de todos los lugares del mundo, hablandose y respechando puntos de vista, aprendiendo, enseñando y mucho más.

A continuar para nuestra alegria!

Saludos

Domingos
0 x

Avatar de Usuario
Rafa Repiso
Administrador
Mensajes:36280
Registrado:Mar Oct 18, 2005 6:22 pm
Ubicación:Cordoba (España)
x3
Contactar:

Mensaje por Rafa Repiso » Mar Nov 22, 2005 3:42 pm

La verdad que es para felicitarnos todos, creo que va viento en popa y a toda vela :( a ver si los 100 usuarios que aun estan virgenes :o se deciden a intervenir, porque entrar entran. :???:
0 x
Imagen

Avatar de Usuario
David Gumiel
SpainBass Team
Mensajes:6799
Registrado:Sab Oct 22, 2005 1:34 pm
Ubicación:Torrejón de Ardoz
x1
x3

Mensaje por David Gumiel » Mar Nov 22, 2005 11:29 pm

Me uno a las felicitaciones :eek: :eek: !!

Otra cosa, ya se que esto de la pesca, no se por que, pero nos suele atraer mas a los hombres que a las mujeres, y por lo que he visto tenemos aqui esa tarea pendiente.No se si hay alguna registrada o le da corte comentar cosas.....pero vamos que aqui son todos bienvenidos verdad!!?

Un saludo!
0 x

Avatar de Usuario
Domingos Bomediano
SpainBass Team
Mensajes:7426
Registrado:Jue Oct 20, 2005 12:06 pm
Ubicación:Jacareí/SP - Brasil
x5
Contactar:

Mensaje por Domingos Bomediano » Mié Nov 23, 2005 12:59 am

Hola David,

Es curioso, pero hay muchas pescadoras (mi propia mujer es una pescadora muy capacitada!) y creo que eso de ellas no compareceren esta mas relacionado porque por veces hay chistes o bromas inadecuadas (que no es el caso de aqui) que no convienen mucho a ellas. Creo que si hubiese un control de los posts sin cosas apelativas, ellas por cierto aqui estarian.

Para que sepa, en algunos pocos sitios (sin bromas inadecuadas) de Brasil hay algunas mujeres que participan y llegan a ser muy bienvenidas. Por ejemplo, en un sitio que frecuento, hay una que ya ha se tornado la "mascota" del sitio y todos le gustamos y respechamos mucho. Hube veces en que alla también se ha hecho catastro una chica de 11 años!!!!! Y es una maravilla el tanto que ella conoce de pesca. es de admirarlo! Y digo mas: no hay mucho tiempo que ella, apesar de poca edad, ha creado y sigue administrando un foro como ese de aqui... estupendo, nó? Sabes mas? Ella ya ha venido aqui con su padre a pescar conmigo y ya tornose mi amiga... yo tengo esas cosas como muy estupendas y mucho gustaria se fuesen mas niños y niñas a participar.

Quien sabe si eso no se confirma con el tiempo, nó? Espero que si!!

Saludos

Domingos
0 x

Avatar de Usuario
David Quintana
Mensajes:422
Registrado:Sab Nov 05, 2005 10:38 am
Ubicación:Madrid

Mensaje por David Quintana » Mié Nov 23, 2005 11:28 am

Pues, si, probablemente sea uno de los tópicos típicos relacionados con la pesca...el marido fanático de su deporte y la mujer que sistemáticamente lo aborrece. Creeme, amigo Domingos que te envidio...nada me gustaría mas que a mi señora esposa :31: , madre de mis hijos, le gustase el peskayak la mitad que a mi. Creo firmemente que esta situación, un tanto frustrante :D , es bastante habitual y quizas las bromas, chanzas y chascarrillos :14: sobre el sexo ¿debil?, sea una forma de desahogo...Tambien creo que si no tenemos pescadoras participantes en este nuestro foro, es sencillamente por que son una minoría, al igual que ocurre en otros deportes que he tenido la fortuna de practicar, a excepción quizás del esquí.

Tambien pienso que el deporte no les interesa, lo cual no es ni bueno ni malo, simplemente somos diferentes... pero por lo menos en mi caso, de vez en cuando siento la atávica necesidad de salir a la naturaleza a vermelas con la bestia :x , tan solo yo mi kayak y aparejos, y ganarle el lance, por muy primitivo :62: que sea ese impulso...aunque luego otra pulsión mas civilizada me lleve a devolver a su medio al vencido :73: ...Tan solo quiero que se me respete ese espacio, nada más.

En cualquier caso no creo que ninguna se pueda sentir tan intimidada como para no participar en este foro....sirvan estas lineas para invitarlas a hacerlo, lo cual sin duda serviría para enriquecer a la panda de neanderthales que hay por ahí sueltos(servidor de usted :45:)

Vaya rollo que he "largao" :68:

Saludos a todos/as :o
0 x
Imagen

Responder
Repiso Abogados