Tema Compra/Venta cerrado
Moderadores:Jose Luis Valiente, Domingos Bomediano, Agustin Sanudo, Julian Garcia-Mascaraque, Jesus Asin, Julian Usero, Javier Guillen, Vicente Seco, Luis Lopez Ramos, Jesus Pineda, Andres Abad, Alvaro Tarancon, Jose Mena, David Gumiel, Alejandro Lopez, Ivan Munoz, Jose Javier Garcia, Manu Arrabal, Jesus Exposito
- Jonathan Haro
Muy buenas a todos,
Se me ha cerrado un hilo en la sección de compra/venta en el que vendía un carrete Daiwa Tatula. Me gustaría saber cuál es el motivo del cierre y, además, alentar a los moderadores a informar al creador de los hilos que se cierran de los motivos. Creo que no supone un gran esfuerzo y evitaría que el usuario vuelva a abrir el hilo cometiendo los mismos errores por falta de información.
Un saludo!
Se me ha cerrado un hilo en la sección de compra/venta en el que vendía un carrete Daiwa Tatula. Me gustaría saber cuál es el motivo del cierre y, además, alentar a los moderadores a informar al creador de los hilos que se cierran de los motivos. Creo que no supone un gran esfuerzo y evitaría que el usuario vuelva a abrir el hilo cometiendo los mismos errores por falta de información.
Un saludo!
0 x
-
- x8
- Jonathan Haro
- Hector Garcia Marin
Lo que te dice el compañero de la ubicación también es verdad.
Debes tener ubicación, nombre y Avatar.
Debes agrupar todo en un post
Debes poner el precio y una descripción de lo que vendes.
Todo lo vendido debe ser de 2 mano
Todo lo vendido ha de ser tuyo
No puedes resubir un post más de una vez cada día
Este es un resumen de lo más destacable... Te recomiendo que leas las normas de uso en el post del foro.
Un saludo
Debes tener ubicación, nombre y Avatar.
Debes agrupar todo en un post
Debes poner el precio y una descripción de lo que vendes.
Todo lo vendido debe ser de 2 mano
Todo lo vendido ha de ser tuyo
No puedes resubir un post más de una vez cada día
Este es un resumen de lo más destacable... Te recomiendo que leas las normas de uso en el post del foro.
Un saludo
Última edición por Hector Garcia Marin el Vie Nov 03, 2017 1:59 pm, editado 2 veces en total.
0 x
- Jonathan Haro
- Julian Usero
- SpainBass Team
- Contactar:
Hola Jonathan, como bien te dice el compañero Héctor, debes cumplir todas esas normas para postear en la sección de compra venta.
Aquí te dejo las normas

Aquí te dejo las normas

0 x