Nuevo foro de discusión

Plantea aquí tus Dudas, Consejos o Quejas al Administrador.

Moderadores:Jose Luis Valiente, Domingos Bomediano, Agustin Sanudo, Julian Garcia-Mascaraque, Jesus Asin, Julian Usero, Javier Guillen, Vicente Seco, Luis Lopez Ramos, Jesus Pineda, Andres Abad, Alvaro Tarancon, Jose Mena, David Gumiel, Alejandro Lopez, Ivan Munoz, Jose Javier Garcia, Manu Arrabal, Jesus Exposito

FTI Fishing
Avatar de Usuario
Rafa Duenas
Mensajes:479
Registrado:Mié Oct 26, 2005 1:03 pm
Ubicación:Novelda - Badajoz
Nuevo foro de discusión

Mensaje por Rafa Duenas » Mar Oct 24, 2006 10:54 am

Según crece nuestro foro, veo que cada vez entran más compañeros de otros paises, y se me ocurre que tal vez muchos no se decidan a participar por la barrera del idioma, por eso creo que tal vez sería bueno crear un nuevo apartado de foro de discusión dentro de spainbass y que por ejemplo se crearan temas en portugués, ingles, italiano para empezar.

Rafa tú tienes la última palabra...
0 x

Avatar de Usuario
Jose A. Garcia
Mensajes:1122
Registrado:Mié Dic 21, 2005 3:53 pm
Ubicación:Casi de Bilbao ...

Mensaje por Jose A. Garcia » Mar Oct 24, 2006 11:11 am

No se, la idea es buena, pero yo creo que no deberia de agrandarse mas el foro, para mi esta bien como esta ahora, lo que diga el jefe :o :-o
0 x

Avatar de Usuario
Rafa Repiso
Administrador
Mensajes:36280
Registrado:Mar Oct 18, 2005 6:22 pm
Ubicación:Cordoba (España)
x3
Contactar:

Mensaje por Rafa Repiso » Mar Oct 24, 2006 11:19 am

Rafa, no creas que no lo he pensado, pero mi experiencia en un foro de otra cosa no fue buena, los que no hablan Español dejan de participar en los temas generales y se crea una especie de guetto, en el que ellos ya no entran en el castellano y nosotros no entrariamos en el de ellos, hasta ahora el problema lo hemos resuelto bien, los compañeros portugueses o italianos se defienden en Español, y a unas malas escriben en Ingles, que mas o menos lo entendemos o tiramos de traductor, creo que es mejor seguir asi, pero gracias por la recomendacion, se agradece tocayo :eek:
0 x
Imagen

Responder
Repiso Abogados