Sugerencia creación sección sonda

Plantea aquí tus Dudas, Consejos o Quejas al Administrador.

Moderadores:Jose Luis Valiente, Domingos Bomediano, Agustin Sanudo, Julian Garcia-Mascaraque, Jesus Asin, Julian Usero, Javier Guillen, Vicente Seco, Luis Lopez Ramos, Jesus Pineda, Andres Abad, Alvaro Tarancon, Jose Mena, David Gumiel, Alejandro Lopez, Ivan Munoz, Jose Javier Garcia, Manu Arrabal, Jesus Exposito

FTI Fishing
Avatar de Usuario
Primitivo Gil
Mensajes:12
Registrado:Mar Sep 29, 2015 7:26 am
Ubicación:CACERES
Sugerencia creación sección sonda

Mensaje por Primitivo Gil » Jue Nov 05, 2015 4:18 pm

Hola buenas tardes, llevo poco tiempo tanto en el mundo del Bass como en este foro, pues siempre me he dedicado a pescar ciprínidos con coup, enchufable e inglesa, pero desde que me he metido más a fondo en esta modalidad he aparcado panier, inglesas, enchufable...para dedicarme al Bass, lucio...
Desde aquí me gustaría proponer la creación de una sección dedicada al mundo de la sonda, tan desde mi punto de vista complicada en un principio y tan importante.
En dicha sección se podría comentar ventajas e inconvenientes de las diferentes marcas y modelos, consejos sobre cual adquirir para diferentes modalidades sea desde embarcación, pato o neumática, así como la subida de fotografías en la cual se podría comentar la clase de pez que se trata, el tamaño...
http://s410.photobucket.com/user/tgpacuario/library/
0 x

Avatar de Usuario
Primitivo Gil
Mensajes:12
Registrado:Mar Sep 29, 2015 7:26 am
Ubicación:CACERES

Mensaje por Primitivo Gil » Mar Nov 24, 2015 7:47 pm

que exito!!!!!!!!!!
0 x

Lluis Folch
Mensajes:94
Registrado:Mar Jul 15, 2014 5:08 pm
Ubicación:LLEIDA
x1

Mensaje por Lluis Folch » Mié Nov 25, 2015 8:36 am

Buenas, pues creo seria buena idea. Tal vez esta no sea la seccion mas adecuada.
Animo
0 x

Andres Abad
SpainBass Team
Mensajes:6517
Registrado:Sab Nov 26, 2005 4:02 pm
x3
x2

Mensaje por Andres Abad » Mié Nov 25, 2015 8:44 am

Estamos estudiando la posibilidad. :-o
0 x

Avatar de Usuario
Primitivo Gil
Mensajes:12
Registrado:Mar Sep 29, 2015 7:26 am
Ubicación:CACERES

Mensaje por Primitivo Gil » Mié Nov 25, 2015 10:44 am

Hoy en día gracias a este aparato podemos dar facilmente con los bancos de peces.
Hasta que no lo tienes y empiezas a entenderlo y manejarlo no te das cuenta del tiempo que pierdes dejando caer un señuelo donde no hay un solo pez.
Creo que por mucho que sepas sobre la sonda siempre se puede llegar aprender más.
0 x

Avatar de Usuario
Julian Usero
SpainBass Team
Mensajes:11425
Registrado:Jue Nov 24, 2005 10:48 pm
Ubicación:Madrid (España)
Contactar:

Mensaje por Julian Usero » Mié Nov 25, 2015 11:04 am

Esta es la sección para sondas.

Electrónica e Informática
0 x
Imagen

Responder
Repiso Abogados