Página 1 de 2

Queja compraventa wassap

Publicado: Mié Dic 03, 2014 8:26 pm
por Enrique Jimenez
Es cada vez mas frecuente en compraventa que los foreros ofrezcan material de pesca y no expongan dicho material con fotos, a mi parecer el post de compraventa esta perdiendo encanto.
A mi personalmente me gusta ver los post de compraventa y ver el material que se oferta, y ver las fotos para ver dicho material, eso de interesados fotos por wassap me parece ya demasiado comodo para el ofertante.
Se deberia exigir para el que quiera vender algo, que exponga la foto, creo que es lo minimo que se debe hacer, que no cuesta nada.
Bueno aqui mi queja, por si sirve de algo. :?

Publicado: Mié Dic 03, 2014 8:50 pm
por Luis Lopez Ramos
Y no hay mas verdad que esa. Si fuera por mi sería obligatorio. 8-)

Re: Queja compraventa wassap

Publicado: Mié Dic 03, 2014 9:08 pm
por Jesus Pineda
Enrique Jimenez escribió:Es cada vez mas frecuente en compraventa que los foreros ofrezcan material de pesca y no expongan dicho material con fotos, a mi parecer el post de compraventa esta perdiendo encanto.
A mi personalmente me gusta ver los post de compraventa y ver el material que se oferta, y ver las fotos para ver dicho material, eso de interesados fotos por wassap me parece ya demasiado comodo para el ofertante.
Se deberia exigir para el que quiera vender algo, que exponga la foto, creo que es lo minimo que se debe hacer, que no cuesta nada.
Bueno aqui mi queja, por si sirve de algo. :?
Hola Enrique!!! Que tal va todo amigo? Pasame cuando puedas tu telefono que lo perdi.
Con respecto a lo que comentas, somos muchos los que opinamos igual que tu, y como dice Luis, si por mi fuese seria obligatorio fotos del material pues aqui se facilita que se pueda a vender y por supuesto que alguien compre a buen precio. Me reafirmo deberia ser obligatorio el poner fotos del material y el que quiera que deje su movil para watshapp y se comunique con posibles compradores.

Publicado: Jue Dic 04, 2014 7:46 am
por David Gumiel
Esto es algo que tenemos que enmendar

1º Por privacidad, yo no tengo porqué ir dando mi nº de teléfono para cualquier consulta. No tengo control sobre dónde acabará mi nº.

2º Además, con fotos publicadas se quitan problemas posteriores en la transacción: que si venía con arañazos, que si el puntal estaba roto etc etc

Publicado: Jue Dic 04, 2014 2:02 pm
por Jose Javier Garcia
Para mi tembien deberia ser obligatorio........., pero mucho me temo, que eso no va a ocurrir. :? :? :?

Publicado: Jue Dic 04, 2014 6:10 pm
por Vicente Seco
De todas formas que nadie pierda el norte... esto es un foro de pesca con una sección de compra-venta y no el segunda mano como mucho forero cree saber. Los hay que sólo publican en esa sección.

Como moderadores es la sección que más problemas nos trae y creo que todo el mundo tendría que ser responsable y ver que compra y a quién.

No nosotros no somos ni queremos ser detectives :-o

Publicado: Jue Dic 04, 2014 9:29 pm
por Daniel Boyano
No es mi sección predilecta, pero estoy totalmente de acuerdo, no cuesta casi ningún trabajo subir unas fotos y se evitan malentendidos.

Publicado: Jue Dic 04, 2014 11:07 pm
por Ivan Munoz
pues estoy como vosotros deberia ser obligatorio,ya que aparte es beneficioso para el vendedor y comprador.
yo ni me molesto en leer los post que venden productos sin foto,quitando el ver que cumplan la norma del compra-venta jejeje

yo e tenio malas experiencias por dar mi telefono a un forero,en el sentido de que no sabia lo que queria y no tenia la pasta para comprar lo que vendia a su precio,se hace pesao gente que pregunta mucho y no compra por mp,imaginate por wasap :-( :-( ,este es otro tema al que muchos lo han vivido jejeje

Publicado: Vie Dic 05, 2014 8:46 am
por Jose Javier Garcia
Ivan Muñoz escribió:,se hace pesao gente que pregunta mucho y no compra por mp,imaginate por wasap :-( :-( ,este es otro tema al que muchos lo han vivido jejeje
Eso es otro tema aprarte Ivan.... Madre mia lo que ve uno por aqui, ¡¡¡ La Virgen de la teta al hombro!!!!.........y como bien dices para luego nada, jejejejeje.

Queja compraventa wassap

Publicado: Vie Dic 12, 2014 1:58 pm
por Enrique Jimenez
Bueno pues lo siento por los foreros que siguen con la mania de poner interesados fotos por wassap, directamente si veo que van de ese palo cierro el post y no le hago ni caso, se ve que el que vende de esta forma no tiene mucho interes en mostrar el material.
Somos presa del wassaps, somos victimas de la tecnologia y lo sabemos, esto ya no es lo que era, una pena. :-( :-(

Re: Queja compraventa wassap

Publicado: Vie Dic 12, 2014 5:42 pm
por Javier Sanchez Martin
Enrique Jimenez escribió:Bueno pues lo siento por los foreros que siguen con la mania de poner interesados fotos por wassap, directamente si veo que van de ese palo cierro el post y no le hago ni caso, se ve que el que vende de esta forma no tiene mucho interes en mostrar el material.
Somos presa del wassaps, somos victimas de la tecnologia y lo sabemos, esto ya no es lo que era, una pena. :-( :-(
No puedo estar mas de acuerdo contigo, compañero.

:eek: :eek: :eek:

Publicado: Vie Dic 12, 2014 6:28 pm
por Juan Antonio Perez
Estoy totalmente de acuerdo con vosotros, es mas el que no cuelga fotos pierde venta , las cosas entran primero por la vista además no todo el mundo tiene wasap como por ejemplo yo....ni lo tendré nunca. (por lo menos voy a hacer todo lo posible)-.
Si estoy interesado en comprar una barca y me encuentro a un vendedor que dice "interesados por Wasap", pues ahí se queda, es libre de hacer lo que quiera pero........."pierde Venta".


saludos. :eek: :eek: :eek:

Publicado: Vie Dic 12, 2014 7:47 pm
por David Palacios
Pienso que deberia de ser obligatorio las fotos y nada de pasarlas por whatsapp.
Entre eso y que la mitad de los post no tienen foto, esto se esta viniendo a menos.

Publicado: Vie Dic 12, 2014 11:04 pm
por Marcos Torres
Verdades como puños he leído en este post, teneis toda la razón.

Publicado: Sab Dic 13, 2014 12:24 am
por Chema Garcia
+1 a lo que comentáis, el foro pierde encanto y a mi parecer no es tan practico como lo puede ser abriendo los post y viendo las fotos del material sin mas.