Página 1 de 1

Mi segunda presentacion

Publicado: Dom Sep 29, 2013 8:04 pm
por Ricardo Bote
Buenas tardes a todos!!! explico mi titulo ya que creo que la primera presentacion la hice en el lugar que no correspondia... si alguno le interesa esta en "compra y venta" en "vendo marine 12 U" por si algun dia le hago algun apaño a la barquita le pueda servir de tutorial a algun compañero, que el merito seria por supuesto de Ivan Humanes....lo copio aqui y asi no me repito mas...un saludo!!!!!!

"""Hola buenas tardes compañeros,me he tomado la libertad de poner que ya esta vendida esta barquita para ahorrarselo a Ivan, ya que el comprador he sido yo, y el tiene problemas con la linea de internet....y de paso presentarme ya que llevo varios meses aprendiendo cosillas de vosotros y nunca escribi nada (bueno solo un mensaje) ya que no tenia mucho que aportar a este gran foro nada mas que aprender leyendo.....

Soy Ricardo y aunque llevo muchos años pescando Basses y lucios...soy un novaton de primera!!!, y entre que van aprendiendo los peces y que cada vez hay menos...(comepeces :sad: :shock: ) pues ya con esta estupenda barca tendre muchas dudas y preguntas, que por aqui hay gente que es una maravilla informando a los paquetes como yo..

De momento no tengo foto,no me deja ponerla por los pixseles esos o porque tengo la cabeza muy grande,(yo creo que es eso) ya se la mandare a Rafael...otra cosa no se si este escrito es el correcto para presentarme por aqui, si no es asi lo siento moderadores...uy uy que me enrollo.....

Bueno al grano!!!!! mis primeras preguntas son; ¿¿si llueve mucho se puede hundir?? le quito el tapon que lleva?? es que de momento dejo esta barca en el agua, (hasta que la guarde en una nave), en la boya de un amigo, sera cuestion de un mes o algo asi, y me da miedo que ahora que empiezan las lluvias me quede sin ella... ...vamos que estoy cagaoo!!!!!
o si la saco este mismo lunes del agua para llevarla a una nave, asegurarme y estar tranki.. .....

De momento esto es todo,ya ire contando alguna aventura, que espero que sean muchas y si le hago algun apaño a la barca tambien lo mostrare siguiendo el post de ivan, que el tio es una manitas de cojo..es y tenia la barca super preparada, yo no lo soy

PD; (un poco de peloteo) menudo foro bueno este,moderadores lo haceis genial y siento si no es aqui donde deberia escribir esto, ya aprendere!!!!!!
un saludo y gracias por leerme
"""Si quieres comer peces..compra en la pescaderia"""

Publicado: Jue Oct 10, 2013 5:52 pm
por Jose Mena
Hola Ricardo Bienvenido a SpainBass. :eek:

Es aconsejable que leas estos temas principalmente. :?

Gramatica del Foro :23:

Como Publicar Fotos :87:

Como hacer Links Ocultos :46:

Temas Tabú :84:

Esperamos que te guste el foro. :53:

Publicado: Jue Oct 10, 2013 10:44 pm
por Ricardo Bote
Muchas gracias Jose por la bienvenida, hoy precisamente me he leido las normas del foro y creo que en el tocho que he escrito ya he metido la pata, jiji, poco a poco ire leyendo mas de aqui.

Un saludo y por cierto.. este foro esta genia l!!!! 8)

Publicado: Jue Oct 10, 2013 10:47 pm
por Ricardo Bote
Por cierto darles las gracias a Rafael Repiso por ponerme la foto de mi cabezón (que no cabía) y me costaba poner mi avatar.