Repi ya mismo con la Barca

Plantea aquí tus Dudas, Consejos o Quejas al Administrador.

Moderadores:Jose Luis Valiente, Domingos Bomediano, Agustin Sanudo, Julian Garcia-Mascaraque, Jesus Asin, Julian Usero, Javier Guillen, Vicente Seco, Luis Lopez Ramos, Jesus Pineda, Andres Abad, Alvaro Tarancon, Jose Mena, David Gumiel, Alejandro Lopez, Ivan Munoz, Jose Javier Garcia, Manu Arrabal, Jesus Exposito

FTI Fishing
Responder
Avatar de Usuario
David Ruiz
Mensajes:66
Registrado:Jue Oct 20, 2005 2:36 pm
Ubicación:Montilla - Cordoba
Repi ya mismo con la Barca

Mensaje por David Ruiz » Vie Oct 21, 2005 2:33 pm

Pues eso, de aqui a una semana me llega el bote y el motor electrico, aunque sea pequeño nos servira para adentrarnos en orillas escondidas y sobre todo PARA NO CAERNOS MAS EN LAS ORILLAS ostras.
ya te llamo ok. un saludo
0 x

Avatar de Usuario
Rafa Repiso
Administrador
Mensajes:36280
Registrado:Mar Oct 18, 2005 6:22 pm
Ubicación:Cordoba (España)
x3
Contactar:

Re: Repi ya mismo con la Barca

Mensaje por Rafa Repiso » Vie Oct 21, 2005 2:51 pm

David Ruiz escribió:Pues eso, de aqui a una semana me llega el bote y el motor electrico, aunque sea pequeño nos servira para adentrarnos en orillas escondidas y sobre todo PARA NO CAERNOS MAS EN LAS ORILLAS ostras.
8) 8) 8)
0 x
Imagen

Avatar de Usuario
Ruben Moya
Mensajes:1148
Registrado:Sab Oct 22, 2005 12:39 pm
Ubicación:Sevilla (España)
Contactar:

Mensaje por Ruben Moya » Sab Oct 22, 2005 1:10 pm

Que tal va todo amigos?

Ya veo que porfin te has decidido eh David, cual te vas a pillar al final? la que te comente?

me alegro por ti tio, ya veras los buenos ratos que vas a pasar con tu primer Bass-Boat, seguro. Minimo, como dices, os librareis de caidas y eso... a veces, es fundamental, verdad rafa?? :9: jeje.

Ya hablaremos para lo del electrico david, a ver si hay trato, la jornadita en iznajar me la debes eh....

Un saludo foreros.
0 x

Avatar de Usuario
Rafa Repiso
Administrador
Mensajes:36280
Registrado:Mar Oct 18, 2005 6:22 pm
Ubicación:Cordoba (España)
x3
Contactar:

Mensaje por Rafa Repiso » Sab Oct 22, 2005 1:28 pm

Rubén Moya escribió:Que tal va todo amigos?

Ya veo que porfin te has decidido eh David, cual te vas a pillar al final? la que te comente?

me alegro por ti tio, ya veras los buenos ratos que vas a pasar con tu primer Bass-Boat, seguro. Minimo, como dices, os librareis de caidas y eso... a veces, es fundamental, verdad rafa?? :9: jeje.

Ya hablaremos para lo del electrico david, a ver si hay trato, la jornadita en iznajar me la debes eh....

Un saludo foreros.
Ruben ya era hora de verte por aqui :28: espero que pese a lo ocupado que te tienen los libros y el estar fuera de tu casa, saques algo de tu tiempo para pasar por aqui :6: tus comentarios sabes que son siempre apreciados por el personal :wink: asi que ponte el mono de faena o ya sabes.......... :60:

Un Fuerte abrazo y Bienvenido :eek: :eek: :eek:
0 x
Imagen

Avatar de Usuario
Juan Luis Garcia
Mensajes:5400
Registrado:Mar Oct 18, 2005 8:53 pm
Ubicación:España
Contactar:

Mensaje por Juan Luis Garcia » Sab Oct 22, 2005 1:58 pm

jijiji, Nada Rafa o te compras una barca o te preparas un casco con rodilleras y todas las protecciones posibleesss, hay que ver como pinchannnn ehhh :( :( , .Saludos :-)
0 x

Avatar de Usuario
David Ruiz
Mensajes:66
Registrado:Jue Oct 20, 2005 2:36 pm
Ubicación:Montilla - Cordoba

soy david jejeje

Mensaje por David Ruiz » Sab Oct 22, 2005 2:48 pm

Hola Ruben, Rafa y Juan luis.
Pues Ruben me he comprado un bote de 2.5 metros de bic, el bic 252, me han hablado muy bien de el en cuanto a estabilidad y demas, encima he encontrado un pedazo de oferta y no me lo he pensado.
Tambien le he comprado un motor electrico de 30 libras que me ha salido muy bien de precio, asin que tengo el conjunto completo para dedicarle ya un dia al Bass.
En cuanto a lo de el dia de Iznajar, tu pones dia y hora, sin mas.
Un Abrazo y un saludo colegas.
0 x

Avatar de Usuario
Rafa Repiso
Administrador
Mensajes:36280
Registrado:Mar Oct 18, 2005 6:22 pm
Ubicación:Cordoba (España)
x3
Contactar:

Re: soy david jejeje

Mensaje por Rafa Repiso » Sab Oct 22, 2005 2:53 pm

David Ruiz escribió:Hola Ruben, Rafa y Juan luis.
Pues Ruben me he comprado un bote de 2.5 metros de bic, el bic 252, me han hablado muy bien de el en cuanto a estabilidad y demas, encima he encontrado un pedazo de oferta y no me lo he pensado.
Tambien le he comprado un motor electrico de 30 libras que me ha salido muy bien de precio, asin que tengo el conjunto completo para dedicarle ya un dia al Bass.
En cuanto a lo de el dia de Iznajar, tu pones dia y hora, sin mas.
Un Abrazo y un saludo colegas.
A ver cuando lo probamos. :eek:
0 x
Imagen

Avatar de Usuario
Domingos Bomediano
SpainBass Team
Mensajes:7426
Registrado:Jue Oct 20, 2005 12:06 pm
Ubicación:Jacareí/SP - Brasil
x5
Contactar:

Mensaje por Domingos Bomediano » Sab Oct 22, 2005 6:56 pm

Y yo, en esta lejania, quedome en prejuicio...

Suerte a David! Que te vas a estrenar el bote con un bruto en el señuelo!!!!!!
0 x

Avatar de Usuario
David Ruiz
Mensajes:66
Registrado:Jue Oct 20, 2005 2:36 pm
Ubicación:Montilla - Cordoba

a domingo bomediano

Mensaje por David Ruiz » Sab Oct 22, 2005 7:40 pm

Muchas gracias amigo, espero que lleves razon y la estrena con un buen Bass, un saludo y buena pesca
0 x

Avatar de Usuario
Rafa Repiso
Administrador
Mensajes:36280
Registrado:Mar Oct 18, 2005 6:22 pm
Ubicación:Cordoba (España)
x3
Contactar:

Re: a domingo bomediano

Mensaje por Rafa Repiso » Sab Oct 22, 2005 8:29 pm

David Ruiz escribió:Muchas gracias amigo, espero que lleves razon y la estrena con un buen Bass, un saludo y buena pesca
Pasame una Foto que te la ponga de Avatar :28: a rafarepiso@gmail.com o....................... :60:

jejejejejejejejejejejejeje :(
0 x
Imagen

Responder
Repiso Abogados