se puede cerrar, gracias.

Plantea aquí tus Dudas, Consejos o Quejas al Administrador.

Moderadores:Jose Luis Valiente, Domingos Bomediano, Agustin Sanudo, Julian Garcia-Mascaraque, Jesus Asin, Julian Usero, Javier Guillen, Vicente Seco, Luis Lopez Ramos, Jesus Pineda, Andres Abad, Alvaro Tarancon, Jose Mena, David Gumiel, Alejandro Lopez, Ivan Munoz, Jose Javier Garcia, Manu Arrabal, Jesus Exposito

FTI Fishing
Avatar de Usuario
Jose Arcis
Mensajes:1673
Registrado:Mié Ene 02, 2008 11:13 pm
Ubicación:Illinois ( EEUU ) - Ciudad Real
x70
x50
se puede cerrar, gracias.

Mensaje por Jose Arcis » Dom Jun 16, 2013 6:34 pm

Bueno, me gustaria saber si como ya se ( o imagino que se ), es obligatorio el que todo el mundo, y digo todo el mundo sin excepciones tenga una fotografia donde se le vea la cara, y donde ponga de donde es?.

O hay excepciones ???, ya que veo a varias personas del foro que no tiene un avatar de su cara o no se les ve.

Lo digo por que veo muchos mensajes a gente diciendole que se ponga una foto donde se le vea, y hay otras personas del foro que llevan años o meses con fotos de peces, cuadros, robots, y no se que mas.

Esto es solo una consulta, nada de animo de ofender, que ya me se yo el percal, y nos conocemos todos.Es una simple pregunta que me gustaria saber.

:eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek:
Última edición por Jose Arcis el Dom Jun 16, 2013 9:16 pm, editado 1 vez en total.
0 x
Imagen

Avatar de Usuario
Alvaro Tarancon
SpainBass Team
Mensajes:3707
Registrado:Lun Oct 24, 2005 5:43 pm
Ubicación:Ciudad Real - España
x7
x14

Mensaje por Alvaro Tarancon » Dom Jun 16, 2013 7:15 pm

Sólo es obligatorio para participar en la sección de compra venta.

Saludos
0 x

Avatar de Usuario
Jose Arcis
Mensajes:1673
Registrado:Mié Ene 02, 2008 11:13 pm
Ubicación:Illinois ( EEUU ) - Ciudad Real
x70
x50

Mensaje por Jose Arcis » Dom Jun 16, 2013 9:16 pm

Alvaro Tarancón escribió:Sólo es obligatorio para participar en la sección de compra venta.

Saludos
ahhh alvaro, gracias por la info, no tenia ni idea la verdad, pues nada, podeis cerrarlo cuando podais.

un abrazo y gracias.

:eek: :eek: :eek:
0 x
Imagen

Responder
Repiso Abogados