A los moderadores: Duda.

Plantea aquí tus Dudas, Consejos o Quejas al Administrador.

Moderadores:Jose Luis Valiente, Domingos Bomediano, Agustin Sanudo, Julian Garcia-Mascaraque, Jesus Asin, Julian Usero, Javier Guillen, Vicente Seco, Luis Lopez Ramos, Jesus Pineda, Andres Abad, Alvaro Tarancon, Jose Mena, David Gumiel, Alejandro Lopez, Ivan Munoz, Jose Javier Garcia, Manu Arrabal, Jesus Exposito

FTI Fishing
Javier Sanchez Martin
A los moderadores: Duda.

Mensaje por Javier Sanchez Martin » Jue Jun 13, 2013 8:41 pm

Hola a todos.

Queria preguntar si algún día pudiera ocurrir que accidentalmente o por algun problema se formatearan los datos del foro aunque fuera parcialmente, o que se borraran nuestros Mensajes Privados, etc.

Un saludo!
0 x

Avatar de Usuario
Jose Arcis
Mensajes:1673
Registrado:Mié Ene 02, 2008 11:13 pm
Ubicación:Illinois ( EEUU ) - Ciudad Real
x70
x50

Mensaje por Jose Arcis » Dom Jun 16, 2013 6:28 pm

si mal no recuerdo ya paso una vez.. echate a temblar si sucede, creo que fue un ataque desde china, que me corrijan si me equivoco.

:x :x :x :x :x :x :x :x :sad: :sad: :sad: :sad: :sad:
0 x
Imagen

Avatar de Usuario
Francisco Javier Salas
Mensajes:496
Registrado:Dom Nov 13, 2011 1:42 pm
Ubicación:San Jose del Valle - Cadiz
x3

Mensaje por Francisco Javier Salas » Lun Jun 17, 2013 2:18 am

jejeje recuerdas bien jose, recuerdo que se lio una buena y no hace tanto tiempo que ocurrio.
0 x

Avatar de Usuario
Julian Usero
SpainBass Team
Mensajes:11425
Registrado:Jue Nov 24, 2005 10:48 pm
Ubicación:Madrid (España)
Contactar:

Re: A los moderadores: Duda.

Mensaje por Julian Usero » Lun Jun 17, 2013 8:04 am

Javier Sánchez Martín escribió:Hola a todos.

Queria preguntar si algún día pudiera ocurrir que accidentalmente o por algun problema se formatearan los datos del foro aunque fuera parcialmente, o que se borraran nuestros Mensajes Privados, etc.

Un saludo!
Algunos temas fueron eliminados por ciencia infusa hace algun tiempo, pero actualmente hay un servidor muy potente en el que se ubican todos los temas y ya no falla. :-o :-o
0 x
Imagen

Responder
Repiso Abogados