Bloquear cuentas...

Plantea aquí tus Dudas, Consejos o Quejas al Administrador.

Moderadores:Jose Luis Valiente, Domingos Bomediano, Agustin Sanudo, Julian Garcia-Mascaraque, Jesus Asin, Julian Usero, Javier Guillen, Vicente Seco, Luis Lopez Ramos, Jesus Pineda, Andres Abad, Alvaro Tarancon, Jose Mena, David Gumiel, Alejandro Lopez, Ivan Munoz, Jose Javier Garcia, Manu Arrabal, Jesus Exposito

FTI Fishing
Javier Sanchez Martin
Bloquear cuentas...

Mensaje por Javier Sanchez Martin » Mié Jun 12, 2013 6:30 pm

Hola administrador y moderadores.

Pienso yo... ¿No créeis que se deberían bloquear o algo por el estilo las cuentas en Spainbass de gente que no postee en un mes (por ejemplo)?

Realmente, la gente que se registra aquí y no postea a lo largo de un mes... Es sospechoso (en la mayoría de los casos)...

No sé, entiendo que contra mas usuarios tenga el foro, mas grande será pero bajo mi punto de vista hacer estas cosas no vendría mal, ya que indirectamente nos podría estar afectando...

Un saludo, :eek:
0 x

Avatar de Usuario
Jesus Pineda
SpainBass Team
Mensajes:13922
Registrado:Lun May 08, 2006 9:27 pm
Ubicación:San Pablo de Buceite (Cadiz)
x1

Re: Bloquear cuentas...

Mensaje por Jesus Pineda » Mié Jun 12, 2013 7:10 pm

Javier Sánchez Martín escribió:Hola administrador y moderadores.

Pienso yo... ¿No créeis que se deberían bloquear o algo por el estilo las cuentas en Spainbass de gente que no postee en un mes (por ejemplo)?

Realmente, la gente que se registra aquí y no postea a lo largo de un mes... Es sospechoso (en la mayoría de los casos)...

No sé, entiendo que contra mas usuarios tenga el foro, mas grande será pero bajo mi punto de vista hacer estas cosas no vendría mal, ya que indirectamente nos podría estar afectando...

Un saludo, :eek:
Javier todas las opiniones son importantes, pero date cuenta que no todo el mundo tiene el tiempo necesario para entrar, y lo mas importante asi obligaríamos a las personas a postear y entrar al menos una vez al mes, y no es una actitud propia del foro. Lo ideal es que todos colaboren y se animen a postear y a colaborar, pero de ahí a una obligacion... Y solo se han bloqueado cuantas a personas que con su actitud empañan la cordialidad que debe reinar en el foro. Un slaudo :eek: :eek: :eek:
0 x

Responder
Repiso Abogados