el foro se a vuelto muy comercial

Plantea aquí tus Dudas, Consejos o Quejas al Administrador.

Moderadores:Jose Luis Valiente, Domingos Bomediano, Agustin Sanudo, Julian Garcia-Mascaraque, Jesus Asin, Julian Usero, Javier Guillen, Vicente Seco, Luis Lopez Ramos, Jesus Pineda, Andres Abad, Alvaro Tarancon, Jose Mena, David Gumiel, Alejandro Lopez, Ivan Munoz, Jose Javier Garcia, Manu Arrabal, Jesus Exposito

FTI Fishing
Avatar de Usuario
Jose Enrique Lopez
Mensajes:448
Registrado:Jue Abr 02, 2009 8:23 pm
Ubicación:Madrid Móstoles SAN JUAN

Mensaje por Jose Enrique Lopez » Sab Jun 22, 2013 2:13 pm

Jose Javier Garcia escribió:Aqui, muchos de nosotros somos muy "tocapelotas". El mejor ejemplo es la cantidad de gente que pone a parir a compañeros por subir fotografias de buenas capturas de peces, o de sitios de ensueño, y otros muchos les siguen la corriente y les dan la razon a dichos "personajes", y luego sin embargo, veo con asombro como en el Facebook, esos mismos personajes ponen "sus" fotos, de "sus" capturas y de "sus" sitios y se quedan tan contentos por recibir 15 "me gusta"......... eso si que es vergonzoso.

¿Cuantas fotos pixeladas veis vosotros en el Facebook?. Yo, practicamente ninguna, y aqui es una moda muy fea.............., en fin, "menos mirar la paja ajena y mas ver la viga nuestra".
Tienes toda la razón José. :eek:
0 x

Avatar de Usuario
Ramon Pastor
Mensajes:1426
Registrado:Lun Oct 31, 2005 9:50 am
Ubicación:Terrassa Barcelona)

Mensaje por Ramon Pastor » Lun Ago 26, 2013 1:40 pm

Que conste que yo no pongo fotos en ningún sitio, no se, soy un inútil con esto de la informática

Algo a tener en cuenta que en las redes sociales, las fotos, las ven quienes queráis vosotros que las vean si seleccionáis esa opción claro está, aquí es accesible a cualquier miembro del foro y no todo el mundo se conoce

sobre que si es demasiado comercial, ya en gran medida es solo eso publicidad como la del buzón, que a mi me parece bien, yo ni pincho ni corto, pero no por eso dejo de añorar el foro del inicio, como creo que la gran mayoría de los que ya no escribimos y personalmente tampoco pescamos

un saludo nois
0 x
Torpe Fisher's Team

C&S All Species

Responder
Repiso Abogados