Retardo en los privados

Plantea aquí tus Dudas, Consejos o Quejas al Administrador.

Moderadores:Jose Luis Valiente, Domingos Bomediano, Agustin Sanudo, Julian Garcia-Mascaraque, Jesus Asin, Julian Usero, Javier Guillen, Vicente Seco, Luis Lopez Ramos, Jesus Pineda, Andres Abad, Alvaro Tarancon, Jose Mena, David Gumiel, Alejandro Lopez, Ivan Munoz, Jose Javier Garcia, Manu Arrabal, Jesus Exposito

FTI Fishing
Avatar de Usuario
Jorge Valverde
Mensajes:382
Registrado:Lun Mar 12, 2007 9:00 pm
Ubicación:Alicante - Murcia
Retardo en los privados

Mensaje por Jorge Valverde » Mar May 21, 2013 8:57 am

Buenos días,
Me gustaría saber a que se debe o si es normal la tardanza en los envios y recepción de los privados a través del foro.
Para que os hagais una idea, tengo 3 pendientes de enviar desde ayer a las 10 de la mañana y no salen.
El principal problema lo encuentro a la hora del compra venta, ya que muchos artículos van por orden de llegada de los privados.

Gracias por vuestra ayuda compañeros.
0 x

Avatar de Usuario
Luis Lopez Ramos
SpainBass Team
Mensajes:4464
Registrado:Vie Dic 19, 2008 3:28 pm
Ubicación:Albacete (la Mancha profunda)
x8
x10
Contactar:

Re: Retardo en los privados

Mensaje por Luis Lopez Ramos » Mar May 21, 2013 9:10 am

Jorge Valverde escribió:Buenos días,
Me gustaría saber a que se debe o si es normal la tardanza en los envios y recepción de los privados a través del foro.
Para que os hagais una idea, tengo 3 pendientes de enviar desde ayer a las 10 de la mañana y no salen.
El principal problema lo encuentro a la hora del compra venta, ya que muchos artículos van por orden de llegada de los privados.

Gracias por vuestra ayuda compañeros.
Jorge, si los tienes en bandeja de salida significa que el destinatario no los ha abierto, hasta que no los lee no aparecen como enviados. :?
0 x
Imagen

Avatar de Usuario
Jorge Valverde
Mensajes:382
Registrado:Lun Mar 12, 2007 9:00 pm
Ubicación:Alicante - Murcia

Mensaje por Jorge Valverde » Mar May 21, 2013 9:12 am

Ole!!!! gracias por la info

Que gusto aprender algo nuevo!!!!

:eek: :eek: :eek: :eek: :eek:
0 x

Responder
Repiso Abogados