''me gusta'' a los posts

Plantea aquí tus Dudas, Consejos o Quejas al Administrador.

Moderadores:Jose Luis Valiente, Domingos Bomediano, Agustin Sanudo, Julian Garcia-Mascaraque, Jesus Asin, Julian Usero, Javier Guillen, Vicente Seco, Luis Lopez Ramos, Jesus Pineda, Andres Abad, Alvaro Tarancon, Jose Mena, David Gumiel, Alejandro Lopez, Ivan Munoz, Jose Javier Garcia, Manu Arrabal, Jesus Exposito

FTI Fishing
Avatar de Usuario
Adrian Barreda
Mensajes:2492
Registrado:Lun Mar 26, 2007 4:19 pm
Ubicación:Castellon y Alhaurin el Grande (MALAGA)
x1
''me gusta'' a los posts

Mensaje por Adrian Barreda » Sab Abr 13, 2013 11:32 am

Habia pensado en si se podrian poner ''me gusta'' a los posts de los foreros, para en cierta manera ''premiar'' un poco a los posts educativos o todo aquellos que nos hayan parecido muy ''buenos'', nose alomejor no se puede pero me ha parecido buena idea :eek: :eek:
0 x
La diferencia del cazador y pescador es la Captura y Suelta.

Avatar de Usuario
Alvaro Tarancon
SpainBass Team
Mensajes:3707
Registrado:Lun Oct 24, 2005 5:43 pm
Ubicación:Ciudad Real - España
x7
x14

Re: ''me gusta'' a los posts

Mensaje por Alvaro Tarancon » Sab Abr 13, 2013 12:41 pm

Adrian Barreda escribió:Habia pensado en si se podrian poner ''me gusta'' a los posts de los foreros, para en cierta manera ''premiar'' un poco a los posts educativos o todo aquellos que nos hayan parecido muy ''buenos'', nose alomejor no se puede pero me ha parecido buena idea :eek: :eek:
Esto no es facebook, aquí se premia participando, dando nuestra opinión y aportando, o al menos así debería ser.
0 x

Avatar de Usuario
Jose Martin Diaz
Mensajes:654
Registrado:Sab Mar 28, 2009 10:01 am
Ubicación:Alemania y Extremadura

Re: ''me gusta'' a los posts

Mensaje por Jose Martin Diaz » Sab Abr 13, 2013 6:53 pm

Adrian Barreda escribió:Habia pensado en si se podrian poner ''me gusta'' a los posts de los foreros, para en cierta manera ''premiar'' un poco a los posts educativos o todo aquellos que nos hayan parecido muy ''buenos'', nose alomejor no se puede pero me ha parecido buena idea :eek: :eek:
Es muy fácil Adrian. Si un post te parece muy bueno, le das a " Publicar respuesta " y le dices al autor que su post te ha gustado. Y además también le puedes decir el porqué, así como completarlo con tu opinión, o preguntar por algo que no hayas entendido, etc..
En resumen, lo que es un foro.
Alvaro Tarancón escribió: Esto no es facebook, aquí se premia participando, dando nuestra opinión y aportando, o al menos así debería ser.
Mas claro no se puede decir.



El " Me gusta " de facebook, para lo único que sirve es para deducir tus inclinaciones y para crear perfiles de consumidores y utilizarlos con fines comerciales en campañas de marketing-
Tu colección de " Me gusta " revela cosas de tí que quizá no quieras que nadie sepa...: http://mexico.cnn.com/tecnologia/2013/0 ... s-secretos

Un saludo.
0 x
Newton está muerto, Einstein ha muerto, y yo también estoy muy mal !

Responder
Repiso Abogados