Ayudar para mi hijo

Plantea aquí tus Dudas, Consejos o Quejas al Administrador.

Moderadores:Jose Luis Valiente, Domingos Bomediano, Agustin Sanudo, Julian Garcia-Mascaraque, Jesus Asin, Julian Usero, Javier Guillen, Vicente Seco, Luis Lopez Ramos, Jesus Pineda, Andres Abad, Alvaro Tarancon, Jose Mena, David Gumiel, Alejandro Lopez, Ivan Munoz, Jose Javier Garcia, Manu Arrabal, Jesus Exposito

FTI Fishing
Avatar de Usuario
Jose Ignacio Nunez
Mensajes:13
Registrado:Mar Nov 06, 2012 2:11 pm
Ubicación:mostoles madrid
Ayudar para mi hijo

Mensaje por Jose Ignacio Nunez » Dom Nov 18, 2012 9:30 pm

Hola buenas saludo a todo el foro y me presento soy nacho y mi hijo nachete somos pescadores principiantes llevamos menos de medio año en este deporte y me encanta todo gracias a mi hijo que fue quien me metió en esto.Ahora os cuento mi historia con el enano para empezar somos de Madrid y empezamos en esto pescando carpas pero esto va a mas el niño saca de todo carpas , barbos de tres kilos a gusano y un par de Bass tambien con gusano aunque parezca increíble le he visto con una caña de 4 metros fija salir catapultado de espaldas con el consiguiente golpe y en vez de de llorar como haría cualquier niño de su edad tiene 5 años estar con un subidon de caballo , coger un Lucio hace un par de semanas de unos 6 kilos digo de unos por que no llego a sacarlo por que le rompió la linea por que no la tenía preparada para Lucio pero llegamos a verlo los tres mayores que estábamos con el. El niño esta obsesionado con la pesca pero que las carpas para los chinos y los rumanos ya que nos a visto enfrentarnos a ellos en el Pardo que a el le gusta el Bass y el Lucio.a mi me interesa que este en contacto con la naturaleza ya que los tiempos que corren es una buena afición para ello me gustaría que vierais lo cuidadoso que es con todos los peces y como los suelta. No me importa sacarnos la licencia de otro sitio que no sea Madrid para que pesque lo que le gusta así que si me podéis ayudar os lo agradecería mucho y el crió mas muchas gracias de antemano.
0 x

Avatar de Usuario
Ivan Munoz
SpainBass Team
Mensajes:2239
Registrado:Vie Feb 18, 2011 12:15 pm
Ubicación:Madrid - Extremadura

Re: Ayudar para mi hijo

Mensaje por Ivan Munoz » Dom Nov 18, 2012 10:02 pm

José Ignacio Nuñez escribió:Hola buenas saludo a todo el foro y me presento soy nacho y mi hijo nachete somos pescadores principiantes llevamos menos de medio año en este deporte y me encanta todo gracias a mi hijo que fue quien me metió en esto.Ahora os cuento mi historia con el enano para empezar somos de Madrid y empezamos en esto pescando carpas pero esto va a mas el niño saca de todo carpas , barbos de tres kilos a gusano y un par de Bass tambien con gusano aunque parezca increíble le he visto con una caña de 4 metros fija salir catapultado de espaldas con el consiguiente golpe y en vez de de llorar como haría cualquier niño de su edad tiene 5 años estar con un subidon de caballo , coger un Lucio hace un par de semanas de unos 6 kilos digo de unos por que no llego a sacarlo por que le rompió la linea por que no la tenía preparada para Lucio pero llegamos a verlo los tres mayores que estábamos con el. El niño esta obsesionado con la pesca pero que las carpas para los chinos y los rumanos ya que nos a visto enfrentarnos a ellos en el Pardo que a el le gusta el Bass y el Lucio.a mi me interesa que este en contacto con la naturaleza ya que los tiempos que corren es una buena afición para ello me gustaría que vierais lo cuidadoso que es con todos los peces y como los suelta. No me importa sacarnos la licencia de otro sitio que no sea Madrid para que pesque lo que le gusta así que si me podéis ayudar os lo agradecería mucho y el crió mas muchas gracias de antemano.
bienvenido y eso esta muy bien meterle el veneno de la pesca jejeje

lo que no entiendo a que quieres que te ayudemos

saludos
0 x
Esto es Verde-Bass, Estos somos Nosotros........
¿¿ Te lo vas a perder??...........
!!! Síguenos también en Facebook !!!(Pincha en nuestro logo)
Captura y Suelta / Catch & Release

Avatar de Usuario
Antonio Valverde
Mensajes:1060
Registrado:Mar Jun 07, 2011 6:07 pm
Ubicación:Madrid

Mensaje por Antonio Valverde » Dom Nov 18, 2012 10:04 pm

Bienvenido al foro compañero, parece que tienes un gran pescador en casa. :o :o :o Me alegra mucho, a seguir así. Que vaya bien. Aquí encontrarás respuestas a casi todas tus inquietudes. :eek: :eek: :eek:
0 x
"SOCIO 1.026 DE LA AEBASS". ¡¡¡ÚNETE!!!.


Imagen

Avatar de Usuario
David Montero
Mensajes:81
Registrado:Mar Nov 06, 2012 6:23 pm
Ubicación:Madrid
x1

Mensaje por David Montero » Dom Nov 18, 2012 10:28 pm

bienvenido compañero, vaya fiera tienes en casa, ojala le de un dia a mi hija por acompañar a su padre jaja
0 x

Avatar de Usuario
Jose Ignacio Nunez
Mensajes:13
Registrado:Mar Nov 06, 2012 2:11 pm
Ubicación:mostoles madrid

Mensaje por Jose Ignacio Nunez » Dom Nov 18, 2012 10:38 pm

Buenas noches gracias por la acogida intento preguntar donde puedo ir a pescar con el donde se divierta llendo por Bass y por Lucio y no me importa que sea fuera de Madrid nos sacamos la licencia de Extremadura Castilla la mancha etc... Según he leído en el foro en esta época almaraz es lo único que hay entretenido pero como padre no voy a llevar al niño al lado de una central aunque no pase nada y sea lo mas seguro.
0 x

Avatar de Usuario
Jesus Pineda
SpainBass Team
Mensajes:13922
Registrado:Lun May 08, 2006 9:27 pm
Ubicación:San Pablo de Buceite (Cadiz)
x1

Mensaje por Jesus Pineda » Dom Nov 18, 2012 11:15 pm

Bienvenido Jose Ignacio, y a tu hijo tambien. Bonita aficion, disfrutadla. Aqui estais como en vuestra casa.
0 x

Avatar de Usuario
Ricardo Rocha
Mensajes:176
Registrado:Mar Sep 27, 2011 8:33 pm
Ubicación:olivenza, badajoz

Mensaje por Ricardo Rocha » Mié Nov 21, 2012 10:48 pm

En estas fechas todavia puedes sacar algun Bass y bueno en CIJARA ademas de uno de sus enormes lucios eso si te advierto que como tu hijo saque un tarugo de esos ve preparandote porque entonces si que no le sacas el gusanillo ni de coña
0 x
CAPTURA Y SUELTA SIEMPRE

Avatar de Usuario
Jose Ignacio Nunez
Mensajes:13
Registrado:Mar Nov 06, 2012 2:11 pm
Ubicación:mostoles madrid

Mensaje por Jose Ignacio Nunez » Vie Nov 23, 2012 12:37 am

Muchas gracias ricardo y si cojemos
algo ya pasare la foto y como lo coja el va a ser para enmarcarla
0 x

Avatar de Usuario
Jose Ignacio Nunez
Mensajes:13
Registrado:Mar Nov 06, 2012 2:11 pm
Ubicación:mostoles madrid

aqui os dejo unas fotos de la maquina de hijo que tengo

Mensaje por Jose Ignacio Nunez » Mar Ene 15, 2013 9:53 pm

Imagen
0 x

Avatar de Usuario
Jose Ignacio Nunez
Mensajes:13
Registrado:Mar Nov 06, 2012 2:11 pm
Ubicación:mostoles madrid

Mensaje por Jose Ignacio Nunez » Mar Ene 15, 2013 9:55 pm

0 x

Avatar de Usuario
Jose Ignacio Nunez
Mensajes:13
Registrado:Mar Nov 06, 2012 2:11 pm
Ubicación:mostoles madrid

Mensaje por Jose Ignacio Nunez » Mar Ene 15, 2013 9:57 pm

Imagen
0 x

Avatar de Usuario
Jose Ignacio Nunez
Mensajes:13
Registrado:Mar Nov 06, 2012 2:11 pm
Ubicación:mostoles madrid

Mensaje por Jose Ignacio Nunez » Mar Ene 15, 2013 9:58 pm

Imagen
0 x

Avatar de Usuario
Jose Ignacio Nunez
Mensajes:13
Registrado:Mar Nov 06, 2012 2:11 pm
Ubicación:mostoles madrid

Mensaje por Jose Ignacio Nunez » Mar Ene 15, 2013 9:59 pm

que sepais que acaba de cumplir 6 años asi que temblar
0 x

Avatar de Usuario
Jose Ignacio Nunez
Mensajes:13
Registrado:Mar Nov 06, 2012 2:11 pm
Ubicación:mostoles madrid

Mensaje por Jose Ignacio Nunez » Mar Ene 15, 2013 10:01 pm

solo necesito una cosa y es un wader para el si alguno sabe donde conseguirlo os lo agradeceria
0 x

Avatar de Usuario
Jose Javier Garcia
SpainBass Team
Mensajes:5656
Registrado:Jue Jul 05, 2007 8:04 am
Ubicación:La Roda, (Albacete)
x27

Mensaje por Jose Javier Garcia » Mié Ene 16, 2013 8:57 am

José Ignacio Nuñez escribió:solo necesito una cosa y es un wader para el si alguno sabe donde conseguirlo os lo agradeceria
Imagino que en casi cualquier tienda de pesca lo tengan o te lo puedan pedir, si no en Antunez, ( puedes ver la direccion en su pagina web, que se llama asi, Antunez ), tienen vader para niños.
0 x

Responder
Repiso Abogados