Problema para modificar mis mensajes

Plantea aquí tus Dudas, Consejos o Quejas al Administrador.

Moderadores:Jose Luis Valiente, Domingos Bomediano, Agustin Sanudo, Julian Garcia-Mascaraque, Jesus Asin, Julian Usero, Javier Guillen, Vicente Seco, Luis Lopez Ramos, Jesus Pineda, Andres Abad, Alvaro Tarancon, Jose Mena, David Gumiel, Alejandro Lopez, Ivan Munoz, Jose Javier Garcia, Manu Arrabal, Jesus Exposito

FTI Fishing
Avatar de Usuario
Alejandro Moral
Mensajes:282
Registrado:Mar May 27, 2008 6:37 pm
Ubicación:Jaen
Problema para modificar mis mensajes

Mensaje por Alejandro Moral » Sab Sep 29, 2012 5:03 pm

Buenas, esto va para lgun administrador que me pueda ayudar. Mi problema , es que en mi post de la sección del Fotógrafo, no me deja modificar ningun comentario mío, solo me sale citar, pero nunca editar o borrar. ¿eso por qué es? y tambien arriba donde pone el nombre de usuario me pone LOGOUT , donde deberia de poner LOGIN creo yo .
A ver si me puede ayudar alguien.
0 x

Avatar de Usuario
Miguel Cerrudo
Mensajes:8332
Registrado:Mar May 08, 2007 10:37 am
Ubicación:Alcalá de Henares - Madrid - Spain
Contactar:

Re: Problema para modificar mis mensajes

Mensaje por Miguel Cerrudo » Sab Sep 29, 2012 7:06 pm

Alejandro Moral escribió:Buenas, esto va para lgun administrador que me pueda ayudar. Mi problema , es que en mi post de la sección del Fotógrafo, no me deja modificar ningun comentario mío, solo me sale citar, pero nunca editar o borrar. ¿eso por qué es? y tambien arriba donde pone el nombre de usuario me pone LOGOUT , donde deberia de poner LOGIN creo yo .
A ver si me puede ayudar alguien.
Pues no veo nada raro.
Pero ahora no recuerdo se se puede "ediatr" en esa seccion.

Me entero y te digo :?
0 x

Andres Abad
SpainBass Team
Mensajes:6517
Registrado:Sab Nov 26, 2005 4:02 pm
x3
x2

Mensaje por Andres Abad » Sab Sep 29, 2012 8:37 pm

Te lo confirmo Miguel, en la sección de fotografías no se puede editar.

Esta fue una medida que tomó el administrador en su día porque había gente que ponía fotos y luego pasado un tiempo las quitaba o cambiaba, quedando los post totalmente descuadrados.
0 x

Avatar de Usuario
Alejandro Moral
Mensajes:282
Registrado:Mar May 27, 2008 6:37 pm
Ubicación:Jaen

Mensaje por Alejandro Moral » Vie Oct 05, 2012 6:46 pm

Gracias a los dos.
Un saludo.
0 x

Responder
Repiso Abogados