¿Como mejorarias el foro?

Plantea aquí tus Dudas, Consejos o Quejas al Administrador.

Moderadores:Jose Luis Valiente, Domingos Bomediano, Agustin Sanudo, Julian Garcia-Mascaraque, Jesus Asin, Julian Usero, Javier Guillen, Vicente Seco, Luis Lopez Ramos, Jesus Pineda, Andres Abad, Alvaro Tarancon, Jose Mena, David Gumiel, Alejandro Lopez, Ivan Munoz, Jose Javier Garcia, Manu Arrabal, Jesus Exposito

FTI Fishing

¿Como mejorarias el foro?

La encuesta terminó el Lun May 25, 2015 6:34 pm

Que sea solo un lugar de aprendizaje y reunion, sin marketing ni compra/venta.
16
37%
Lo dejaria como esta, me gusta el ambiente que hay y pienso que nunca mejorara.
20
47%
No sabe, no contesta
7
16%
 
Votos totales: 43

Avatar de Usuario
Miguel Bolufer
Mensajes:4894
Registrado:Vie Jul 06, 2007 11:06 pm
Ubicación:Vicar (Almeria)

Mensaje por Miguel Bolufer » Vie Ago 31, 2012 8:43 pm

Julian Usero escribió:En que cantidad de temas salimos nombrados los moderadores, no entiendo el porqué, intentamos llevar este foro lo mejor que podemos o sabemos, pero siempre salimos escaldaos, pero bueno, esto debe ser lo que nos ha tocado y habrá que asumirlo. :???:
Julian no es culpa de los moderadores, aqui TODOS tenemos nuestra parte de culpa, solo quiero que la gente de su opinion para ver si podemos mejorar algo en el foro, algo que diga la gente para que unos u otros esten mas a gusto. Si la mayoria de foreros piensa que el foro esta bien yt debe de quedarse como esta, pues quer asi sea :eek:
0 x

Avatar de Usuario
Karim Hamed
Mensajes:1906
Registrado:Mar Dic 20, 2005 8:45 pm
Ubicación:Alcalá de Guadaíra (Sevilla)

Mensaje por Karim Hamed » Vie Ago 31, 2012 8:48 pm

Julian Usero escribió:En que cantidad de temas salimos nombrados los moderadores, no entiendo el porqué, intentamos llevar este foro lo mejor que podemos o sabemos, pero siempre salimos escaldaos, pero bueno, esto debe ser lo que nos ha tocado y habrá que asumirlo. :???:
Como en todo, habrá a quienes por mucho que lo intenten, no les salga. Lo que sí es verdad es que al acceder a moderar, se expone uno a estas críticas. Y ojo, que según mi modo de ver este hilo, no se trata de escaldar a nadie, sino de intentar mejorar las cosas.

Saludos.
0 x
Pescador de anzuelo, a casa va con duelo.
Catch & Release

Imagen

Avatar de Usuario
Alejandro Millan
Mensajes:3478
Registrado:Mié Ago 23, 2006 1:01 pm
Ubicación:Madrid
x2
Contactar:

Mensaje por Alejandro Millan » Vie Ago 31, 2012 10:20 pm

Veo que muchos siguen arremetiendo contra el Compra-Venta. Yo lo defiendo a capa y espada. Gracias a el podemos probar un sinfin de cosas que solo podriamos comprar nuevas, gracias a el muchos pescadores novatos o con escasos recursos pueden ageniarse material decente, gracias a el podemos renovar nuestros equipos o deshacernos de señuelos a los que no terminamos de encontrarles el punto o que en su dia se nos fue la olla y compramos media tienda.

¿Que hay gente que solo ha posteado en Compra-Venta en toda su andadura en el foro? (por cierto, no me parece que difieran mucho de los que solo pisan "competición") Pues se pone un minimo, como en TackleTour, si no tienes 150 posts no puedes postear en compra-venta.
Sobre las polemicas decir que siempre he pensado que entre caballeros se puede hablar de cualquier cosa y que solo deberia cerrarse una discusion cuando comiencen los insultos, y tal vez banear por una semana al que empezo con las ofensas.
Es verdad, y mucho me apena, que el trabajo desinteresado de los moderadores no reciba su justo reconocimiento. Supongo que pasa como la policia, hay mas criticas que alabanzas pero cuando falta bien se acuerda la peña. Ocurre que la unica forma de no equivocarse es no hacer NADA, pero los moderadores son los que mas hacen asi que alguna vez tendran que meter la patita, pero yo creo que esto no pasaria si hubiese un protocolo de actuacion universal y publicamente expuesto, y al que no le guste que se queje al jefe (pobre). Asi no habria quejas de trato desigual ni acusaciones de amiguismos. Resumiendo, aunque sea retrogrado creo que nos conviene mas un criterio unico.
Yo tambien hecho de menos la epoca de la alta participacion, y mucho me temo que para volver a esos indices el foro se va a tener que modernizar. Olvidar la paranoia antipescatera tampoco vendria mal, que tanto Cronicas como Embalses estan capados, cargados de una autocensura antinatura.

Un saludo
0 x
Imagen
"Y ahora que te he vencido, te pido perdón por no rendirme jamás, y como muestra de respeto te devuelvo la libertad"

Fermin Delgado
Mensajes:379
Registrado:Lun Mar 08, 2010 7:40 pm

Mensaje por Fermin Delgado » Vie Ago 31, 2012 10:29 pm

El foro mejoraría mejorando las normas....nada dice sobre tratos o trucos entre foreros...y sí hace hincapié en los usuarios "ocultos"(que menuda tontería,ya que el staff puede verlo desde el panel de administración)...si las normas son permisivas con ciertos aspectos,al final se confunden los términos.
Particularmente algún post se me ha cerrado,lo cual no me produce más desazón de lo normal...nada de política y todo eso...continuamente he visto comentarios aludiendo tal o cual tendencia política y ni un comentario "moderando" ese tipo de actitudes....por ejemplo en el del real decreto....
"Rafa Repiso escribio ... Para que en el futuro evitemos problemas, cualquier tema politico, religioso y social que a juicio de la direcion del foro pueda comprometer la estabilidad del mismo, las buenas relaciones civicas entre sus miembros, sea excesivamente violento o que en su caso pueda plantear problemas legales, sera borrado o editado sin miramientos, recordemos que estamos en un foro de pesca y estos son los temas a tratar, en tertulia se puede tratar todo lo demas ajeno a la pesca que no choque con estas premisas."

Existen otros post que a mi juicio no deberían existir....tipo "amenaza de X a Y"...o del tipo "siempre los mismos acabando con tal o cual"...ya que en sí mismos chocan frontalmente contra las propias normas,dado el tipo de respuestas que suelen darse....y así podría perderme post tras post...
Pero como siempre es a "criterio" del staff la eliminación o cierre de los mismos(con o sin previo aviso),uno nunca sabe a qué atenerse.

Este es un foro de pesca...para la compra y venta están las tiendas,al igual que la pescadería para los pescaderos...otra cosa es el cuartel que se quiera dar en este sentido,que si tanto trabajo da sin ningún beneficio,igual suprimiéndolo se haría una criba tanto a nivel de usuarios como para tranquilidad de los moderadores.

Lo que sí está claro es que nunca se podrá evitar el registro de personas que sólo quieran oler...así mismo el tener X post para poder anunciar lo que sea,es absurdo,ya que posteando un emoticono y algún leve comentario,sin darte cuenta te pones en el número de post que hagan falta para publicitar...

Usuarios registrados sin postear cada x tiempo,se van suprimiendo con previo aviso...esto es una herramienta automática que se puede crear desde el panel administrativo...vamos que no hace falta ni mirarlo...no suprimir la cuenta,sino desactivarla...y pasado x tiempo sin obtener ninguna respuesta por parte del interesado,pues HUMO.

Por hoy ya he dicho bastante...pero es solo mi opinión.
Salud y buena pesca...y forza aleti :?
0 x

Avatar de Usuario
Karim Hamed
Mensajes:1906
Registrado:Mar Dic 20, 2005 8:45 pm
Ubicación:Alcalá de Guadaíra (Sevilla)

Mensaje por Karim Hamed » Vie Ago 31, 2012 10:40 pm

Fermin Delgado escribió:Usuarios registrados sin postear cada x tiempo,se van suprimiendo previo aviso...esto es una herramienta automática que se puede crear desde el panel administrativo...vamos que no hace falta ni mirarlo...no suprimir la cuenta,sino desactivarla...y pasado x tiempo sin obtener ninguna respuesta por parte del interesado,pues HUMO.
Eso me parece que sólo llevaría a que la gente posteara spam continuamente. Y la verdad, no es muy divertido leer tres páginas de sonrisitas o comentarios tipo "pues habrá que probar este crank".
0 x
Pescador de anzuelo, a casa va con duelo.
Catch & Release

Imagen

Fermin Delgado
Mensajes:379
Registrado:Lun Mar 08, 2010 7:40 pm

Mensaje por Fermin Delgado » Vie Ago 31, 2012 11:27 pm

ya hay cientos de respuestas así,tipo +1,ó :eek: ....postear 150 mensajes de este tipo para la sección comercial no es difícil...o esos quoteos casi insufribles de los mismos mensajes...etc,etc,etc...
Casi cada firma podría considerarse spam
Y hasta aquí puedo leer :?
0 x

Avatar de Usuario
Jose Mena
SpainBass Team
Mensajes:12355
Registrado:Vie Dic 02, 2005 9:03 am
Ubicación:Madrid (España)
x2

Mensaje por Jose Mena » Vie Ago 31, 2012 11:52 pm

Karim Hamed escribió:Desconozco si existen unas normas para los moderadores pero, ¿qué norma se podría poner para evitar esto de lo que habla Miguel? ¿Se puede crear una en la que se prohíba que alguien tenga la mano suelta cerrando y borrando posts (esto se llama censura, por mucho que no les guste a muchos leerlo) que cree que van a llegar a una discusión? Eso no creo que se pueda evitar, a no ser que se publique una encuesta para que la gente nomine a los moderadores a modo Gran Hermano y los más votados sean expulsados de la administración del foro.
Se te olvida una cosa muy importante y es que el foro tiene un Administrador, el cual elige a su propio equipo para ayudarle y solo él tiene la potestad de expulsar a un Moderador. Si no estas contento con alguno en concreto exponselo y di los motivos, pero no pretendas un linchamiento publico y convencer al Boss con medidas de presión... :D
0 x
Captura, foto y al agua. :142: ¡¡¡ Inscríbete en AEBass !!!

Imagen

Avatar de Usuario
Karim Hamed
Mensajes:1906
Registrado:Mar Dic 20, 2005 8:45 pm
Ubicación:Alcalá de Guadaíra (Sevilla)

Mensaje por Karim Hamed » Sab Sep 01, 2012 12:21 am

Jose Mena escribió:Se te olvida una cosa muy importante y es que el foro tiene un Administrador, el cual elige a su propio equipo para ayudarle y solo él tiene la potestad de expulsar a un Moderador. Si no estas contento con alguno en concreto exponselo y di los motivos, pero no pretendas un linchamiento publico y convencer al Boss con medidas de presión... :D
Estás totalmente equivocado con eso del linchamiento público y esas medidas de presión de las que hablas, compañero. Y además has entendido mal lo que he dicho sobre el Gran Hermano, porque para nada era una propuesta seria. Pero bueno, a lo mejor no me he expresado yo bien...

Aquí, como de otras tantas cuestiones, se ha mencionado a los moderadores; si te ha molestado que se diga tal o cual cosa, con el respeto con el que se ha dicho todo (por mi parte y la de los demás), sintiéndolo mucho por ti, una de las tareas de ser moderador es convivir con ello.

Y no tengo por qué dar nombres de nadie, ni por privado ni públicamente.
0 x
Pescador de anzuelo, a casa va con duelo.
Catch & Release

Imagen

Avatar de Usuario
Alejandro Millan
Mensajes:3478
Registrado:Mié Ago 23, 2006 1:01 pm
Ubicación:Madrid
x2
Contactar:

Mensaje por Alejandro Millan » Sab Sep 01, 2012 3:43 pm

No es por nada pero este hilo aqui no lo va a leer ni perri y eso choca con su finalidad...en el caso de que se pretenda que la gente efectivamente de su opinion.
0 x
Imagen
"Y ahora que te he vencido, te pido perdón por no rendirme jamás, y como muestra de respeto te devuelvo la libertad"

Avatar de Usuario
Jose Javier Garcia
SpainBass Team
Mensajes:5656
Registrado:Jue Jul 05, 2007 8:04 am
Ubicación:La Roda, (Albacete)
x27

Mensaje por Jose Javier Garcia » Dom Sep 02, 2012 11:58 am

Aqui estamos todos dando opiniones personales solamente dependiendo de nuestras experiencias vividas con el foro, si son buenas, queremos potenciarlo, si algo ha sido malo, como el que nos hayan borrado algun mensaje, pues suprimirlo y arremeter contra los autores de la supresion......... Si todo lo que decimos es por nuestros motivos personales, pues ahi va el mio............. Que se suprima la seccion de competicon......... como yo no la visito, no hace falta en este foro. :grin: :grin: :grin: :grin:
0 x

Avatar de Usuario
Ignacio Garcia
Mensajes:152
Registrado:Vie Oct 16, 2009 9:50 am
Ubicación:Toledo - España

Mensaje por Ignacio Garcia » Lun Sep 17, 2012 8:27 am

Yo lo mejoraria devolviendoles sus cuentas al Viso y a Calderon ( si las quisieran), :?
0 x
Imagen

Avatar de Usuario
Vicente Seco
SpainBass Team
Mensajes:4316
Registrado:Lun Feb 06, 2006 1:54 pm
Ubicación:Leganés
x3
Contactar:

Mensaje por Vicente Seco » Lun Sep 17, 2012 8:45 am

Ignacio, mándale un privado a Rafa con tu propuesta :-o
0 x
Imagen
Es una cuestión de Amor a la Tierra. Captura y suelta.

Responder
Repiso Abogados