¿Como mejorarias el foro?
Es decir, yo cuando entre aqui, reinaba la armonia, compañeros de otros lugares del mundo entraban, posteaban y se compartian experiencias y sabiduria pesquil. Desde hace bastante, el foro se ha convertido en "cada uno a la suya", ya no encuentras a gente como antes que se juntaban en una orilla 10 o 12 solo por ser del foro. Todos los dias se posteaban multitud de materiales, señuelos y sibaritismos existentes en la red, y ahora son con cuentagotas.
En mi opinion el foro se ha convertido en un espacio publicitario de marketing, aprovechando lo que costo crearlo por anteriores usuarios y ahora los "nuevos" y no tan nuevos lo han dilapidado buscando su beneficio.
¿Que es de ese lugar donde cada semana pescabas con alguien diferente, donde reunia a gentes de toda españa una vez al año, ese lugar donde pedias opinion y TODO el mundo colaboraba?
Mi intencion es la de reflexionar y que veamos en lo bueno que era spainbass hace unos años, y que deberiamos de volver a rescatarlo.
moderadores y usuarios con miles de mensages, dejaron de entrar por el lugar que spainbass se habia convertido, la gente que movia el foro y lo levantaba cada dia, estupendos escribiendo y maestros en la orilla.
Mi opinion es que, el foro vuelva a ser lo que era, un lugar de reunion y aprendizaje donde no deben tener cabida los que lo utilizan para su beneficio economico, los que mienten y te faltan al respeto.
El foro es un lugar d eaprendizaje y no una agencia de marketing y engaño.