Propuesta seccion Compra/Venta

Plantea aquí tus Dudas, Consejos o Quejas al Administrador.

Moderadores:Jose Luis Valiente, Domingos Bomediano, Agustin Sanudo, Julian Garcia-Mascaraque, Jesus Asin, Julian Usero, Javier Guillen, Vicente Seco, Luis Lopez Ramos, Jesus Pineda, Andres Abad, Alvaro Tarancon, Jose Mena, David Gumiel, Alejandro Lopez, Ivan Munoz, Jose Javier Garcia, Manu Arrabal, Jesus Exposito

FTI Fishing
Cerrado
Avatar de Usuario
Ismael Mesa
Mensajes:544
Registrado:Mié Abr 05, 2006 8:38 pm
Ubicación:Almensilla, Sevilla
Propuesta seccion Compra/Venta

Mensaje por Ismael Mesa » Mié Jul 04, 2012 3:03 pm

Hola amigos webmaster de Spainbass. Me gustaria proponeros algo que llevo pensando desde hace unos dias.
Como sabeis una de las secciones del foro que echan humo es compra/venta. Como sabeis todo alquel que anuncia algun articulo esta contantemente pendiente de que su hilo no vaya bajando mucho y este siempre a la vista. Debido a la gran cantidad de hilos que hay abiertos en esa seccion en un solo dia un anuncio puede desaparecer de las primeras paginas si su autor no esta atento. Aprovechando esto se me ha ocurrido que se podria fijar una cantidad a pagar para hacer que un hilo figure como chincheta o cualquier otra herramienta de la que dispongais para evitar que baje demasiado. Esa cantidad prodia ir destinada bien al mantenimiento del foro o mejor aun a la AEBass.
Dicha cantidad podria ser de por ejemplo 10€ por hilo de venta, independientemente del numero de articulos que estuviesen a la venta en dicho hilo. Y claro esta, esa seria una opcion que se le daria al vendedor, no hablo de fijar esa cantidad como algo fijo ni obligatorio de pagar. Solo el interesado en que su hilo no se pierda entre la inmensa cantidad de hilos de esa seccion realizaria el pago.

Bueno ya me direis que os parece.

Un saludo.
0 x
Imagen Imagen

Andres Abad
SpainBass Team
Mensajes:6517
Registrado:Sab Nov 26, 2005 4:02 pm
x3
x2

Mensaje por Andres Abad » Mié Jul 04, 2012 3:58 pm

Ismael eso ya se viene haciendo en otros foros, pero no en este, a menos de que su administrador opine lo contrario, pero creo que no.

Desde hace algún tiempo lo que se puso como norma y para evitar esos continuos ups tan continuos fue una sola subida por día. ¿Que algunos anuncios se van a la segunda pagina? si pero eso es inevitable hoy en día en SpainBass se mueven muchos artículos de segunda mano y creo que ni pagando se podrían mantener todos en primera pagina, aparte de que si se cobra hay que declarar beneficios con lo que ello le acarrearía al administrador del foro.

Yo si realmente quiero comprar o buscar algo utilizo el buscador y encuentro de todo con el.

Este es un foro totalmente gratuito y con unas personas trabajando en el de forma altruista y esperemos que siga así durante muchos años, pues es la única forma de ser totalmente imparciales y no vincularnos con nada ni con nadie (a pesar de que algunos piensen que cobramos y nuestras mochilas van repletas de regalos de las casas comerciales)
0 x

Avatar de Usuario
Jose Javier Garcia
SpainBass Team
Mensajes:5656
Registrado:Jue Jul 05, 2007 8:04 am
Ubicación:La Roda, (Albacete)
x27

Mensaje por Jose Javier Garcia » Mié Jul 04, 2012 6:34 pm

Mi opinion es que siga siendo todo gratuito, eso nos hace ser mas libres y no tener que claudicar a quien tiene mas dinero o quien tiene menos.

Por mi parte, seguiria asi, pero haber que opina el Administrador.

Gracias por tu inquietud, y que sepas que toda observacion o ayuda es muy bien recibida por nuestra parte.

Un saludo. :eek:
0 x

Avatar de Usuario
Rafael Repiso
Administrador
Mensajes:8674
Registrado:Vie Sep 28, 2007 2:00 pm
Ubicación:Cordoba (España)

Mensaje por Rafael Repiso » Jue Jul 05, 2012 7:14 pm

Ismael, es de agradecer tu buena voluntad, pero es algo tecnologicamente, y sobre todo legal y fiscalmente inviable, no podemos entrar en este tipo de cosas :eek:
0 x
Imagen

Cerrado
Repiso Abogados