Propuesta, eliminar seccion Embalses.

Plantea aquí tus Dudas, Consejos o Quejas al Administrador.

Moderadores:Jose Luis Valiente, Domingos Bomediano, Agustin Sanudo, Julian Garcia-Mascaraque, Jesus Asin, Julian Usero, Javier Guillen, Vicente Seco, Luis Lopez Ramos, Jesus Pineda, Andres Abad, Alvaro Tarancon, Jose Mena, David Gumiel, Alejandro Lopez, Ivan Munoz, Jose Javier Garcia, Manu Arrabal, Jesus Exposito

FTI Fishing
Avatar de Usuario
Ignacio Garcia
Mensajes:152
Registrado:Vie Oct 16, 2009 9:50 am
Ubicación:Toledo - España

Mensaje por Ignacio Garcia » Jue May 03, 2012 8:21 pm

Yo entiendo a Raul en su propuesta, pues aqui se da una informacion de como estan actualmente los embalses, si entran, donde, y conque, muy diferente a Facebook que alli solo te ven la informacion los colegas agregados y no desconocidos que no sabes si se los comen o los cojen pa vender ( aclaro esto por la comparacion de medios internauticos citados).
Pero claro la seccion es otra mas, como otras, asique mantenarla es normal en este foro, si no se quitarian mas secciones y solo quedaria tertulias y los comercios.
Bueno es mi opinion 8-)
0 x
Imagen

Avatar de Usuario
Jose Mena
SpainBass Team
Mensajes:12355
Registrado:Vie Dic 02, 2005 9:03 am
Ubicación:Madrid (España)
x2

Mensaje por Jose Mena » Jue May 03, 2012 9:45 pm

Ignacio Garcia escribió:muy diferente a Facebook que alli solo te ven la informacion los colegas agregados y no desconocidos que no sabes si se los comen o los cojen pa vender ( aclaro esto por la comparacion de medios internauticos citados).
Pues hoy precisamente muchos nos hemos llevado un chasco con un agregado... :D

Cuando algun desconocido me envia una invitacion antes de agregarlo miro los amigos que tiene y si son conocidos le agrego, pues bien un tipejo se nos colo a todos y hoy ha mostrado su verdadera cara con una foto cruel sacrificando un gran Lucio... :cool:
0 x
Captura, foto y al agua. :142: ¡¡¡ Inscríbete en AEBass !!!

Imagen

Avatar de Usuario
Raul Navarro
Mensajes:2227
Registrado:Lun Ene 08, 2007 5:29 pm
Ubicación:Badajoz
Contactar:

Mensaje por Raul Navarro » Jue May 03, 2012 10:36 pm

Miguel si te he ofendido o he sido muy duro te pido perdon, estoy muy quemado con lo que esta pasando por aqui, la verdad es que la gente no tiene ni idea de lo que esta pasando en Alange, y demas sitios cercanos a la frontera con Portugal, es un problema que no tiene nada que ver con rumanos ni matarifes, son negociantes, se mueven por dinero y contra estos solo nos queda rezar. Esta gente queda lo embalses desiertos en cuestion de poco tiempo y van a terminar con todo lo bueno que conocemos, al tiempo. Y lo dicho, disculpas y seguramente no entre mas en la seccion y quien sabe ...
0 x
Imagen Imagen Imagen Imagen

Avatar de Usuario
Zoilo Montero
Mensajes:306
Registrado:Mar Feb 22, 2011 2:08 pm
Ubicación:Orellana la Vieja - Badajoz

Mensaje por Zoilo Montero » Jue May 03, 2012 10:45 pm

Que os parece la idea de que los nuevos miembros solo pudieran acceder al foro por invitación?

Por ejemplo: Para ser miembro de forocoches.com, tienes que ser invitado por un miembro con una antigüedad mínima de un año y con un número mínimo de mensajes (no estoy muy seguro de que sea así exactamente).

Con esto, se tendría un control total con los nuevos foreros, evitando así la entrada de gente que no se la merece.

Esto solo es una opinión personal, y supongo que conllevaría mucho trabajo hacerlo.

Saludos!!
0 x
Imagen

Avatar de Usuario
Carlos Bueno
Mensajes:1166
Registrado:Jue Oct 02, 2008 9:56 pm
Ubicación:Badajoz/Madrid/Sevilla

Mensaje por Carlos Bueno » Jue May 03, 2012 11:26 pm

Yo "rompo una lanza en favor de Raul", pues lo único que esta haciendo es transmitiendo un sentimiento y una vivencia que afecta directamente a todos nosotros, los miembros de este foro, que amamos a nuestros peces y respetamos y protegemos el medio natural....

Lo cierto es que quizás la solución no sea matar al mensajero, quizás sería tener una mayor representación y opinión ante la administración, para que tenga el mismo desvelo que nosotros tenemos....

Por eso -y sigo con el quizás- en situaciones como esta nos damos cuenta del poco peso que tenemos y desgraciadamente de los pocos que somos....

La información, la opinión, la verdad y las denuncias, deben de ser útiles para posicionar a cada uno en nuestro sitio, y el que lea este post, debería recapacitar de las dificultades que sufrimos por un lado los aficionados y lo vulnerable que resulta en muchos momentos este deporte/afición... que donde hoy es un escenario de P.M... mañana puede ser una pena...
0 x
La vida es todo aquello que pasa, mientras uno esta ocupado haciendo otra cosa... (Jhon Lennon)

Avatar de Usuario
Jose Javier Garcia
SpainBass Team
Mensajes:5656
Registrado:Jue Jul 05, 2007 8:04 am
Ubicación:La Roda, (Albacete)
x27

Mensaje por Jose Javier Garcia » Vie May 04, 2012 8:27 am

Sirva como ejemplo de un post bien llevado en embalses, el embalse de Beniarres. Se han puesto denuncias, gente se ha echado para delante y ha puesto denuncias, y ha encontrado apoyo en compañeros y en la AEBASS......... no todo es malo........ Los recursos, tambien hay que saber utilizarlos para el beneficio que buscamos, pero hay que moverse para ello.
0 x

Juan Jose Lopez
Mensajes:607
Registrado:Lun Feb 05, 2007 9:29 pm
Ubicación:La Palma del Condado (Huelva)

Mensaje por Juan Jose Lopez » Vie May 04, 2012 3:26 pm

Yó estoy de acuerdo tambien con Raul, se puede tener informacion sobre situacion de un embalse, pero el decir la pesca que tiene, que si tarugos con fotos, hembras con huevas en la foto y dando pelos y señales del embalse donde se están cogiendo, las fotos en sí, muchas te están diciendo del embalse del que se trata, y todo ello en el post de embalses, é igual en otros post como el lugar del fotografo,etc....
No digo que se quite éstos post, pero sí que se tuviera en cuenta, no decir el lugar y si la foto te lo dice, pués cambiar el fondo, ésa podría ser una de las normas que se podrían tomar y el que no las cumpla, borrado al canto. Hay que reconocer las cosas, aunque nos guste saber los sitios donde se están dando, los foros están ayudando mucho que se hagan más masacres en ellos y muchos lo sabemos por experiencia aunque algunos no estén de acuerdo, la realidad está ahí, la opinion es una cosa y la realidad és lo que és.
En los unicos embalses que estaban dando algunos Basses en más cantidad aquí en Huelva, como dice Raul, yá están acabando con ellos, los que se dedican a venderlo del pais vecino y los pescateros en general. Raro es el dia que no nos cruzamos con ellos.
0 x

Avatar de Usuario
Jose Mena
SpainBass Team
Mensajes:12355
Registrado:Vie Dic 02, 2005 9:03 am
Ubicación:Madrid (España)
x2

Mensaje por Jose Mena » Vie May 04, 2012 4:49 pm

Juan José López escribió:los foros están ayudando mucho que se hagan más masacres en ellos y muchos lo sabemos por experiencia aunque algunos no estén de acuerdo, la realidad está ahí, la opinion es una cosa y la realidad és lo que és.
Perdona, sera tu realidad y tu opinión, o acaso tambien vas a culpar al foro de la crisis que asola España...

Permitenos a los demas que tambien tengamos nuestra opnión y basada en nuestra experiencia personal. Hay muchos otros medios más asequibles que el foro que proporcionan esta información. En mi zona estos datos se los pasan los "pescaderos" en la barra del bar e incluso he visto a algunos leer alguna revista de pesca, pero jamas en mas de 40 años les he oido nombrar foro alguno y dudo de que usen el internet...

La verdad que es muy facil culpar alegremente a los demas y asi nos va...
0 x
Captura, foto y al agua. :142: ¡¡¡ Inscríbete en AEBass !!!

Imagen

Avatar de Usuario
Ivan Munoz
SpainBass Team
Mensajes:2239
Registrado:Vie Feb 18, 2011 12:15 pm
Ubicación:Madrid - Extremadura

Mensaje por Ivan Munoz » Vie May 04, 2012 8:33 pm

Jose Mena escribió:
Juan José López escribió:los foros están ayudando mucho que se hagan más masacres en ellos y muchos lo sabemos por experiencia aunque algunos no estén de acuerdo, la realidad está ahí, la opinion es una cosa y la realidad és lo que és.
Perdona, sera tu realidad y tu opinión, o acaso tambien vas a culpar al foro de la crisis que asola España...

Permitenos a los demas que tambien tengamos nuestra opnión y basada en nuestra experiencia personal. Hay muchos otros medios más asequibles que el foro que proporcionan esta información. En mi zona estos datos se los pasan los "pescaderos" en la barra del bar e incluso he visto a algunos leer alguna revista de pesca, pero jamas en mas de 40 años les he oido nombrar foro alguno y dudo de que usen el internet...

La verdad que es muy facil culpar alegremente a los demas y asi nos va...
totalmente de acuerdo en lo que dices Jose mena.
0 x
Esto es Verde-Bass, Estos somos Nosotros........
¿¿ Te lo vas a perder??...........
!!! Síguenos también en Facebook !!!(Pincha en nuestro logo)
Captura y Suelta / Catch & Release

Juan Jose Lopez
Mensajes:607
Registrado:Lun Feb 05, 2007 9:29 pm
Ubicación:La Palma del Condado (Huelva)

Mensaje por Juan Jose Lopez » Vie May 04, 2012 10:16 pm

No empezemos a malinterpretar las cosas, yó no he culpado a nadie, solo he comentado a lo que se refiere Raul Navarro y tampoco he mentado que tenga nada que ver con la crisis que vivímos. Lo de las revistas y demás, de eso no he dicho nada aunque tambien influye pero me refiero a lo que trata el post, no nos desviemos.
Yó te puedo asegurar, en mi trabajo en almacen, trabajo con muchos estranjeros y éstos están más enterado del internet que mucho de nosotros, hoy en dia cualquiera tiene internet ó es que se creéis que solo lo tenemos los españoles, si pensáis así, estáis muy equivocados, y cómo tú dices, así nos vá a lo que era antes la pesca, sin echarle toda la culpa a la informacion que se dá por aquí en el foro, pero que sí influye más de lo que nos creemos, internet vuelaaa.
Esperemos que de unos comentarios en un foro, no se cree polémica donde no la hay, no es mi intencion.
0 x

Fermin Delgado
Mensajes:379
Registrado:Lun Mar 08, 2010 7:40 pm

Mensaje por Fermin Delgado » Sab May 05, 2012 9:06 pm

El agua es de todos,los pantanos también y los peces de quien los captura....es lo que hay.
No es el foro...son las personas.
0 x

Avatar de Usuario
Francisco Izquierdo
Mensajes:235
Registrado:Vie Ago 26, 2011 10:39 am
Ubicación:lopera -Jaen-

Mensaje por Francisco Izquierdo » Sab May 05, 2012 10:33 pm

no son solo los foros, son tambien las revistas, los documentales...etc,etc
lo que hay que hacer es denunciar todas las cosa raras que veamos, si vemos a gente que trafica con el pescao (que esta prohibido) denunciado, conocemos ha alguien pescando sin licencia, demunciado y asi sucesivamente, y decir los lugares por privado.
que alguien pregunta por una zona del pantano, se mira su perfil y si ves o crees que es de fiar, pues le mandas un privado y ya esta.
yo estoy empezando en esto de la pesca y no conozco muchos lugares, aqui estoy aprendiendo mucho, si ahora empezais a cerrar cosas adios muy buenas. que si, que puedo aprender yo mismo pero si nadie me guia, nunca llegare a aprender.
0 x

Andres Abad
SpainBass Team
Mensajes:6517
Registrado:Sab Nov 26, 2005 4:02 pm
x3
x2

Mensaje por Andres Abad » Dom May 06, 2012 5:37 am

Fermin Delgado escribió:El agua es de todos,los pantanos también y los peces de quien los captura....es lo que hay.
No es el foro...son las personas.
Se puede decir más alto, pero no más claro.
0 x

Rafael Ramírez

Mensaje por Rafael Ramírez » Dom May 06, 2012 1:51 pm

Andres Abad escribió:
Fermin Delgado escribió:El agua es de todos,los pantanos también y los peces de quien los captura....es lo que hay.
No es el foro...son las personas.
Se puede decir más alto, pero no más claro.
Venía a decir lo mismo. Esa sección puede ayudar mucho a los que estamos empezando.

La solución es que cada uno haga las cosas bien y cuando sea necesario, llamada a la Guardia Civil.
0 x

Avatar de Usuario
Alejandro Martin
Mensajes:1076
Registrado:Dom Mar 26, 2006 7:41 pm
Ubicación:Rivas (Madrid)
x2

Mensaje por Alejandro Martin » Dom May 06, 2012 2:49 pm

Yo ya lo vi claro hace un par de años, en cuanto salían un buen par de fotos nombrándose el sitio ese lugar se convertía en romería.
Mi solución... no volver a colgar una foto ni hacer ningún comentario que lleve a pensar en donde pesco o en donde dejo de pescar. De hecho intento entrar solo en Compra-venta, en AEBASS y en Competición.

Yo no pienso hechar piedras contra mi propio tejado y aconsejo a mtodo el mundo que ame el Bass que haga algo por él y si encuentra un lugar donde los Basses están entrando se lo guarde para él y sus amigos, que el matarife que está en su casa viendo MarcaTV y con la cerveza en la mano no piense....anda, están saliendo en el pantano X, pues casi que me animo y me lleno el congelador que verás que contenta se pone mi parienta...

Un abrazo!!!
0 x

Cerrado
Repiso Abogados