En desacuerdo...

Plantea aquí tus Dudas, Consejos o Quejas al Administrador.

Moderadores:Jose Luis Valiente, Domingos Bomediano, Agustin Sanudo, Julian Garcia-Mascaraque, Jesus Asin, Julian Usero, Javier Guillen, Vicente Seco, Luis Lopez Ramos, Jesus Pineda, Andres Abad, Alvaro Tarancon, Jose Mena, David Gumiel, Alejandro Lopez, Ivan Munoz, Jose Javier Garcia, Manu Arrabal, Jesus Exposito

FTI Fishing
Avatar de Usuario
Miguel Ángel Aviles
Mensajes:177
Registrado:Mié Sep 27, 2006 12:22 pm
Ubicación:Madrid
En desacuerdo...

Mensaje por Miguel Ángel Aviles » Lun Nov 14, 2011 8:49 am

He puesto recientemente a la venta un cargador y el post ha sido bloqueado porque según norma que desconocía, mi avatar tiene que ser yo mismo.
Bien, siempre he respetado las normas de este foro, pero agregar mi imagen no lo voy a hacer aunque eso suponga renunciar a la venta del cargador. NUNCA me gusta aparecer en fotos ni usar mi imagen por un tema de privacidad, no lo voy a hacer ahora por esta norma que respeto, pero me parece ridícula. El avatar que uso aparece en muchos otros foros de otras aficiones y además está ligado a mi especialmente.
Seguiré atendiendo a los compañeros que me preguntan con dudas y a quien solicite mi participación, por supuesto.
Si alguien me hace la gestión de venderlo, agradecido y si no, sin problema.
Saludos.
0 x

Avatar de Usuario
Jose Mena
SpainBass Team
Mensajes:12355
Registrado:Vie Dic 02, 2005 9:03 am
Ubicación:Madrid (España)
x2

Mensaje por Jose Mena » Lun Nov 14, 2011 6:38 pm

Pues aunque aludes desconocer esta Norma en la sección de venta, por lo que veo y aunque llevas años en el foro, desconoces una Norma elemental y que esta desde antes de tu ingreso en el mismo... :69:
Rafa Repiso escribió:Como he dicho el Avatar prefiero que sea una Foto vuestra con un Bass, caso de no ser posible o no tener, podeis poner otra cosa alusiva a la Pesca, pero como digo prefiero lo primero.

Si no sabeis o no podeis ponerla, pasadmela a rafarepiso@gmail.com y yo os la cuelgo, pero haced mencion a vuestro Nick para saber a quien corresponde.

Gracias :-x
Es una Norma que nos guste o no esta puesta por el Administrador y que de momento ha ido dando manga ancha en su cumplimiento, si por mi dependiera la hacia obligatoria sin objeciones para pertenecer al foro.

Saludos. :eek:
0 x
Captura, foto y al agua. :142: ¡¡¡ Inscríbete en AEBass !!!

Imagen

Avatar de Usuario
Jesus Pineda
SpainBass Team
Mensajes:13922
Registrado:Lun May 08, 2006 9:27 pm
Ubicación:San Pablo de Buceite (Cadiz)
x1

Mensaje por Jesus Pineda » Lun Nov 14, 2011 6:49 pm

Totalmente de acuerdo con Jose, debria ser obligatorio para el foro.Aunque todas las posturas deben ser ecuchadas y respetadas Miguel ANgel.
0 x

Avatar de Usuario
Rafael Repiso
Administrador
Mensajes:8674
Registrado:Vie Sep 28, 2007 2:00 pm
Ubicación:Cordoba (España)

Mensaje por Rafael Repiso » Dom Nov 20, 2011 10:32 am

Son las normas, y se hace en beneficio y por seguridad de los compradores.

un abrazo :eek:
0 x
Imagen

Avatar de Usuario
Daniel Ullan
Mensajes:972
Registrado:Mar Oct 07, 2008 2:59 pm
Ubicación:Madrid

Mensaje por Daniel Ullan » Dom Nov 20, 2011 10:48 am

Rafael Repiso escribió:Son las normas, y se hace en beneficio y por seguridad de los compradores.

un abrazo :eek:
A mi, la verdad es que me parece un tanto ridicula, en tanto en cuanto yo puedo coger una foro de un pescador de la red y ponerla aqui y vender "estafar" lo que quiera, ya que asi nadie me conocerá por ninguna orilla de españa.....pero si somos personas verdaderamente, da igual lo que tenga cada uno como avatar el que se compromete, "debe" de cumplir...yo al menos asi lo hice con las multiples compras que realicé en este foro, lo pueden atesorar todos y cada uno de los vendedores....

Eso si, si bien la respeto ......que no quiere decir que esté conforme... el dia que decida vender algo, me pienso si colgar en este medio una fotografia mia o realizarlo en otro lugar... :?
0 x

Responder
Repiso Abogados