¿Porque han borrado mi post?

Plantea aquí tus Dudas, Consejos o Quejas al Administrador.

Moderadores:Jose Luis Valiente, Domingos Bomediano, Agustin Sanudo, Julian Garcia-Mascaraque, Jesus Asin, Julian Usero, Javier Guillen, Vicente Seco, Luis Lopez Ramos, Jesus Pineda, Andres Abad, Alvaro Tarancon, Jose Mena, David Gumiel, Alejandro Lopez, Ivan Munoz, Jose Javier Garcia, Manu Arrabal, Jesus Exposito

FTI Fishing
Cerrado
Avatar de Usuario
Marcos Calzado
Mensajes:239
Registrado:Mar Feb 22, 2011 2:10 pm
Ubicación:orellana la vieja
¿Porque han borrado mi post?

Mensaje por Marcos Calzado » Jue Oct 13, 2011 11:26 am

Han cerrado mi post de un gran problema que he tenido con la guardia civil, y creo que nunca debio cerrar mi post, nunca insulte a nadie y tampoco falte el respeto a nadie, solo que si alguien insulto a alguien que quiten ese mensaje, creo que al borrar el post se a atentado contra la libertad de expresion, todo el mundo tiene derecho a saber lo que a pasado porque como yo hay muchos, y creo que nadie tiene el derecho de quitarme el dinero con el que como porque les de la gana y se crean de una raza superior, entiendo que no son todos asi, tengo amigos del cuerpo y son unas grandisimas personas, pero a ustedes os gustaria que os quitasen dinero con el que dais de comer a vuestros hijos asi porque que si? estoy seguro de que no. espero que no se ofenda nadie.
0 x
¡¡Bass-Extremadura!!
Imagen
Imagen

Andres Abad
SpainBass Team
Mensajes:6517
Registrado:Sab Nov 26, 2005 4:02 pm
x3
x2

Mensaje por Andres Abad » Jue Oct 13, 2011 1:17 pm

Marcos te lo cerre yo como sabes y los motivos te los di por privado y la forma de proceder en estos casos.
El motivo el de siempre, se pierden las formas y empienzan los insultos y descalificaciones hacia personas o colectivos y eso en el foro no se permite.
0 x

Cerrado
Repiso Abogados