"Este foro es una ruina"

Plantea aquí tus Dudas, Consejos o Quejas al Administrador.

Moderadores:Jose Luis Valiente, Domingos Bomediano, Agustin Sanudo, Julian Garcia-Mascaraque, Jesus Asin, Julian Usero, Javier Guillen, Vicente Seco, Luis Lopez Ramos, Jesus Pineda, Andres Abad, Alvaro Tarancon, Jose Mena, David Gumiel, Alejandro Lopez, Ivan Munoz, Jose Javier Garcia, Manu Arrabal, Jesus Exposito

FTI Fishing
Cerrado
Avatar de Usuario
Jose Javier Garcia
SpainBass Team
Mensajes:5656
Registrado:Jue Jul 05, 2007 8:04 am
Ubicación:La Roda, (Albacete)
x27
"Este foro es una ruina"

Mensaje por Jose Javier Garcia » Vie Sep 30, 2011 3:29 pm

Utilizo el simil de la famosa pelicula, porque da la sensacion de eso en el foro.
Todo, ( o casi todo ), funciona mal, ... va muy lento, no se puede casi responder a cosas, no se pueden colgar post, no se puede responder, se queda colgado muchisimas veces, no lo encuentras en internet cuando lo buscas, etc..., etc...

Bajo mi punto de vista, hay que buscar soluciones, por eso insto al webmaster a que lo haga, y si tiene que utilizar cambios radicales que los haga, es una opinion personal. Creo que esta "vaca" ya ha dado toda la leche que debiera... o se le solucionan todos sus problemas, o lo mas practico, sera cambiar de formato de foro por otro mas moderno, rapido e intuitivo. Asi no se puede seguir... y esto lo digo por una sola razon, cada vez hay menos trafico de usuarios, y en gran parte es debido a la malfuncion del foro. Llega un momento en el que te cansas de esperar a ver si te puedes conectar, te cansas de esperar para leer los post, y lo peor, despues de escribir cosas, no se te publican, pierdes tiempo, trabajo y ganas mucho cabreo, amen de cuando salen los mensajitos raros. Este decrecimiento de visitas, va inversamente proporcional al auge que estan teniendo otras plataformas, sobre todo el Facebook. Muchos de nosotros, pasamos ya mas tiempo en el Facebook ( no es que sea mi caso, pero podria ser ), que en el foro, ... y eso antes, era impensable.

Lo dicho, y como opinion personal, hay que modernizarse o morir. Con esto no quiero decir que sea el final del foro, pero si que se le esta haciendo un flaco favor a su futuro funcionamiento.... y como dice Jandro, como "Biblioteca" es incunable su valor... pero si no se sigue aportando, .. mala cosa.

Espero que nadie me malinterprete mis palabras, que no deseo nada malo para Spainbass, si no al contrario.. por eso lo pongo por aqui, para ver si alguien mas piensa como yo, y hacemos algun tipo de referendum para que los Administradores, Moderadores, Webmaster.. o quien sea, puedan tomar una decision acertada segun la mayoria.

¡¡¡¡ Ahí dejo el rollazo !!!, lo siento, pero soy asi, lo tenia que soltar. :smile:
0 x

Avatar de Usuario
Valentin Iglesias
Mensajes:340
Registrado:Mié Sep 08, 2010 5:52 pm
Ubicación:Badajoz

Mensaje por Valentin Iglesias » Vie Sep 30, 2011 3:42 pm

La verdad que "ultimamente" el foro esta teniendo problemas, ayer no me funcionaba la busqueda, no se cuelgan algunas cosas como dices... yo creo que el problema puede estar en el servidor o puede que este como tu dices en el formato de foro.... haber si se soluciona :-)
0 x
Imagen


Captura y suelta :142:

Avatar de Usuario
Jose Javier Garcia
SpainBass Team
Mensajes:5656
Registrado:Jue Jul 05, 2007 8:04 am
Ubicación:La Roda, (Albacete)
x27

Mensaje por Jose Javier Garcia » Vie Sep 30, 2011 4:40 pm

Queda aclarada totalmente mi duda en este post.


http://spainbass.com/foro/viewtopic.php?t=51465


Con lo cual, si se quiere, se puede cerrar.
0 x

Cerrado
Repiso Abogados