"Este foro es una ruina"

Plantea aquí tus Dudas, Consejos o Quejas al Administrador.

Moderadores:Jose Luis Valiente, Domingos Bomediano, Agustin Sanudo, Julian Garcia-Mascaraque, Jesus Asin, Julian Usero, Javier Guillen, Vicente Seco, Luis Lopez Ramos, Jesus Pineda, Andres Abad, Alvaro Tarancon, Jose Mena, David Gumiel, Alejandro Lopez, Ivan Munoz, Jose Javier Garcia, Manu Arrabal, Jesus Exposito

FTI Fishing
Avatar de Usuario
Jose Javier Garcia
SpainBass Team
Mensajes:5656
Registrado:Jue Jul 05, 2007 8:04 am
Ubicación:La Roda, (Albacete)
x27
"Este foro es una ruina"

Mensaje por Jose Javier Garcia » Vie Sep 30, 2011 8:00 am

Citando a la famosa pelicula, me da a mi, que lo de este foro anda por los mismos derroteros.
Todo ( o casi todo ), funciona mal, no puedes publicar casi nada, no puedes contestar casi nada, se queda colgado casi siempre, va lentisimo, se pierden muchas cosas, no te deja publicar resuestas casi nunca, ( no se si esta saldra, ya que ya la he escrito varias veces y nada de nada), no actualiza nombres en el indice de los post.. vamos, que lo mas facil seria nombrar si algo va bien.

Desde aqui insto al Webmaster a que le de una solucion urgente, o bien, si no es posible, pues creo que esta "vaca" ya no puede dar mas leche, que se cambie de formato de foro a otro mas moderno, pues este ya esta "agonizando" digitalmente hablando.

Tambien digo, que lo que le esta ocurriendo a el foro, no es nada bueno para el, cada vez veo que entra menos gente, y en gran parte es debido a el fallo de funcionamiento del mismo, a la lentitud, y a el no saber si lo que escribes ( y el tiempo que pierdes ) se va a publicar o no. Como he dicho, veo cada vez menos trafico de usuarios, y eso conlleva a que seguro que se estan desviando hacia otro tipo de foros o similares, como puede ser Facebook.... O se soluciona rapidamente o algo no bueno ocurrira al final.

No digo que esto vaya a desaparecer, pero si es cierto, que si muchos de los usuarios dejan de usarlo asiduamente, si que perdera todo su encanto.

Esto lo digo como opinion personal, y como soy como soy, no me puedo callar en lo que voy viendo dia a dia, solamente que me gusta comentar las cosas en publico, y tambien me gustaria que la gente que programa el foro, esten al tanto de lo que puede ocurrir. Como me dijo un buen amigo mio en su dia, "El truco esta en saber cuando hay que dar un paso adelante antes que los demas"

Un saludo y espero no haber sido muy duro.
0 x

Responder
Repiso Abogados