Pido aclaracion sobre un Tema

Plantea aquí tus Dudas, Consejos o Quejas al Administrador.

Moderadores:Jose Luis Valiente, Domingos Bomediano, Agustin Sanudo, Julian Garcia-Mascaraque, Jesus Asin, Julian Usero, Javier Guillen, Vicente Seco, Luis Lopez Ramos, Jesus Pineda, Andres Abad, Alvaro Tarancon, Jose Mena, David Gumiel, Alejandro Lopez, Ivan Munoz, Jose Javier Garcia, Manu Arrabal, Jesus Exposito

FTI Fishing
Avatar de Usuario
Juan Manuel Millon
Mensajes:372
Registrado:Jue Dic 11, 2008 6:20 pm
Ubicación:Fuenlabrada
Pido aclaracion sobre un Tema

Mensaje por Juan Manuel Millon » Lun Sep 26, 2011 1:19 pm

Lo primero y lo mas importante de todo es el que, porq escriba esta opinion personal,en ningun momento quiero dar a entender q este buscando cizaña o algun tipo de polemica con nadie,solo q ahi cosas q no entiendo y me gustaria entender, escribo esto en este apartado porque entraba a ver como estaba el tema que se habrio aqui en el tendero con el titulo "decepcion con tienda lure and bait" y digo q se habrio porq me lo he encontrado cerrado.No entiendo el porque,ya que me parecia un tema bastante importante el q se estaba hablando, q era el tema de las garantias de las cañas.Resulta que en dicho post y ahi sigue q el q quiera lo puede leer, NADIE se esta faltando,la gente esta esponiendo lo que les paso con una caña,y a la misma vez,se respondian, cosa que a cualquiera nos puede pasar(rotura de la caña y su corrspondiente queja y contrarespuesta)y a la vez se abrio un debate muy interesante sobre, como digo el tema de las garantias de las cañas,y de buenas a primeras se cierra dicho debate,porq segun entiendo se a entrado en un circulo q no se va a entender nadie...la verdad q estas cosas ya dan que pensar,porque si alguien ha visto la que se monto dentro de competicion en lo de la megabass donde la gente se llegaba a insultar,y alli no se a cerrado nada,pues visto esto algo pasa,no pienso que porq se este debatiendo sobre la garantia de las cañas y haya 2 personas con 2 formas de pensar opuetas haya q cerrar un debate q era muy bueno,volviendo a insistir q era el tema de las garantias de las cañas,en fin nose que es o que se rije para cerrar o no los post,pero como digo da q pensar.
0 x

Avatar de Usuario
Juan Palma
Mensajes:264
Registrado:Lun Mar 09, 2009 3:01 pm
Ubicación:Cordoba - España

Mensaje por Juan Palma » Lun Sep 26, 2011 1:26 pm

Pineso que si el tema ya es de garantias de cañas se cierre ese port y se habra uno hablando de garantia de cañas sin afectar a la imagen de un negocio porque auque ya no discutan el tendero y el cliente cada vez que se alguien un nuevo mensaje esta viendo una queja de ese negocio que a podio ser puntual
0 x

Andres Abad
SpainBass Team
Mensajes:6517
Registrado:Sab Nov 26, 2005 4:02 pm
x3
x2

Mensaje por Andres Abad » Lun Sep 26, 2011 1:55 pm

Por alusiones, aunque pensé que había quedado claro el día que lo cerré con el comentario que puse.

Como dice Juán Palma, perfectamente se puede abrir un post que hable sobre las garantías de las cañas, por marcas modelos etc. Pero no podemos permitir que se crucifique a una tienda o a un comprador por una diferencia de opiniones entre uno y el otro.

Yo puedo ir a comprar a la mejor tienda del mundo con los mejores vendedores, pero eso no quita de que un día tenga un problema con esa tienda, problema en el que yo a mi parecer tenga toda la razón y dedicarme a ponerla a parir de forma gratuita en un foro.

Por eso se ha cerrado ese post, cada uno de los interesados ha expuesto su versión y a partir de ese momento creo que sobran más comentarios, si queremos hablar de garantías se abre uno nuevo y debatimos todos, pero sin necesidad de atacar a los negocios, bastante mal están hoy en día las cosas para los negocios como para que encima les ataquemos gratuitamente.

Y ya por ultimo, en los muchos años que llevo metido en el mundo del Bass, de sobra se que empresarios de este sector y cuales no, se merecen todos mis respetos y que acuda a ellos cada vez que necesito algo, sin que nadie tenga que venir a decirme si son buenos o malos.
0 x

Avatar de Usuario
Jose Javier Garcia
SpainBass Team
Mensajes:5656
Registrado:Jue Jul 05, 2007 8:04 am
Ubicación:La Roda, (Albacete)
x27

Mensaje por Jose Javier Garcia » Lun Sep 26, 2011 7:23 pm

Aqui esta el post de las garantia de las cañas. No hay porque abrir uno nuevo:


http://spainbass.com/foro/viewtopic.php ... =garantias
0 x

Andres Abad
SpainBass Team
Mensajes:6517
Registrado:Sab Nov 26, 2005 4:02 pm
x3
x2

Mensaje por Andres Abad » Lun Sep 26, 2011 8:23 pm

Jose Javier Garcia escribió:Aqui esta el post de las garantia de las cañas. No hay porque abrir uno nuevo:


http://spainbass.com/foro/viewtopic.php ... =garantias
Gracias Jose Javier.
0 x

Responder
Repiso Abogados