¿Por qué?

Plantea aquí tus Dudas, Consejos o Quejas al Administrador.

Moderadores:Jose Luis Valiente, Domingos Bomediano, Agustin Sanudo, Julian Garcia-Mascaraque, Jesus Asin, Julian Usero, Javier Guillen, Vicente Seco, Luis Lopez Ramos, Jesus Pineda, Andres Abad, Alvaro Tarancon, Jose Mena, David Gumiel, Alejandro Lopez, Ivan Munoz, Jose Javier Garcia, Manu Arrabal, Jesus Exposito

FTI Fishing
Avatar de Usuario
Felix Blanco
Mensajes:555
Registrado:Lun Feb 08, 2010 1:59 pm
Ubicación:Badajoz
Contactar:
¿Por qué?

Mensaje por Felix Blanco » Sab May 14, 2011 9:40 am

Mi pregunta es sencilla.

Ayer, después de usar el buscador para ver algo sobre el cangrejo de OSP Dolive Craw, publiqué un nuevo tema en el apartados señuelos, preguntando sobre este señuelo, puesto que aunque se hablaba de el en el foro, no tenía un post específico y quería saber opiniones sobre él.

Bueno, pues la cuestión es que al rato, mi mensaje había desaparecido, literalmente se había borrado sin rastro alguno por ningún lado, incluso fui al listado de mis mensajes y tampoco estaba.

Ahora ¿Por qué se borrado este mensaje? ¿Por qué si lo ha borrado algún administrador no me lo ha comunicado?

Agradecería una respuesta a mis preguntas, porque me he sentido bastante mal al ver esta situación.
0 x
Imagen

Pincha en la firma y da un Me Gusta. Te lo agradeceré con un cervecita, virtual o real como quieras.

Avatar de Usuario
Timon Zurrer
Mensajes:546
Registrado:Mar Feb 24, 2009 11:01 pm
Ubicación:Alicante

Mensaje por Timon Zurrer » Sab May 14, 2011 10:01 am

Felix tio, abre los ojos que tu post solo lo han movido al lugar del Sibarita al post especifio de este Vinilo :?
El mensage esta alli :(
0 x

Avatar de Usuario
Felix Blanco
Mensajes:555
Registrado:Lun Feb 08, 2010 1:59 pm
Ubicación:Badajoz
Contactar:

Mensaje por Felix Blanco » Sab May 14, 2011 10:17 am

OK, gracias Timon.

Pero podían avisar, ¿no? :(

Retiro lo dicho, pero para otra por favor avisad.

Un saludos a todos!!
0 x
Imagen

Pincha en la firma y da un Me Gusta. Te lo agradeceré con un cervecita, virtual o real como quieras.

Avatar de Usuario
Timon Zurrer
Mensajes:546
Registrado:Mar Feb 24, 2009 11:01 pm
Ubicación:Alicante

Mensaje por Timon Zurrer » Sab May 14, 2011 10:22 am

No hay de que tio, suele pasar cuando ya hay un post especifico para ellas, el buscador no siempre encuentra las cosas cuando buscas algo especifico, es mejor poner solo el nombre de la marca o solo el modelo asi le cuesta menos encontrar las cosas :?
0 x

Avatar de Usuario
Rafael Repiso
Administrador
Mensajes:8674
Registrado:Vie Sep 28, 2007 2:00 pm
Ubicación:Cordoba (España)

Mensaje por Rafael Repiso » Lun May 23, 2011 6:28 pm

Ha debido ser un despiste del moderador que lo movio, se suele siempre avisar, saludos :eek:
0 x
Imagen

Responder
Repiso Abogados