A los Moderadores

Plantea aquí tus Dudas, Consejos o Quejas al Administrador.

Moderadores:Jose Luis Valiente, Domingos Bomediano, Agustin Sanudo, Julian Garcia-Mascaraque, Jesus Asin, Julian Usero, Javier Guillen, Vicente Seco, Luis Lopez Ramos, Jesus Pineda, Andres Abad, Alvaro Tarancon, Jose Mena, David Gumiel, Alejandro Lopez, Ivan Munoz, Jose Javier Garcia, Manu Arrabal, Jesus Exposito

FTI Fishing
Avatar de Usuario
Rafael Borrallo
Mensajes:442
Registrado:Dom Dic 19, 2010 12:03 pm
Ubicación:Alcala de Guadaira-Sevilla
A los Moderadores

Mensaje por Rafael Borrallo » Mié Feb 16, 2011 1:17 pm

Moderadores , queria aconsejaros que para mejor busqueda de material de pesca que se vende o se compra, borrar todos los post en "Compra/Venta" que pone cerrar o que estan vendidos

Seria mejor para todos , ya que hay muchisimos post que estan hay para nada ya que estan vendidos

Saludos :-o
0 x

Avatar de Usuario
Daniel Ullan
Mensajes:972
Registrado:Mar Oct 07, 2008 2:59 pm
Ubicación:Madrid

Re: A los Moderadores

Mensaje por Daniel Ullan » Mié Feb 16, 2011 3:38 pm

Rafael Borrallo escribió:Moderadores , queria aconsejaros que para mejor busqueda de material de pesca que se vende o se compra, borrar todos los post en "Compra/Venta" que pone cerrar o que estan vendidos

Seria mejor para todos , ya que hay muchisimos post que estan hay para nada ya que estan vendidos

Saludos :-o

Creo que lo hacen..pero los señores moderadores tambien tienen vida propia y por esto no reciben remuneracion alguna y creo que el tiempo que dedican en esta Maravillosa web lo hacen recolocando post, corrigiendo fallos ortograficos y hacer cumpliar las normas del foro...
Última edición por Daniel Ullan el Mié Feb 16, 2011 5:11 pm, editado 1 vez en total.
0 x

Avatar de Usuario
Miguel Cerrudo
Mensajes:8332
Registrado:Mar May 08, 2007 10:37 am
Ubicación:Alcalá de Henares - Madrid - Spain
Contactar:

Re: A los Moderadores

Mensaje por Miguel Cerrudo » Mié Feb 16, 2011 3:40 pm

Daniel Ullan escribió:
Rafael Borrallo escribió:Moderadores , queria aconsejaros que para mejor busqueda de material de pesca que se vende o se compra, borrar todos los post en "Compra/Venta" que pone cerrar o que estan vendidos

Seria mejor para todos , ya que hay muchisimos post que estan hay para nada ya que estan vendidos

Saludos :-o

Creo que lo hacen..pero los señores moderadores tambien tienen vida propopia y por esto no reciben remuneracion alguna y creo que el tiempo que dedican en esta Maravillosa web lo hacen recolocando post, corrigiendo fallos ortograficos y hacer cumpliar las normas del foro...
Yo tambien quiero esa vida.. :( :( :( :( :(
0 x

Avatar de Usuario
David Gumiel
SpainBass Team
Mensajes:6799
Registrado:Sab Oct 22, 2005 1:34 pm
Ubicación:Torrejón de Ardoz
x1
x3

Mensaje por David Gumiel » Mié Feb 16, 2011 3:43 pm

Misma pregunta, misma respuesta:

Borrar Mensajes en Compra/Venta
0 x
Imagen

Avatar de Usuario
Orlando Herrera
Mensajes:317
Registrado:Lun May 19, 2008 6:29 pm
Ubicación:León-Toledo-Polonia...everywhere

Re: A los Moderadores

Mensaje por Orlando Herrera » Mié Feb 16, 2011 4:52 pm

Miguel Cerrudo escribió:
Daniel Ullan escribió:
Rafael Borrallo escribió:Moderadores , queria aconsejaros que para mejor busqueda de material de pesca que se vende o se compra, borrar todos los post en "Compra/Venta" que pone cerrar o que estan vendidos

Seria mejor para todos , ya que hay muchisimos post que estan hay para nada ya que estan vendidos

Saludos :-o

Creo que lo hacen..pero los señores moderadores tambien tienen vida propopia y por esto no reciben remuneracion alguna y creo que el tiempo que dedican en esta Maravillosa web lo hacen recolocando post, corrigiendo fallos ortograficos y hacer cumpliar las normas del foro...
Yo tambien quiero esa vida.. :( :( :( :( :(
Apoyo tu candidatura compañero :o

Sin duda eres un endemismo de este hábitat, j,a,ja,ja,j :(
0 x
Imagen

Avatar de Usuario
Daniel Ullan
Mensajes:972
Registrado:Mar Oct 07, 2008 2:59 pm
Ubicación:Madrid

Mensaje por Daniel Ullan » Mié Feb 16, 2011 5:12 pm

Lo que sois todos es unos Jodios!!! :( :( :shock: :shock:
0 x

Avatar de Usuario
Karim Hamed
Mensajes:1906
Registrado:Mar Dic 20, 2005 8:45 pm
Ubicación:Alcalá de Guadaíra (Sevilla)

Re: A los Moderadores

Mensaje por Karim Hamed » Sab Feb 19, 2011 2:20 pm

Daniel Ullan escribió:
Rafael Borrallo escribió:Moderadores , queria aconsejaros que para mejor busqueda de material de pesca que se vende o se compra, borrar todos los post en "Compra/Venta" que pone cerrar o que estan vendidos

Seria mejor para todos , ya que hay muchisimos post que estan hay para nada ya que estan vendidos

Saludos :-o

Creo que lo hacen..pero los señores moderadores tambien tienen vida propia y por esto no reciben remuneracion alguna y creo que el tiempo que dedican en esta Maravillosa web lo hacen recolocando post, corrigiendo fallos ortograficos y hacer cumpliar las normas del foro...
¿En serio corrigen las faltas de ortografía? Porque yo veo cada violación al DRAE que vaya tela... De todas formas, limpiar alguna sección de hilos inútiles es mucho más importante que la corrección ortográfica, ¿no? Y con el número de foreros que hay ya, no creo que sea viable ponerse a editar todos los errores que se cometen al escribir.

Un saludo.
0 x
Pescador de anzuelo, a casa va con duelo.
Catch & Release

Imagen

Avatar de Usuario
Julian Usero
SpainBass Team
Mensajes:11425
Registrado:Jue Nov 24, 2005 10:48 pm
Ubicación:Madrid (España)
Contactar:

Re: A los Moderadores

Mensaje por Julian Usero » Sab Feb 19, 2011 3:15 pm

Karim Hamed escribió: ¿En serio corrigen las faltas de ortografía? Porque yo veo cada violación al DRAE que vaya tela... De todas formas, limpiar alguna sección de hilos inútiles es mucho más importante que la corrección ortográfica, ¿no? Y con el número de foreros que hay ya, no creo que sea viable ponerse a editar todos los errores que se cometen al escribir.

Un saludo.
Hacemos lo que podemos Karim y lo que el tiempo que tenemos nos permite. :-o :-o
0 x
Imagen

Avatar de Usuario
Karim Hamed
Mensajes:1906
Registrado:Mar Dic 20, 2005 8:45 pm
Ubicación:Alcalá de Guadaíra (Sevilla)

Mensaje por Karim Hamed » Sab Feb 19, 2011 3:39 pm

Julian Usero escribió:
Karim Hamed escribió: ¿En serio corrigen las faltas de ortografía? Porque yo veo cada violación al DRAE que vaya tela... De todas formas, limpiar alguna sección de hilos inútiles es mucho más importante que la corrección ortográfica, ¿no? Y con el número de foreros que hay ya, no creo que sea viable ponerse a editar todos los errores que se cometen al escribir.

Un saludo.
Hacemos lo que podemos Karim y lo que el tiempo que tenemos nos permite. :-o :-o
Creo que no me he expresado bien, Julián. No estoy criticando en absoluto lo que hacéis, sino opinando sobre lo que piensa Daniel. De hecho, creo que sería insostenible que os pusiérais a corregir las faltas de los demás.

Un saludo.
0 x
Pescador de anzuelo, a casa va con duelo.
Catch & Release

Imagen

Responder
Repiso Abogados