Problemas para Publicar Fotos

Plantea aquí tus Dudas, Consejos o Quejas al Administrador.

Moderadores:Jose Luis Valiente, Domingos Bomediano, Agustin Sanudo, Julian Garcia-Mascaraque, Jesus Asin, Julian Usero, Javier Guillen, Vicente Seco, Luis Lopez Ramos, Jesus Pineda, Andres Abad, Alvaro Tarancon, Jose Mena, David Gumiel, Alejandro Lopez, Ivan Munoz, Jose Javier Garcia, Manu Arrabal, Jesus Exposito

FTI Fishing
Avatar de Usuario
Luis Salvador
Mensajes:207
Registrado:Jue Dic 17, 2009 9:44 am
Ubicación:Madrid - España
Problemas para Publicar Fotos

Mensaje por Luis Salvador » Jue Dic 02, 2010 2:43 pm

pues no se lo que me pasa cuando quiero publicar una foto , la cosa es que lo hago como siempre pero a hora cuando me meto en imageshack y pongo a cargar la foto que elijo unas veces se queda a media carga y otras veces se me abre una ventana que me dice - no files were uploaded - la cosa es q no me deja subir fotos para luego publicarlas por aqui , agradeceria ayuda por que no tengo ni papa que esta pasando
0 x
ImagenImagen

Los peces que sueltes hoy los cojeras mañana ... C&S.

Avatar de Usuario
Jesus Exposito
SpainBass Team
Mensajes:9100
Registrado:Mié Ene 25, 2006 11:06 pm
Ubicación:Madrid - España
Contactar:

Mensaje por Jesus Exposito » Jue Dic 02, 2010 2:49 pm

Lo mejor que puedes hacer para evitar que te suceda lo que expones, es reducir previamente las fotografías en tu propio ordenador con un programa de tratamiento de fotografías. Así las dejas con un un "peso" menor y suben al ImageShack "cagando leches", evitando la pérdida de tiempo en la subida y esas "pérdidas de conexión" a las que haces mención. :-o :?
0 x
¡¡¡ Inscríbete en AEBass !!! Imagen

Avatar de Usuario
Luis Salvador
Mensajes:207
Registrado:Jue Dic 17, 2009 9:44 am
Ubicación:Madrid - España

Mensaje por Luis Salvador » Jue Dic 02, 2010 9:30 pm

gracias jesus , solucionado el probrema lo tenia con el navegador q al ser google chrome el antivirus mio es el avas no me dejava melo dava como con problemas , a sido poner de nuevo el mozilla firefox como predeterminado y buala funcionando
  • repito gracias
0 x
ImagenImagen

Los peces que sueltes hoy los cojeras mañana ... C&S.

Responder
Repiso Abogados