Seccion de Pato, Catamarán y Kayac

Plantea aquí tus Dudas, Consejos o Quejas al Administrador.

Moderadores:Jose Luis Valiente, Domingos Bomediano, Agustin Sanudo, Julian Garcia-Mascaraque, Jesus Asin, Julian Usero, Javier Guillen, Vicente Seco, Luis Lopez Ramos, Jesus Pineda, Andres Abad, Alvaro Tarancon, Jose Mena, David Gumiel, Alejandro Lopez, Ivan Munoz, Jose Javier Garcia, Manu Arrabal, Jesus Exposito

FTI Fishing
Avatar de Usuario
Antonio Luis Marquez
Mensajes:108
Registrado:Dom Ene 10, 2010 5:34 pm
Ubicación:Málaga

Mensaje por Antonio Luis Marquez » Sab Ene 15, 2011 1:59 pm

Cojonuda la idea, vendrá muy bien la sección, sobre todo para aclarar cosillas de la normativa. Un saludo
0 x

Avatar de Usuario
Sergio Nieto
Mensajes:32
Registrado:Jue May 07, 2009 9:57 pm
Ubicación:Valencia

Mensaje por Sergio Nieto » Dom Feb 13, 2011 12:05 am

Hola a todos, me parece una idea genial, puesto que este año empiezo con el kayak. Unas :eek: :eek: para vosotros
0 x

Avatar de Usuario
Ruben Castel
Mensajes:379
Registrado:Lun Oct 12, 2009 8:22 pm
Ubicación:Hospitalet de Ll./Abrera - España

Mensaje por Ruben Castel » Jue Ago 25, 2011 6:12 pm

si, buena idea :o
0 x
---> Si admiramos algo de un politico... es lo bien que engaña <---

Avatar de Usuario
Javier Medina Serrano
Mensajes:99
Registrado:Mié Dic 09, 2009 9:24 am
Ubicación:Arges (Toledo)

Mensaje por Javier Medina Serrano » Mié Ago 31, 2011 10:02 pm

Esto se ha quedado en un ..proxmamente, eh..! jaja
0 x

Avatar de Usuario
Sergio Gonzalez Siguero
Mensajes:69
Registrado:Dom Jul 31, 2011 6:23 pm
Ubicación:Madrid

patos

Mensaje por Sergio Gonzalez Siguero » Vie Ene 20, 2012 5:35 pm

Yo tambien lo veo genial.Suerte y buena pesca.
0 x

Avatar de Usuario
Fransi Santofimia
Mensajes:152
Registrado:Mié Oct 12, 2011 1:21 pm
Ubicación:Cordoba - España

hola

Mensaje por Fransi Santofimia » Lun Jul 02, 2012 4:51 pm

Buenas veo que esto se a quedado parado.Para cuando estaría este interesante post?
0 x
Captura y suelta.

Avatar de Usuario
Alfonso Merchan
Mensajes:294
Registrado:Vie Abr 07, 2006 11:08 am
Ubicación:Zafra - Badajoz

foro pato,kayak y catamaran

Mensaje por Alfonso Merchan » Jue Ago 09, 2012 2:59 pm

Hace casi dos años que propuse la creación de un foro exclusivo de pato,kayak y catamaran.
Quisiera saber si hay posibilidades de crearlo.Gracias.
0 x

Avatar de Usuario
Jose Javier Garcia
SpainBass Team
Mensajes:5656
Registrado:Jue Jul 05, 2007 8:04 am
Ubicación:La Roda, (Albacete)
x27

Mensaje por Jose Javier Garcia » Jue Ago 09, 2012 3:13 pm

Lo mejor es que le preguntes directamente al Administrador, pero por mi parte, no lo veo. En Bass-Boat, ya hay mucha informacion sobre patos y catamaranes, y en Normativa, sobre el tema burocratico de los mismos, solo hay que leerlos en esas secciones, y si se crea una seccion de pesca desde pato, habria que crear otra de pesca desde oritlla, y otra de pesca desde embarcacion, y seguro que alguno diria que diferenciasemos entre barcas hasta 4 m. y mayores de 4 m......, amen de la pesca a mosca del black Bass........ vamos, que lo que diga el jefe, pero mi postura ya la he expuesto claramente.
0 x

Avatar de Usuario
Ignacio Garcia
Mensajes:152
Registrado:Vie Oct 16, 2009 9:50 am
Ubicación:Toledo - España

Mensaje por Ignacio Garcia » Jue Ago 09, 2012 3:46 pm

Jose Javier Garcia escribió:Lo mejor es que le preguntes directamente al Administrador, pero por mi parte, no lo veo. En Bass-Boat, ya hay mucha informacion sobre patos y catamaranes, y en Normativa, sobre el tema burocratico de los mismos, solo hay que leerlos en esas secciones, y si se crea una seccion de pesca desde pato, habria que crear otra de pesca desde oritlla, y otra de pesca desde embarcacion, y seguro que alguno diria que diferenciasemos entre barcas hasta 4 m. y mayores de 4 m......, amen de la pesca a mosca del black Bass........ vamos, que lo que diga el jefe, pero mi postura ya la he expuesto claramente.
Bass-Boat es segun wilpedia, barca de Bass y un pato es un float tube y katamaran ni lo he miardo, es triste ver como en esa seccion lo mismo te hablan de barcos de 50,000 euros a una misera , para mi cojonuda, zodiaz o pato inchable, yo rezo para no mezclar churras con merinas,,, me gusta este post 8-) :eek: :eek: :eek:
0 x
Imagen

Avatar de Usuario
Jose Javier Garcia
SpainBass Team
Mensajes:5656
Registrado:Jue Jul 05, 2007 8:04 am
Ubicación:La Roda, (Albacete)
x27

Mensaje por Jose Javier Garcia » Jue Ago 09, 2012 4:06 pm

Gracias por la aclaracion. :?
0 x

Avatar de Usuario
Antonio Valverde
Mensajes:1060
Registrado:Mar Jun 07, 2011 6:07 pm
Ubicación:Madrid

Mensaje por Antonio Valverde » Jue Ago 09, 2012 4:53 pm

Jose Javier Garcia escribió:Gracias por la aclaracion. :?
Eres un cachondo José Javier. Saludos. :eek: :eek: :eek:
0 x
"SOCIO 1.026 DE LA AEBASS". ¡¡¡ÚNETE!!!.


Imagen

Avatar de Usuario
Ignacio Garcia
Mensajes:152
Registrado:Vie Oct 16, 2009 9:50 am
Ubicación:Toledo - España

Mensaje por Ignacio Garcia » Jue Ago 09, 2012 8:16 pm

Jose Javier Garcia escribió:Gracias por la aclaracion. :?
jjajajaj si ati no te aclarado nada bribon, pero esta claro que si se puede espandir mas el foro en apartados, no se hasta donde podeis llegar, pues es en bien comun, yaque muchos como yo que tenemos un seudo kata, pues nos es mas grato encontrarnos una seccion acorde a lo nuestro y no meternos en foros donde se hablan de motores a reaccion, mi post esta hecho con todo cariño Jose Javier un abrazo desde el Bolo 8-) :eek: :eek: :eek:
0 x
Imagen

Avatar de Usuario
Jose Javier Garcia
SpainBass Team
Mensajes:5656
Registrado:Jue Jul 05, 2007 8:04 am
Ubicación:La Roda, (Albacete)
x27

Mensaje por Jose Javier Garcia » Jue Ago 09, 2012 9:50 pm

Ignacio Garcia escribió:
Jose Javier Garcia escribió:Gracias por la aclaracion. :?
jjajajaj si ati no te aclarado nada bribon, pero esta claro que si se puede espandir mas el foro en apartados, no se hasta donde podeis llegar, pues es en bien comun, yaque muchos como yo que tenemos un seudo kata, pues nos es mas grato encontrarnos una seccion acorde a lo nuestro y no meternos en foros donde se hablan de motores a reaccion, mi post esta hecho con todo cariño Jose Javier un abrazo desde el Bolo 8-) :eek: :eek: :eek:
Era por tener un poco de cachondeo Ignacio, que si no nos aburrimos, ja ja ja.

Yo he expuesto mi opinion, pero repito que lo mejor es que lo hableis con Rafa, y si el lo ve oportuno, pues la creara.

Un saludo.
0 x

Avatar de Usuario
Ignacio Garcia
Mensajes:152
Registrado:Vie Oct 16, 2009 9:50 am
Ubicación:Toledo - España

Mensaje por Ignacio Garcia » Jue Ago 09, 2012 11:18 pm

Jose Javier Garcia escribió:
Ignacio Garcia escribió:
Jose Javier Garcia escribió:Gracias por la aclaracion. :?
jjajajaj si ati no te aclarado nada bribon, pero esta claro que si se puede espandir mas el foro en apartados, no se hasta donde podeis llegar, pues es en bien comun, yaque muchos como yo que tenemos un seudo kata, pues nos es mas grato encontrarnos una seccion acorde a lo nuestro y no meternos en foros donde se hablan de motores a reaccion, mi post esta hecho con todo cariño Jose Javier un abrazo desde el Bolo 8-) :eek: :eek: :eek:
Era por tener un poco de cachondeo Ignacio, que si no nos aburrimos, ja ja ja.

Yo he expuesto mi opinion, pero repito que lo mejor es que lo hableis con Rafa, y si el lo ve oportuno, pues la creara.

Un saludo.
bueno pues vamos hacer una quedada los que queremos el apartado y nos bajamos a Sevilla a hablar con Rafa en peti comite,
crees que si le invitamos a comer y le cojemos a hombros por el parque de marialuisa nos abrira el post?

ami me gusta el cachondeo ante todo Javier jajjajajaja y perdon si Rafa se molesta por mentarle en la broma 8-) :eek: :eek: :eek:
0 x
Imagen

Avatar de Usuario
Manuel Marin
Mensajes:1272
Registrado:Dom Feb 03, 2008 7:39 pm
Ubicación:Cordoba- España

Mensaje por Manuel Marin » Vie Ago 10, 2012 10:50 am

seria lo suyo .....no :? :?
0 x

Responder
Repiso Abogados