Seccion de Pato, Catamarán y Kayac

Plantea aquí tus Dudas, Consejos o Quejas al Administrador.

Moderadores:Jose Luis Valiente, Domingos Bomediano, Agustin Sanudo, Julian Garcia-Mascaraque, Jesus Asin, Julian Usero, Javier Guillen, Vicente Seco, Luis Lopez Ramos, Jesus Pineda, Andres Abad, Alvaro Tarancon, Jose Mena, David Gumiel, Alejandro Lopez, Ivan Munoz, Jose Javier Garcia, Manu Arrabal, Jesus Exposito

FTI Fishing
Avatar de Usuario
Jose Javier Garcia
SpainBass Team
Mensajes:5656
Registrado:Jue Jul 05, 2007 8:04 am
Ubicación:La Roda, (Albacete)
x27

Mensaje por Jose Javier Garcia » Vie Ago 10, 2012 11:47 am

Ignacio Garcia escribió:
Jose Javier Garcia escribió:
Ignacio Garcia escribió:
Jose Javier Garcia escribió:Gracias por la aclaracion. :?
jjajajaj si ati no te aclarado nada bribon, pero esta claro que si se puede espandir mas el foro en apartados, no se hasta donde podeis llegar, pues es en bien comun, yaque muchos como yo que tenemos un seudo kata, pues nos es mas grato encontrarnos una seccion acorde a lo nuestro y no meternos en foros donde se hablan de motores a reaccion, mi post esta hecho con todo cariño Jose Javier un abrazo desde el Bolo 8-) :eek: :eek: :eek:
Era por tener un poco de cachondeo Ignacio, que si no nos aburrimos, ja ja ja.

Yo he expuesto mi opinion, pero repito que lo mejor es que lo hableis con Rafa, y si el lo ve oportuno, pues la creara.

Un saludo.
bueno pues vamos hacer una quedada los que queremos el apartado y nos bajamos a Sevilla a hablar con Rafa en peti comite,
crees que si le invitamos a comer y le cojemos a hombros por el parque de marialuisa nos abrira el post?

ami me gusta el cachondeo ante todo Javier jajjajajaja y perdon si Rafa se molesta por mentarle en la broma 8-) :eek: :eek: :eek:
Seguro que Rafa no se molesta.

Yo si en ese plan, tambien me apunto, con tal de que haya fiesta, ya es suficiente. 8-) 8-) :eek: :eek: :eek:
0 x

Responder
Repiso Abogados