Organizar foro Compra/Venta

Plantea aquí tus Dudas, Consejos o Quejas al Administrador.

Moderadores:Jose Luis Valiente, Domingos Bomediano, Agustin Sanudo, Julian Garcia-Mascaraque, Jesus Asin, Julian Usero, Javier Guillen, Vicente Seco, Luis Lopez Ramos, Jesus Pineda, Andres Abad, Alvaro Tarancon, Jose Mena, David Gumiel, Alejandro Lopez, Ivan Munoz, Jose Javier Garcia, Manu Arrabal, Jesus Exposito

FTI Fishing
Cerrado
Avatar de Usuario
Antonio Varillas
Mensajes:497
Registrado:Lun Mar 06, 2006 4:09 pm
Ubicación:Madrid, Vallecas
Organizar foro Compra/Venta

Mensaje por Antonio Varillas » Mar Oct 26, 2010 9:21 pm

Hola, un tema parecido se abrio sujeriendo poner el foro Compra/venta por secciones, y dijisteis que no con los argumentos de que seria mucho trabajo. (teneis razon) por todo el mundo que se puede equivocar y poner los post donde no son. Yo lo que sujiero es hacer un pequeño subforo en compra/venta donde se guarde todos los post que ya han sido reservados o vendidos y asi limpiar un poco el foro Compra/venta. ¿Que os parece?, cada cierto tiempo se puede hacer no es decir de un dia para otro.
0 x

Avatar de Usuario
Vicente Seco
SpainBass Team
Mensajes:4316
Registrado:Lun Feb 06, 2006 1:54 pm
Ubicación:Leganés
x3
Contactar:

Mensaje por Vicente Seco » Mar Oct 26, 2010 9:30 pm

Cito a Rafa Repiso, administrador del foro y por lo cuál última palabra en este aspecto sobre el "trabajo extra" que produce al grupo de moderadores y lo que aporta al foro verdaderamente dicho esta sección.
Rafael Repiso escribió:Es inviable, el foro es enorme y nos da mucho trabajo, como para encima tener que estar todo el dia moviendo muchisimos post cuando de esto nada saca el foro, seguira como hasta hoy, el tiempo debemos dedicarlo en lo verdaderamente importante, que es el flujo de informacion relativa a la pesca.
Con este comentario se cerró el anterior hilo referente a la remodelación de dicha sección.

Un saludo :eek: :eek:
0 x
Imagen
Es una cuestión de Amor a la Tierra. Captura y suelta.

Avatar de Usuario
Carlos Martin
Mensajes:2200
Registrado:Mié Mar 28, 2007 1:13 pm
Ubicación:Toledo

Mensaje por Carlos Martin » Mar Oct 26, 2010 9:58 pm

Yo estoy con Antonio :eek:

Ultimamente tiene un gran volumen de posteos y creo que organizandolo en sub-foros como por ejemplo:

- Cañas y Carretes
- Señuelos duros
- Señuelos blandos
- Otros materiales
- Patos, catamaranes y Bass-Boat
- Varios (Referente a articulos que no sean e pesca)

Seria mas facil de encontrar lo que andas buscando.

Luego se podria hacer un apartado para los articulos vendidos que cada x tiempo se borrarian por ejemplo 1 mes.

Es solo una sugerencia para hacer mas dinamico el post de compra-venta que parece que se desborda demasiado.

un saludo :?
0 x
Imagen Imagen

Avatar de Usuario
Antonio Varillas
Mensajes:497
Registrado:Lun Mar 06, 2006 4:09 pm
Ubicación:Madrid, Vallecas

Mensaje por Antonio Varillas » Mar Oct 26, 2010 10:17 pm

Lo de subforos de diferentes articulos si entiendo que sea mucho curro, eso ya quedo claro en el anterior post, que como bien pones lo que dijo Rafa, pero yo solo digo un subforo para los articulos vendidos y cerrados. solo es mover cuando se pueda.
0 x

Andres Abad
SpainBass Team
Mensajes:6517
Registrado:Sab Nov 26, 2005 4:02 pm
x3
x2

Mensaje por Andres Abad » Mar Oct 26, 2010 10:52 pm

Los articulos cerrados se van quedando en la cola y se pierden en el fondo del baul de compra venta, por favor no me deis más trabajo moviendo nada que con 3 días que llevo eliminando anuncios antiguos ya tengo bastante y a los moderadores aparte de todo el trabajo que tenemos colocando fotos, moviendo post, corrigiendo otros, tambien nos gusta tener un rato para ver y leer agusto el resto del foro.
0 x

Avatar de Usuario
Roberto Lopez
Mensajes:3055
Registrado:Jue Jul 12, 2007 2:53 pm
Ubicación:Coslada - Madrid - Hispanistán

Mensaje por Roberto Lopez » Mar Oct 26, 2010 10:55 pm

Carlos Martin escribió:Yo estoy con Antonio :eek:

Ultimamente tiene un gran volumen de posteos y creo que organizandolo en sub-foros como por ejemplo:

- Cañas y Carretes
- Señuelos duros
- Señuelos blandos
- Otros materiales
- Patos, catamaranes y Bass-Boat
- Varios (Referente a articulos que no sean e pesca)

Seria mas facil de encontrar lo que andas buscando.

Luego se podria hacer un apartado para los articulos vendidos que cada x tiempo se borrarian por ejemplo 1 mes.

Es solo una sugerencia para hacer mas dinamico el post de compra-venta que parece que se desborda demasiado.

un saludo :?
Yo también estoy de acuerdo.
Por ejemplo he puesto un artículo esta tarde y anda ya por las profundidades de la página 2
Sería interesante que para poder abrir un post en compra-venta se necesitara un tiempo mínimo de registro y una cantidad de mensajes mínima, al igual que los votos, tanto positivos como negativos
0 x

Avatar de Usuario
Rafael Repiso
Administrador
Mensajes:8674
Registrado:Vie Sep 28, 2007 2:00 pm
Ubicación:Cordoba (España)

Mensaje por Rafael Repiso » Mié Oct 27, 2010 10:17 am

Señores, que a nosotros esa seccion ni nos va ni nos viene, que no vamos a perder nuestro tiempo en algo que nada aporta al foro, cuando el resto del foro si que necesita nuestro tiempo :eek:

La seccion de sibarita la podemos cortar en cañas, carretes, cranks, spinner, jerks, señuelos blandos, las de cañas y carrates en cañas, carretes de spinning, de casting etc, ¿pero estamos locos o que?, que aqui ni yo ni mis moderadores vivimos de esto, no ganamos un duro y encima tenemos mucho trabajo para que se nos exija que esto este ordenado como la biblioteca nacional, ya os digo yo que en el mundo no hay foro mas ordenado y organizado que este, pero vamos el mas proximo no nos llega a la suela de los zapatos 8-)

Lo que hay que hacer es escribir mas en las secciones de nivel y contenido y prestar menos atencion a esa seccion, que cuesta mucho meter cosas para estar siempre al dia y que luego escriban cuatro, el dia menos pensado me la cepillo y problema resuelto :?
0 x
Imagen

Cerrado
Repiso Abogados