Problemilla

Plantea aquí tus Dudas, Consejos o Quejas al Administrador.

Moderadores:Jose Luis Valiente, Domingos Bomediano, Agustin Sanudo, Julian Garcia-Mascaraque, Jesus Asin, Julian Usero, Javier Guillen, Vicente Seco, Luis Lopez Ramos, Jesus Pineda, Andres Abad, Alvaro Tarancon, Jose Mena, David Gumiel, Alejandro Lopez, Ivan Munoz, Jose Javier Garcia, Manu Arrabal, Jesus Exposito

FTI Fishing
Avatar de Usuario
Rafael Gordillo
Mensajes:1643
Registrado:Vie Dic 09, 2005 9:00 pm
Ubicación:Los Santos De Maimona-Badajoz (España)
Problemilla

Mensaje por Rafael Gordillo » Mié Abr 26, 2006 5:37 pm

:o :o A ver webmaster!!, a veces estoy navegando por el foro y tengo controlados los temas que tienen mensajes nuevos, estos se indican con un cambio de color como todos sabeis, pues bien, si cometo un error y cierro el foro sin hacerlo antes en "Logout", o bien se va la conexión, o algo raro, cuando vuelvo a entrar en el foro he perdido toda referencia de los mensajes nuevos. Es decir, ya no indica si hay mensajes nuevos en cada tema con este cambio de color aunque no los haya leido, no se si me entiendes... :eek: :eek: , entonces ya no se donde tengo que mirar para no tragarme los mensajes que ya he leido ...uffff, que me estoy liandooo, ja ja jajaa :o :o :o :eek: :eek: :eek:
Seguro que el tocayo me entiende, ¿¿¿esto es normal??? :? :? :?
0 x

Avatar de Usuario
Rafa Repiso
Administrador
Mensajes:36280
Registrado:Mar Oct 18, 2005 6:22 pm
Ubicación:Cordoba (España)
x3
Contactar:

Mensaje por Rafa Repiso » Mié Abr 26, 2006 5:46 pm

Ese problema es terrorifico tambien para mi, solo tiene una solucion, que es lo que hago yo, no cerrar el navegador, hasta haber leido todos los Post, en otro caso el Foro los da por leidos, si te pasa, fijate por las fechas, no queda mas remedio que hacerlo asi.

Un truquillo, si sales a la calle o haces cosas sin haberlo leido todo, no lo cierres, y abre otra pagina del navegador, asi al volver, basta en darle al logo del Foro para entrar de nuevo, y no dara por leidos los post.
0 x
Imagen

Avatar de Usuario
Juan Luis Garcia
Mensajes:5400
Registrado:Mar Oct 18, 2005 8:53 pm
Ubicación:España
Contactar:

Mensaje por Juan Luis Garcia » Mié Abr 26, 2006 9:20 pm

R. Gordillo te pasa lo mismo que a mi, a mi me pasa con mucha frecuencia, ya que tengo dos ordenadores y como abra uno, en el otro me da ya por entrado, osea que un lio, como dice Rafa fecha por fecha a repasar :???: :???:
0 x
Imagen

Avatar de Usuario
Salvador Gurumeta
Mensajes:2889
Registrado:Vie Dic 30, 2005 7:56 pm
Ubicación:Talavera de la Reina (Toledo)

Mensaje por Salvador Gurumeta » Jue Abr 27, 2006 9:02 am

Tambien me pasa con frecuencia.

Además de lo que dice Rafa yo hago otra cosa, jeje, cuando entró de segundas me dice cuando fue mi última conexion con la hora incluida, despues, para "ponerme al día" miro en la página principal y como ahí se reseña el último post y hora (con minutos), solo entro en los apartados que su hora es posterior y dentro de ese apartado (por ejemplo tertulias que es el más activo) tambien indica la hora y minuto de los últimos post, eso si las encuentas están en la parte alta de la hoja.
0 x

Avatar de Usuario
Jose A. Garcia
Mensajes:1122
Registrado:Mié Dic 21, 2005 3:53 pm
Ubicación:Casi de Bilbao ...

Mensaje por Jose A. Garcia » Jue Abr 27, 2006 9:25 am

Yo creo que le pasa a todo el mundo, no queda mas remedio que buscarse la vida con las fechas, y porque unas veces se cargan las paginas del foro como un tiro, y otras hay que esperar al relojito ? 8-)
0 x

Avatar de Usuario
Rafael Gordillo
Mensajes:1643
Registrado:Vie Dic 09, 2005 9:00 pm
Ubicación:Los Santos De Maimona-Badajoz (España)

Mensaje por Rafael Gordillo » Mié May 03, 2006 11:55 am

:o :o :o Gracias a todos máquinas !!! :eek: :eek: :eek:
0 x

Responder
Repiso Abogados